PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Humedad en LNB  (Leído 1436 veces)

05/05/2015, 12:24 -

Humedad en LNB

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Buenas, tengo la parabólica al astra y noto que cuando llueve me baja la señal un 20% o más y a veces se me pixela la imagen, la antena esta bien orientada ya que cuando hace buen tiempo tengo 100% de señal, el LNB es nuevo pero mirándolo bien veo que la zona que une la parte de arriba y abajo del lnb hay un hueco pequeño y temo que le entre la humedad por ahí y por eso me esté empezando a fallar. Soy de Galicia y aquí llueve mucho y no se si ponerle algo para que no coja humedad, o si por el contrario los LNB son resistentes al agua y la humedad.
05/05/2015, 12:36 -

Re:Humedad en LNB

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola,en principio no debe de entrarle agua ni humedad ya que estan diseñados para estar al aire libre,pero puede que tenga alguna fisura de casa que te provoque esas interferencias,prueba a cubrirlo con una bolsita de plastico transparente bien cerrada y compruebalo, asi como cubrir los conectores F con cinta aislante,revisando tambien la parte de cable que esta a la intemperie por si tuviera algun corte,saludos y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO