PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 parabolicas - 1 cable. Ayuda. Perdida señal 1 lnb  (Leído 2446 veces)

Registrado:
23/07/2016
Gracias:
15/5
Mensajes
35
Hola a todos,
tengo un problema que no logro solucionar.
he instalado y orientado dos parabolicas, una a astra 19 y otra a eutelsat (de momento, la idea es astra 28)

El problema es que, cuando conecto los dos lnb's al conmutador, en el decodificador me pierde la señal del lnb1 (Astra).
Si desconecto el lnb2 (manualmente en el conmutador), me vuelve la señal del 1! Pero si lo desactivo del aparato (lnb2), sigue igual con la perdida de señal del lnb1)
Los lnb's son diferentes, y en el deco lo tengo configurado como disecq 1.0. lnb1 puerto 1 - lnb2 puerto 2.

Alguien podría decirme donde puede estar el problema?
los lnb's son de diferentes marcas, uno es FTE y el otro es uno de una pagina conocida con 0,2 de ruido.


Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos,
tengo un problema que no logro solucionar.
he instalado y orientado dos parabolicas, una a astra 19 y otra a eutelsat (de momento, la idea es astra 28)

El problema es que, cuando conecto los dos lnb's al conmutador, en el decodificador me pierde la señal del lnb1 (Astra).
Si desconecto el lnb2 (manualmente en el conmutador), me vuelve la señal del 1! Pero si lo desactivo del aparato (lnb2), sigue igual con la perdida de señal del lnb1)
Los lnb's son diferentes, y en el deco lo tengo configurado como disecq 1.0. lnb1 puerto 1 - lnb2 puerto 2.

Alguien podría decirme donde puede estar el problema?
los lnb's son de diferentes marcas, uno es FTE y el otro es uno de una pagina conocida con 0,2 de ruido.


Gracias!



Yo creo que el problema no es de los lnbs si no del conmutador diseqc que junta las dos señales o bien del propio deco... prueba con otro deco si tienes y si no pon otro firmware al deco haber... tambien puedes poner en menu de deco diseqc 1.0 un satélite lnb 1 o 3 y el otro satelite lnb 2 o 4, lnbs o puertos depende como sea el deco, activa tambien diseqc 1.1 haber si te funciona, ya te digo sin verlo apuesto a que el problema esta en el diseqc exterior, puede ser que no sea compatible... Saludos
Registrado:
23/07/2016
Gracias:
15/5
Mensajes
35


Yo creo que el problema no es de los lnbs si no del conmutador diseqc que junta las dos señales o bien del propio deco... prueba con otro deco si tienes y si no pon otro firmware al deco haber... tambien puedes poner en menu de deco diseqc 1.0 un satélite lnb 1 o 3 y el otro satelite lnb 2 o 4, lnbs o puertos depende como sea el deco, activa tambien diseqc 1.1 haber si te funciona, ya te digo sin verlo apuesto a que el problema esta en el diseqc exterior, puede ser que no sea compatible... Saludos

Puede ser, ahora estaba revisando y el diseqc que compre es 2.0, y en mi deco cuando elijo el diseqc solo me deja 1.0 0 1.1. creo que será esp, conmutador no compatible.

Gracias!! probaré a ver.
si a alguien más le ha pasado y puede aportar algo que me diga.

gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si te sirve de ayuda un conmutador diseqc 2.0 de la marca Amiko se lo compre a padredefamilia y me sirvio perfecto y compatible con el diseqc 1.0 del deco. Sin embargo probre hace tiempo uno de la marca Engel 2.0 y no iva.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO