PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Huele a quemado enchufe de pared de la antean  (Leído 3002 veces)

Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas,

Quería comentaros una duda que me ha surgido a raiz de conectar un deco, al rato de estar enchufado y viendo los canales, noté que olía a quemado y el olor venía del enchufe de la pared a donde lo había enchufado. Inmediatamente lo desconecté y apagué el deco.

Luego intenté volver a enchufar el deco y no arrancaba, pero le desconecté la antena y arrancó. Quité lo de la polaridad (lo leí en el foro, no tengo ni idea) y luego enchufé la antena y todo se ve ok, pero si apago el deco tengo que quitar la antena para que arranque.

Mi duda es si tenía que haber hecho algo antes de enchufar el cable.

Me suena que una vez un amigo se trajo el deco del + a casa para verlo en la cocina y también olía un poco a quemado, pero no tanto.

He abierto el enchufe y veo que solamente hay un cable, y este va al la clavija de la antena normal, no a la que yo le he enchufado, me he quedado asombrado... os pongo unas fotos para que lo veais y a ver que me podeis decir.

Gracias!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
normalmente en los edficios,,baja por un solo cable la tdt y el satélite,,juntos


en deco es muy importante a la hora de conectarte a una antena comunitari,,el quitar la alimentación del lnb,,en los menus del deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO