PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 1 antena dos decos  (Leído 1485 veces)

19/02/2017, 22:07 -

1 antena dos decos

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Hola tengo una antena y quiero conectar 2 decos  pero no con lnb de 2 salidas por que ya que el acceso a la antena es dificil por que el tejado es muy inclinado y antes me lo pusieron por que me pusieron las dos antenas y mas vecinos  pero ahora  para poner el lnb me cobran mucho,
el cable me lo pasaron por un respiradero hasta la 3ª planta  que es donde quiero poner el otro deco  y  de hay hasta donde tengo ahora el otro deco,me funcionaria bien cortando el cable y poniendo un esplitter.
Un saludo.
 
19/02/2017, 23:57 -

Re:1 antena dos decos

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola tengo una antena y quiero conectar 2 decos  pero no con lnb de 2 salidas por que ya que el acceso a la antena es dificil por que el tejado es muy inclinado y antes me lo pusieron por que me pusieron las dos antenas y mas vecinos  pero ahora  para poner el lnb me cobran mucho,
el cable me lo pasaron por un respiradero hasta la 3ª planta  que es donde quiero poner el otro deco  y  de hay hasta donde tengo ahora el otro deco,me funcionaria bien cortando el cable y poniendo un esplitter.
Un saludo.

Hola, si vas a poner un Splitter asegurate de que tenga paso de señal 2400Mhz o más, uno común de 1000Mhz que se usa en instalaciones terrestre no te valdría. En fin amigo a mi no me gusta la idea del Splitter, encima que ya hay bastante metros de cable, todabía perdemos más nivel de señal con un Splitter. Saludos.
20/02/2017, 00:00 -

Re:1 antena dos decos

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Si no tienes mas opciones que la del splitter pues si te serviría pero no compres un splitter normal compra uno que se llama conmutador de prioridad, vale un poco mas pero te ahorrara dolores de cabeza con las tensiones de los decos, es un splitter de 2 salidas pero que una de ellas es esclavo y la otra maestro así que cuando la salida maestro este funcionando por el deco que este conectado a esta pues le dará corriente a la otra salida esclava y no le dejara pasar corriente a esta, y si el deco esclavo esta funcionando y el maestro apagado este splitter lo detecta y si deja pasar la tensión al lnb, así te evitas que ambos decos manden tensión al lnb y se puede averiar los decos o el lnb, claro esta que esto es como ya se a hablado antes, si el deco maestro esta sintonizando un canal de polaridad vertical baja en el deco esclavo solo veras canales de esa misma polaridad, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO