PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien que sepa orientar la parabolica a astra.que este cerca donde vivo yo?  (Leído 7658 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Pues eso necesito ayuda,alguien que sepa orientar la antena a astra que este cerca donde vivo yo,soy de gerindote provincia toledo.por favor ayudaaa.gracias
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29


nada no soy capaz de orientarla
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Lo mas facil es que te fijes en las antenas que pudieras tener cerca para saber mas o menos a donde debes de apuntar y como tiene que colocar la LNB. Hecho esto supongo que tu deco tendrá intensidad de señal, pues pones una frecuencia activa del astra que puedes encontrar facilmente en paginas como lyngsat o king of sat y despues te armas de paciencia y no deberías de tener ningún problemas ya que el astra es uno de los satelites con mas potencia.
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
burgos93 has dado con la te
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forereo ponle la frecuencia 11067 v 22000 que es la del canal andalucia , y fijate en las parabolicas de tus vecinos , en la orientacion , y seguro que lo localizasun saludo
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Madre mia,esto es imposible llevo ayer y hoy intentadolo y nada hasta la he cambiado de sitio por que donde estaba antes me molestaba la casa del vecino y naaaadaa
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
 Prueba con esta pagina no puedes fallar.   http://www.dishpointer.com/

Un saludo
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Pues eso necesito ayuda,alguien que sepa orientar la antena a astra que este cerca donde vivo yo,soy de gerindote provincia toledo.por favor ayudaaa.gracias
http://www.dishpointer.com/
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Mañana viene un antenista a orientarmela,estoy cansado de tanto probar,jeje
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si tienes una tv cerca q veas lo q estas haciendo, no deveria ser tan dificil, y te ahorrarias 30 euritos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Yo puse una no hace mucho con la ayuda del iPhone

Puse el teléfono con la brújula app y la puse mirando exacto a 19.2 después es subir o bajar la antena hasta tener 98 % de señal apretar y fuera

No se lo k cobra el técnico pero ponerla mirando a astra es facilísimo y te año k lo intentes adi

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Pues ayer estuvo el tecnico y resulta q tenia roto el lnb por eso por mas que movia la antena no me cojia nada de señal.asiq ya esta todo solucionado.muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo puse una no hace mucho con la ayuda del iPhone

Puse el teléfono con la brújula app y la puse mirando exacto a 19.2 después es subir o bajar la antena hasta tener 98 % de señal apretar y fuera

No se lo k cobra el técnico pero ponerla mirando a astra es facilísimo y te año k lo intentes adi


Me puedes decir como se llama exactamente esa aplicacion? es para bajarmela con el samnsung, creo q hay varias, me baje una, pero no funcionaba bien, saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Me puedes decir como se llama exactamente esa aplicacion? es para bajarmela con el samnsung, creo q hay varias, me baje una, pero no funcionaba bien, saludos
en el appstore de apple se llama asi brujula hay version de pago y gratis yo tengo la gratis

tambien use una app que se llama nivel para comprabar si el hierro donde puse la antena estaba bien

las dos app muy utiles

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO