PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena parabolica foco centrado 180 cms con motor lineal 24 pulgadas (España)  (Leído 5567 veces)

Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
Tengo una antena parabólica foco centrado 180 cms con motor lineal 24 pulgadass, posicionador XBOX, receptor Openbox vs8 y quisiera saber como se orienta, yo oriente otra antena que tengo de 120 cms offset con motor H-H,  pero tengo problemas para orientar la antena de 180 cms, esta la tengo alineada al sur y mi idea es orientarla primeramente al Astra que es lo que he hecho con el motor H-H, pero desde el receptor la mando al Astra y no se mueve, se mueve si la mando al Este - oeste. Espero que alguien me ayude o aconseje.

Saludos

>>>Luis  Angel
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola no tengo antenas tan grandes, ya quisiera jeje, tampoco soy experto en antenas tan grandes pero si que e leido un poco, si nos mandas una foto de atrás cuando tengas la antena orientada al astra o cuando la mandas al astra y no se mueve le tomas una foto así atrás al motor, pudiera ser que el brazo del motor haya alcanzado el máximo y por eso no puede coger el astra, no se si me explico, si fuese así tendrías que graduar el brazo del motor para que tenga mas recorrido cuando este mas al este.

Por cierto la antena la tienes con un lnb de banda ku verdad? por saber, que lnb tienes? y que satélites son los que te interesan mas cazar con esa antena tan grande, por aquí en españa antenas tan grandes las suelen usar para el satélite astra 28,2 para la huella UK que no llega bien aquí y necesitan antenas muy grandes, pero por tu nick no se si eres latino y estas interesado en canales de latinoamerica. Saludos
« Última modificación: 11/02/2017, 15:05 por maduro83 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Que el Astra2 28.2E se coje con antenas pequeñas? pues deberas estar en el Reino Unido.
  :t3:

Si estas por la zona sur de España hasta 3 metros de parabolica no puede ser suficiente.






« Última modificación: 12/02/2017, 00:37 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En Madrid capital ahora en estos meses si captas la cobertura U.K del Astra2 con 120cm de parabolica pero llegando los meses de verano junio, julio... nada todabía peor que en condiciones de lluvias de los meses de invierno. Los lnbs que comentas solo funcionan si tu instalación tiene demasiado cableado, en condiciones normales de trabajo unos 20 metros aprox de cableado directo poco o nada gana un lnb respecto al otro. Bien dicho esto lo que no se puede decir es que se capta el Astra2 28.2 con parabolicas pequeñas desde España, solo el norte de España Bilbao, Santander... y la zona de Alicante, Valencia... siguiendo el rastreo desde febrero del 2014 que los canales itv, bbc empezarón a funcionar por el Astra2E cobertura U.K solo estos puntos aislados de España tienen señal todo el año con parabolicas de 100-120cm, otras ciudades del sur como Málaga o Granada las parabolicas de 180cm no valian( datos reales de usuarios )
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Tengo una antena parabólica foco centrado 180 cms con motor lineal 24 pulgadass, posicionador XBOX, receptor Openbox vs8 y quisiera saber como se orienta, yo oriente otra antena que tengo de 120 cms offset con motor H-H,  pero tengo problemas para orientar la antena de 180 cms, esta la tengo alineada al sur y mi idea es orientarla primeramente al Astra que es lo que he hecho con el motor H-H, pero desde el receptor la mando al Astra y no se mueve, se mueve si la mando al Este - oeste. Espero que alguien me ayude o aconseje.

Saludos

>>>Luis  Angel
Hola según un compañero debes colocar la antena hasta el punto más alto que te deje a ojo claro está y hacerlo con el motor osea usas el motor para colocarla en el punto más alto y luego tienes que orientarla al satélite que este más al sur real según tu ciudad pero debes hacerlo sin tocar el motor solo moviendo la antena de izquierda a derecha con tus manos y arriba y abajo con el sistema que tenga la propia antena nunca con el motor, debes elegir una frecuencia con buena señal de ese satélite que este más al sur de tu ciudad para poder orientar la antena así como lo habrás hecho con la otra antena que dices, y luego ir probando a ver si pilla los satélites con el motor desde tu deco, saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Muchas gracias por la información.

Según me dicen para madrid el satélite mas al sur real es el eutelsat 5 west A, que esta a 5º oeste, eliges un frecuencia de ese satélite y tratas de orientar la antena a pulso sin el motor y nos cuentas que tal, a mi me interesa el tema, yo intente cazar el ses 6 40,5ºW con una antena de 1,45mts pero fue imposible solo logre pillar 2 frecuencias y con poca señal, también era que este satélite esta muy bajo y necesito tener el horizonte despejado y tengo un edificio en frente que me molesta, yo le coloque un lnb de banda C marca titanium C1 PLL, me lo trajeron de america y según es uno de los mejores pero no ayudo mucho, este ya trae su plaquita nunca intente colocarle otra plaquita tampoco, por cierto dicen mucho que los lnb C/Ku son malos para la banda c, que no tienen la misma calidad que uno que sea solo banda C y como por aquí la banda C nos queda muy difícil pillarla pues mejor un lnb exclusivo para banda C, como dijiste que tenias otro creo, pues nada mucha suerte y por favor mantennos informados que a mi particularmente me interesa este tema, saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ya nos contaras si logras orientarla, asi es que todos hacemos, buscando por google y mirando de otros lugares, yo e estudiado telecomunicaciones pero no nos enseñaron nunca a montar un motor porque según ellos eso ya no se usa porque lo mejor son los multilnb, yo tengo una antena de 80cm con un soporte multilnb y 3 lnb para astra2 28,2 huella europea astra 19,2 y hotbird 13, tengo la antena de 1,45mts pero tengo que cambiarla de pared y aun no tengo tiempo para probar si puedo pillar el astra 28,2 de la huella uk, suerte ya nos cuentas que tal.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hay unas cuantas antenas en esa terraza jaja, me gusta esa antena de televes se ve buena, aquí venden una de 180cm pero esta toda oxidada y la venden en 100€ también, no tengo el dinero pero si lo tuviera no sé si la compraría porque está muy vieja pero la tuya está muy bien, ya nos dirás qué tal va. Suerte
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hay unas cuantas antenas en esa terraza jaja, me gusta esa antena de televes se ve buena, aquí venden una de 180cm pero esta toda oxidada y la venden en 100€ también, no tengo el dinero pero si lo tuviera no sé si la compraría porque está muy vieja pero la tuya está muy bien, ya nos dirás qué tal va. Suerte

Hola maduro, pero los 100 pavos llevan el envio incluido? por que yo he encontrado algunas de este tamaño de segunda mano por España pero dios el envio vale más que 5 antenas juntas.

El oxido no es proble se pinta y punto, ya bollada es otra cosa... Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola maduro, pero los 100 pavos llevan el envio incluido? por que yo he encontrado algunas de este tamaño de segunda mano por España pero dios el envio vale más que 5 antenas juntas.

El oxido no es proble se pinta y punto, ya bollada es otra cosa... Saludos

Hola Ramón no incluye envío la antena está aquí en Mallorca para mí sería buscarla en furgoneta ya que está a unos 40 minutos, es una marca tagra con motor pero para enviarla a la península seguro será costoso, incluso estuve mirando en alibaba por antenas de malla y vi una pedi precio y sale en 150€ una de 180cm pero el envío es el problema, pedi presupuesto para el envío y estoy esperando, sé que por barco es más barato pero tienes que recogerla al llegar el barco ya que solo cubre hasta el puerto. Si eso más adelante me lo pienso si tengo dinero, saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola Ramón no incluye envío la antena está aquí en Mallorca para mí sería buscarla en furgoneta ya que está a unos 40 minutos, es una marca tagra con motor pero para enviarla a la península seguro será costoso, incluso estuve mirando en alibaba por antenas de malla y vi una pedi precio y sale en 150€ una de 180cm pero el envío es el problema, pedi presupuesto para el envío y estoy esperando, sé que por barco es más barato pero tienes que recogerla al llegar el barco ya que solo cubre hasta el puerto. Si eso más adelante me lo pienso si tengo dinero, saludos

Hola maduro, yo encontre una de 180cm de un particular de Valencia que no la quería, compro el chalet y estaba allí la parabola, me dijo que por 100euros que me la daba, llame al Seur calculo los KM hasta con el peso, diametro... dijierón que sobre 900 euros, MRW, tourlin... algunas mensajerias no disponian de furgón tan grande o sobre 400 o 500 euros si se daba la combinación de tener otro viaje por mi zona...

Yo ahora he puesto mi Qviart combo con un motor Relook y una parab de 140cm he conseguido que se mueva desde Astra2 28.2- hasta Hispasat 30w. Fijate con esta parabola de 140cm y 21Kilos aprox cuando hace viento es una pesadilla las pixelaciones de imagen, con que imaginate más diametro y peso... luego si la pones fija con refuerzos para el viento, tienes que estar en un satélite fijo o usar un diseqc para varios lnbs. Todo esto de las parabolicas grandes aqui en España es con vistas al Astra2 28.2 que como te he comentado algunas veces hasta con platos grandes falla en verano, luego lo otro de los satélites sudamericanos sin ninguna cobertura en España es una carta que te juegas con parabolicas de más de tres metros.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bueno como veo que no has leido las normas del foro que son claras y nos dicen que nada de nombres de tiendas ni webs de ventas que no sea de nuestro patrocinador, aparte de las aluciones directas contra mi y despues de bastantes post sin saber exactamente lo que preguntas, pues cierro el hilo por incumplimiento de las normas del foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
12010 Vistas
Último mensaje 01/09/2014, 17:56
por manuelito70
normal_post * 0 Respuestas
965 Vistas
Último mensaje 04/04/2012, 09:19
por otroatletico
normal_post * 3 Respuestas
3548 Vistas
Último mensaje 14/05/2012, 18:40
por yorqui
normal_post * 0 Respuestas
2755 Vistas
Último mensaje 11/09/2012, 12:05
por saturninosat
normal_post * 10 Respuestas
4602 Vistas
Último mensaje 23/11/2015, 21:33
por cheparra
hot_post * 19 Respuestas
6814 Vistas
Último mensaje 24/12/2015, 23:41
por kannon
normal_post_locked * 0 Respuestas
959 Vistas
Último mensaje 19/08/2016, 09:59
por ·SkyNet·
normal_post * 3 Respuestas
2836 Vistas
Último mensaje 21/01/2017, 15:48
por Zoltri
normal_post_locked * 2 Respuestas
877 Vistas
Último mensaje 16/02/2017, 21:44
por cachorro035
hot_post * 21 Respuestas
8459 Vistas
Último mensaje 13/03/2017, 20:57
por maduro83
normal_post * 0 Respuestas
812 Vistas
Último mensaje 26/04/2018, 16:40
por Luisdecolombia
normal_post * 2 Respuestas
1671 Vistas
Último mensaje 08/05/2018, 15:14
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
661 Vistas
Último mensaje 07/05/2018, 11:39
por Luisdecolombia
normal_post * 0 Respuestas
724 Vistas
Último mensaje 19/05/2018, 15:55
por Luisdecolombia
normal_post * 0 Respuestas
797 Vistas
Último mensaje 03/07/2018, 18:07
por Luisdecolombia



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO