PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra desde UK?  (Leído 5054 veces)

23/09/2014, 21:21 -

Astra desde UK?

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas, alguien sabe si es posible orientar la antena al astra desde Inglaterra (tengo entendido que sí), pero si alguien me puede confirmar y además indicar qué antena necesitaria?

Gracias de antemano por la ayuda.
23/09/2014, 23:48 -

Re: Astra desde UK?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, alguien sabe si es posible orientar la antena al astra desde Inglaterra (tengo entendido que sí), pero si alguien me puede confirmar y además indicar qué antena necesitaria?

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola buenas, la pregunta esta falta de detalles. Le comento:

Desde febrero de este año que el satelite Astra 2 UK 28.2E le cambiarón las frecuancías del 10714 al 11000 al Astra 2E llevo meses y meses investigando por todos sitios e incluso los tecnicos de la cadena bbc me han ayudado.

Para el Astra2 28.2E, si usted vive en Inglaterra con 60cm no tendra problemas, pero por el contrario si vive en España dependiendo de su zona asin podra necesitar, por las cercanias del mediterraneo con 120cm o 135cm podria coger todas las frecuencias de este satelite, por el oeste sur de España hasta 3 metros podría ser poco, por el centro norte sobre 2metros y algo mas por el sur...

Desde las frecuencias del 11000 en adelante, continuan en el viejo satelite Astra 2A y con 100cm de antena cogería la mayoría de canales desde cualquier punto de la peninsula.

Ahora mismo para ver los canales de la tv Inglesa BBC, ITV , CHANNEL FOUR...  hay varias opciones desde España como las que le he comentado del diametro de antena para 28.2E o tambien verlos de pago por iptv, verlos por un deco especial en su firmware para el satelite Intelsat 27.5w que se puede adquirir en www.padredefamilia.com