Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Al Jazeera Sports lanzará tres nuevos canales en alta definición  (Leído 2204 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
479/3651
Mensajes
96018
Al Jazeera Sports ha sido confirmada como la cadena televisiva que ha adquirido los derechos televisivos de la PremierLeague, la máxima categoría de la competición inglesa de fútbol. El pasado mes de abril lo revelaba la propia cadena de deportes árabe y ahora ha sido la agencia MD & Silva la encargada de ratificarlo. MD & Silva es la encargada de gestionar los derechos televisivos en la región de MENA.
Al Jazeera Sports lanzará tres nuevos canales en alta definición-http://satcesc.com/web/wp-content/uploads/2011/05/aljazeera-sport-1.jpg
Al Jazeera Sports ha ganado los derechos para transmitir la Premier League inicialmente y de forma exclusiva para la temporada 2015-16.El acuerdo cubre la transmisión de 380 partidos de la Premier League.Para poder dar cobertura a estas transmisiones, Al Jazeera Sport lanzará tres nuevos canales de alta definición.Estos nuevos canales de televisión en alta definición de Al Jazeera Sports se sumarán a los ya existentes HD1 Y HD2 presentes desde finales de agosto de 2012 a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este) y mucho antes por el satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste).

Al Jazeera Sports HD1 y Al Jazeera Sports HD2 en el satélite Hot Bird 13A se pueden encontrar en la frecuencia 11.013-H MHz (DVB-S2-MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6) y están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto por lo que su recepción sólo será posible para los suscriptores de la popular cadena árabe.
Junto a Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 también está presente el canal de noticias Al Jazeera Sports News HD.

Fuente: satces.com
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES