PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver satelite toda la casa  (Leído 1119 veces)

21/06/2014, 12:50 -

Ver satelite toda la casa

Registrado:
30/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos dias compañeros. Os comento lo que quiero conseguir a ver si me podeis ayudar.

Mi casa tiene dos plantas.
- Planta superior:
                       A traves de una de las habitaciones le llega la señal de la antena TDT, pasa por un amplificador y la distribuye a toda la instalación de la casa. (todas las habitaciones cuentan con salidas de tv+radio).
-Planta inferior:
                       A la tv del salón, le llega la señal TDT por la toma de la instalación y la señal SAT entra desde el balcón al deco directamente.

Mi pregunta: sería posible mezclando con un mezclador/diplexor la señal SAT y TDT desde la toma del salón y que llegue a toda la instalación de la casa? Y despues en cada una de las habitaciones sustituir las salidas tv+radio por tv+sat obviamente.
Si no es posible, cual seria la alternativa?

Muchas gracias por vuestra colaboración a este gran foro!
Un saludo.
12/07/2014, 14:06 -

Re: Ver satelite toda la casa

#1
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
la mezcla tienes que hacerla con la entrada de tdt a la casa antes de repartirla al resto de tomas de la casa

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO