PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alta en Panal+ para instalacion de cableado y darse de baja  (Leído 3836 veces)

Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas compis.

Por motivos laborales voy a pasar 3 meses fuera de mi piso y me voy a otro, y como pongo en el título.. alguien sabe si hay posibilidad de darte de alta en el Panal+ para que me hagan la instalación del cableado y luego darme de baja, sin costes de instalación claro, ya que dispongo del Qviart UNDRO.

Está por ver si hay parabola y si está apuntando a Astra, es por ver las opciones que tengo.

Un saludo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Creo q si lo puedes hacer, pero tienes una permanencia de 6 meses a un año, ellos no son tonto.
24/03/2014, 12:00 -

Re:

#2
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Gracias por contestar, me lo imaginaba.

Es por si alguien sabe alguna triquiñuela :P

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
pillate el paquete mas barato posible y consideralo como gastos de instalacion que pagarias a un instalador..aunque si te sale igual de precio que instalarte una por tu cuenta...te interesa instalarte una por tu cuenta y tener todas las frecuencias o meterle mas lnb
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas compis.

Estoy planteandome realizar yo mismo la instalación, lo único que me preocupa es orientarlo.

Estoy buscando un sat finder baratiyo, los he visto x unos 10€ pero claro un cacharriyo que pita al detectar señal de un satelite, algo muy rudimentario pero no quiero gastarme mucho.

He encontrado este con una brujula y una batería para la alimentación del finder, ya que el resto se alimenta con el deco.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=270290038129

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Buenas compis.

Estoy planteandome realizar yo mismo la instalación, lo único que me preocupa es orientarlo.

Estoy buscando un sat finder baratiyo, los he visto x unos 10€ pero claro un cacharriyo que pita al detectar señal de un satelite, algo muy rudimentario pero no quiero gastarme mucho.

He encontrado este con una brujula y una batería para la alimentación del finder, ya que el resto se alimenta con el deco.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=2702900381

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Con ese satfinder y con la pag. web dishpointer, seguro que das con el astra facilmente. saludos.
« Última modificación: 01/04/2014, 12:19 por malas_ya »
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Gracias malas_ya.

A ver si saco un hueco luego para subir a la azotea y estudiar el caso.

Un saludo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO