PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA!!! CALIDAD 5%!!  (Leído 6585 veces)

18/07/2018, 16:28 -

Re:AYUDA!!! CALIDAD 5%!!

#15
Registrado:
25/12/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
17
Hola, ¿alguna solución al problema de calidad 5%?

Por mi parte, uno más que lo sufre, Fuerza 90% calidad 5%.

Descarto problemas de orientación porque conecto un Qviart mini hd 2 y se ve perfectamente.

He notado más problemas, falla la reproducción de videos por USB, no detecta algunas reded WIFI.

He probado con reset de fácbrica con firm oficial, pero nada, mismo resultado. Así que he contactado con el servicio técnico para enviarlo.

¿alguna idea antes de enviarlo?

Revisando el foro he podido ver que el problema de pérdida repentina de calidad o "calidad 5% en el Qviart Undro 4k se da con cierta frecuencia. Aunque en realidad no he conseguido ninguna explicación concreta ni por supuesto solución.

En mi caso concreto descarto problemas de orientación ni de instalación ya que lo he probado en dos parabólicas individuales diferentes en las cuales confirmo a través de un Qviart Mini 2 que las antenas están perfectamente (Astra 19.2E)

Lo que más me ha llamado la atención es que la señal en canales en polaridad H del Astra 19.2 se ven correctamente. Pero en polaridad V nada de nada (5%).

Después de rebuscar en la opciones y realizado todo tipo de búsquedas he conseguido sintonizar canales también con polaridad V pero en el satélite Nilesat 7º W. Tengo una antena sin motor de 80cm y estoy en el norte, con lo que creo que no debería poder ver este satelite, verdad?

Finalmente opté por enviar el equipo al servicio técnico. Así que si consigo sacar algo en claro que pueda ayudar al resto trataré de ponerlo en alguno de los diferentes hilos que hay por el foro con este asunto (creo que lo más correcto es en algún hilo dentro del Qviart Undro 4k)
« Última modificación: 18/07/2018, 16:37 por IndarraI »
05/09/2018, 13:51 -

Re:AYUDA!!! CALIDAD 5%!!

#16
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Buenas tardes,

A mí me pasa algo parecido que a vosotros compañeros... La diferencia es que a ratos sí que me llega la calidad cerca del 90% pero otros se me queda en un 5%.

Sinceramente no sé qué puede ser...


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO