PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda! Receptor satélite y tv tdt puestos a la vez, no se ve tdt  (Leído 1738 veces)

Registrado:
03/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas! Tengo el siguiente problema, tengo una toma de pared mezcladora de televes para TV y SAT, lo tengo puesto en el salón llevo un cable de satelite a otra habitación con otra TV para verla solamente con satélite pero cuando conecto el decodificador de satélite se deja de ver la TV de TDT normal en el salón (conectado también  a la toma de pared donde pone tv). En cuanto desconecto el decodificador de satélite se vuelve a ver la TV con TDT normal. También me pasa en la misma TV del salón si tengo el decodificador de satélite puesto los canales con la TV de TDT normal no se ven. ¿Sabéis qué es lo que me puede pasar? A ver si me podéis ayudar. Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
En qué parte de la toma conectas el cable que va hacia el deco satélite?
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En qué parte de la toma conectas el cable que va hacia el deco satélite?


El cable que va al deco lo conecto donde pone SAT y el de la TV normal TDT donde pone TV. Me da la sensación como que le falta voltaje o algo y por eso no deja estar los dos a la vez funcionando. En cuanto conecto el deco deja de funcionar la TV normal y en cuanto desconecto el deco vuelven a aparecer los canales de la TV TDT normal.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
esa instalacion no debe de estar bien hecha,
  estamos hablando de vivienda particular o vivienda comunitaria???, si es comunitaria, desactiva en el deco la alimentacion del LNB, pon 0 V

y si es vivienda particular, yo cambiaria esa toma separadora de tdt y sat.
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
esa instalacion no debe de estar bien hecha,
  estamos hablando de vivienda particular o vivienda comunitaria???, si es comunitaria, desactiva en el deco la alimentacion del LNB, pon 0 V

y si es vivienda particular, yo cambiaria esa toma separadora de tdt y sat.

Es una vivienda particular, es lo que haré a ver si así funciona. le puse un amplificador de señal TDT que no utilizaba y para que funcione el amplificador tienes que enchufar por USB como para que tenga corriente y con eso sí que funciona pero de todos modos probaré a cambiar la toma de la pared a ver si es por eso. Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO