PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra y Eutelsat 25  (Leído 1950 veces)

12/03/2015, 13:19 -

Astra y Eutelsat 25

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Wenos días compañeros,pues eso,quisiera que me pudierais explicar,como podria tener estos dos sat en mi parabolica,es de 60 cm y tengo un lnb que me sobra y quisiera aprovecharlo,ahora mismo,la tengo orientada a astra,¿que es lo que me haría falta para pillarlo??materiales y demás,es que estoy interesado en pillar el bein 16.Muchas gracias,de antemano,por vuestra ayuda.

Salu2
12/03/2015, 14:14 -

Re: Astra y Eutelsat 25

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Wenos días compañeros,pues eso,quisiera que me pudierais explicar,como podria tener estos dos sat en mi parabolica,es de 60 cm y tengo un lnb que me sobra y quisiera aprovecharlo,ahora mismo,la tengo orientada a astra,¿que es lo que me haría falta para pillarlo??materiales y demás,es que estoy interesado en pillar el bein 16.Muchas gracias,de antemano,por vuestra ayuda.

Salu2

Buenas, hace un tiempo le puse a uno en una antena de 60cm Astra1 y 25.5E, puedes comprar un soporte para lnbs... o tambien una chapuzilla
poco ortodoza pero que da resultado, coge otro lnb y con bridas grandes ponlo en el lado derecho de la antena y bien ajustado al lnb de la
izquierda que el de Astra1. Luego un conmutador disecq 1.0 o 2.0 cerca de la parabolica y van los dos lnbs por un cable hasta el deco.

Izquierda 19.2 y derecha 25.5, estando tu detras de la antena y mirando para el frente.
Por cierto bein sport arabes y español no abre por IKS ni por cccam conocidas, solo tarjeta oficial y deco oficial.
De momento solo de pago y lo peor es que parece que no baja de precio.

Saludos
12/03/2015, 14:44 -

Re: Astra y Eutelsat 25

#2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Ok,muchas gracias,sí, era para iks,pero visto lo visto,mejor me quedo quieto jajajaja

Salu2
12/03/2015, 18:33 -

Re: Astra y Eutelsat 25

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ok,muchas gracias,sí, era para iks,pero visto lo visto,mejor me quedo quieto jajajaja

Salu2

De nada, si tienes por ahí otro lnb poniendolo de la forma que he comentado arriba te vale tambien para Astra1-Hotbird.
En tal caso el lnb de la derecha sería 19.2E y el de la izquierda 13E, estando detras de la antena mirando al frente...

Estos dos satélites si estan llenos de canales abiertos por IKS con bastantes decos. Necesitarias un conmutador disecq 1.0 o
disecq 2.0, los Amiko van muy bien y vale menos de 10 euros.

En el caso que tengas un Qviart, en 60cm de plato puedes colocar 3 lnbs, metiendo tambien Astra3 23.5E que con Prometheus
tiene munchos canales IKS por 23.5E, este lnb iria a la derecha, el de 19.2 al centro y 13E a la izquierda. El disecq en este caso
seria disecq para que tres lnbs entren en el y salgan por un solo cable, vale poco más.

Ya le digo la forma de sujetar 3 lnbs con bridas grandes en la antena es poco ortodosa, pero si se ponen bien y con gracia son validos.
Si los lnbs son de tamaño más reducido bastante mejor.

Saludos
12/03/2015, 18:37 -

Re: Astra y Eutelsat 25

#4
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Gracias Ramón, me lo apunto, a ver si me animo y pongo foto de como queda.

Un salu2
13/03/2015, 00:17 -

Re: Astra y Eutelsat 25

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
De nada amigo Rubén, con este procedimiento fácil de poner en 60cm tres lnbs y disecq de tres entradas y una salida, el coste
de tener 3 satélites es muy barato y sin perdida de señal dado el haz poderoso de cobertura de estos satélites sobre Europa.
Es curioso que 1lnb en una antena de 100cm puede ser más costoso , incluso con los inconvenientes conocidos del viento la
cosa puede ser más contraproducente que si las fuertes lluvías pixelean la señal de parabolicas pequeñas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO