PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena parabolica foco centrado 180 cms con motor lineal 24 pulgadas (España)  (Leído 5567 veces)

Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
Tengo una antena parabólica foco centrado 180 cms con motor lineal 24 pulgadass, posicionador XBOX, receptor Openbox vs8 y quisiera saber como se orienta, yo oriente otra antena que tengo de 120 cms offset con motor H-H,  pero tengo problemas para orientar la antena de 180 cms, esta la tengo alineada al sur y mi idea es orientarla primeramente al Astra que es lo que he hecho con el motor H-H, pero desde el receptor la mando al Astra y no se mueve, se mueve si la mando al Este - oeste. Espero que alguien me ayude o aconseje.

Saludos

>>>Luis  Angel
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola no tengo antenas tan grandes, ya quisiera jeje, tampoco soy experto en antenas tan grandes pero si que e leido un poco, si nos mandas una foto de atrás cuando tengas la antena orientada al astra o cuando la mandas al astra y no se mueve le tomas una foto así atrás al motor, pudiera ser que el brazo del motor haya alcanzado el máximo y por eso no puede coger el astra, no se si me explico, si fuese así tendrías que graduar el brazo del motor para que tenga mas recorrido cuando este mas al este.

Por cierto la antena la tienes con un lnb de banda ku verdad? por saber, que lnb tienes? y que satélites son los que te interesan mas cazar con esa antena tan grande, por aquí en españa antenas tan grandes las suelen usar para el satélite astra 28,2 para la huella UK que no llega bien aquí y necesitan antenas muy grandes, pero por tu nick no se si eres latino y estas interesado en canales de latinoamerica. Saludos
« Última modificación: 11/02/2017, 15:05 por maduro83 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Que el Astra2 28.2E se coje con antenas pequeñas? pues deberas estar en el Reino Unido.
  :t3: