PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra desde UK?  (Leído 5054 veces)

23/09/2014, 21:21 -

Astra desde UK?

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas, alguien sabe si es posible orientar la antena al astra desde Inglaterra (tengo entendido que sí), pero si alguien me puede confirmar y además indicar qué antena necesitaria?

Gracias de antemano por la ayuda.
23/09/2014, 23:48 -

Re: Astra desde UK?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, alguien sabe si es posible orientar la antena al astra desde Inglaterra (tengo entendido que sí), pero si alguien me puede confirmar y además indicar qué antena necesitaria?

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola buenas, la pregunta esta falta de detalles. Le comento:

Desde febrero de este año que el satelite Astra 2 UK 28.2E le cambiarón las frecuancías del 10714 al 11000 al Astra 2E llevo meses y meses investigando por todos sitios e incluso los tecnicos de la cadena bbc me han ayudado.

Para el Astra2 28.2E, si usted vive en Inglaterra con 60cm no tendra problemas, pero por el contrario si vive en España dependiendo de su zona asin podra necesitar, por las cercanias del mediterraneo con 120cm o 135cm podria coger todas las frecuencias de este satelite, por el oeste sur de España hasta 3 metros podría ser poco, por el centro norte sobre 2metros y algo mas por el sur...

Desde las frecuencias del 11000 en adelante, continuan en el viejo satelite Astra 2A y con 100cm de antena cogería la mayoría de canales desde cualquier punto de la peninsula.

Ahora mismo para ver los canales de la tv Inglesa BBC, ITV , CHANNEL FOUR...  hay varias opciones desde España como las que le he comentado del diametro de antena para 28.2E o tambien verlos de pago por iptv, verlos por un deco especial en su firmware para el satelite Intelsat 27.5w que se puede adquirir en www.padredefamilia.com

Tambien es posible ver la BBC ITV por la opción player que algunos decos para este fin trabajan por el satelite 28.2 este, en tal caso le valdria una antena de 1 metro pues esta en una frecuencia del viejo satelite 28.2.

Existe otras formas de ver canales Ingleses por cccam e iks, si apunta su antena hacia el sat 28.2 en sus frecuencias del 11000 en adelante, los abiertos fta son de cine , musica... y los codificados tipo sky sport, E4... no son estables en este sistema de iks y cccam-

Espero haberle ayudado, aunque la cuestión es demasiado larga.

Saludos.
24/09/2014, 10:11 -

Re: Astra desde UK?

#2
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Muchísimas gracias por una respuesta tan completa.
Me expresé mal, yo me refería al astra para recibir los canales españoles viviendo en Inglaterra. ¿Entiendo que necesitaré una antena de 120 o 130 por lo que has comentado?

En cualquier caso, tu respuesta también me es útil pq enganchar al astra UK también es otra cosa que me interesa.

Gracias compañero, un saludo.
24/09/2014, 13:32 -

Re: Astra desde UK?

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muchísimas gracias por una respuesta tan completa.
Me expresé mal, yo me refería al astra para recibir los canales españoles viviendo en Inglaterra. ¿Entiendo que necesitaré una antena de 120 o 130 por lo que has comentado?

En cualquier caso, tu respuesta también me es útil pq enganchar al astra UK también es otra cosa que me interesa.

Gracias compañero, un saludo.

De nada, Astra hay varios satelites en distintos puntos geograficos de la orbita satelital europea y con distintas huellas de cobertura, tiene que especificar a cual se refiere. Si  esta en el Reino Unido el Astra 2 28.2E lo coge con 60cm de antena y el otro que estan los Españoles es el Astra1 19.2E que desde la zona de Inglaterra tambien se coge con 60cm de antena.

El unico problema es que estes en España y quieras sintonizar los canales BBC, ITV... por el satelite Astra 2E 28.2este.

Saludos.
24/09/2014, 21:04 -

Re: Astra desde UK?

#4
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
De nada, Astra hay varios satelites en distintos puntos geograficos de la orbita satelital europea y con distintas huellas de cobertura, tiene que especificar a cual se refiere. Si  esta en el Reino Unido el Astra 2 28.2E lo coge con 60cm de antena y el otro que estan los Españoles es el Astra1 19.2E que desde la zona de Inglaterra tambien se coge con 60cm de antena.

El unico problema es que estes en España y quieras sintonizar los canales BBC, ITV... por el satelite Astra 2E 28.2este.

Saludos.

 "los Españoles es el Astra1 19.2E que desde la zona de Inglaterra tambien se coge con 60cm de antena." Con esto me has aclarado perfectísimamente la duda. Muchas gracias Ramón, un saludo!!!!!
24/09/2014, 21:13 -

Re: Astra desde UK?

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
De nada y desde Alemania todabía se coje el Astra1 19.2E con menos de 60cm de antena. En lo referente al tema del satelite 28.2E, cambiaron el haz de cobertura para que desde el sur de Inglaterra no tubieran problemas los días de lluvía con 60 cm de parabolica, cosa que con la antigua cobertura del Astra 2A tenian problemas cuando llovía. Datos que personalmente me ha facilitado la BBC Inglesa.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO