PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ANTENA ORIENTADA A NILESAT (EN REALIDAD A HOTBIRD)  (Leído 1534 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
El caso es que me tiro toda la tarde instalando la parabólica un poco a ojo, con mi madre abajo viendo la TV para ver si lo cojo. Cuando empieza a subir la señal en el Satélite NILESAT, suspiro y ajusto la antena. Me llega hasta el 79% de calidad. Cuando comienzo a buscar canales, veo que son los canales de HOTBIRD, y cuando pongo encima del Satétite Hotbird me dice que hay un 85% de calidad. No se que hacer, pero está claro que NILESAT no lo he cogido. A que puede deberse todo esto? Por cierto tengo el Engel RS4800 y ya tengo otras dos parabólicas una al Astra y otra al Hotbird, pero desconecto sus cables de antena al hacer la búsqueda con la tercera paellera.
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/41
Mensajes
528
Si tienes una al hotbird veras que la nueva esta en la misma posicion que la otra,tienes que ir mas a la derecha unos 20 grados mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO