PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra, hotbird y nilesat con la misma parábola  (Leído 13828 veces)

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Comentando en el foro de presentación que tenía sintonizados 3 satélites con la misma parabólica, el astra, el hotbird y el nilesat un colega me dijo que era imposible. Bueno pues como muestra de que sí que lo es adjunto foto de la pantalla de configuración del nilesat. Se sintonizan todos los canales de este satélite aunque los codificados no los abre el swcam.
Lo probé con una cline que funcionaba bien con astra y con hotbird y me abrió casi todos los del nilesat (aunque sólo durante el corto tiempo que me funcionó ese server).
La parabólica estaba instalada en principio para el astra y el hotbird, lo del nilesat fue una grata sorpresa.
Podéis probarlo a ver si también lo podéis sintonizar.
Saludos,

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
y q canales de nilesat sintonizas ?

hay muchas tps iguales en nilesat y astra-hotbir

y te dan señal en nilesat,pero los canales son de astra-hotbir
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hay bastantes repetidos pero otros solo los recibo por el nilesat. La mayoría son árabes, polacos y de países de África. No es que sean muy interesantes peros en total salen unos 600 canales más o menos.
Si te interesa puedes consultar la lista de canales disponibles en la web de nilesat
Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
Hay bastantes repetidos pero otros solo los recibo por el nilesat. La mayoría son árabes, polacos y de países de África. No es que sean muy interesantes peros en total salen unos 600 canales más o menos.
Si te interesa puedes consultar la lista de canales disponibles en la web de nilesat
Saludos.

no hay ningun canal polaco por nilesat

dime alguno q pilles por nilesat y en q frecuencia,,casi seguro q son de hotbir
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Hay bastantes repetidos pero otros solo los recibo por el nilesat. La mayoría son árabes, polacos y de países de África. No es que sean muy interesantes peros en total salen unos 600 canales más o menos.
Si te interesa puedes consultar la lista de canales disponibles en la web de nilesat
Saludos.

Amigo Koleman, solo una preguntita: ¿cuáles son los canales que recibe usted en esa frecuencia (10.729 V 27500)? Gracias por la info.
Marco1954
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
No me creo q con una antena, pilles esos tres satelites q mencionas, para hacer la prueva, cuando estes en Nilesat, sintoniza los canales de aljazeera y dinos en q frecuencia los ve, saludos
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Tienes ustedes razón. Son los mismos que los del hotbird. No se por qué razón el descodificador IRIS los sintoniza con el Nilesat 101. Supongo que tendrá algún error en el firmare con las frecuencias asignadas.
Reciban todos mis mas humildes disculpas y gracias por los comentarios.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
Tienes ustedes razón. Son los mismos que los del hotbird. No se por qué razón el descodificador IRIS los sintoniza con el Nilesat 101. Supongo que tendrá algún error en el firmare con las frecuencias asignadas.
Reciban todos mis mas humildes disculpas y gracias por los comentarios.

tambien puedes seleccionar hispasat 30w y haces un blinscan(busqueda ciega) y te saldran un puñado de canales de astra o hotbir

pero ninguno de hispasat

no es fallo del firm,,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO