PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a configurar monoblock astra-hotbird  (Leído 12985 veces)

Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Muy buenas compañeros, pues como digo en el asunto, alguien me podría echar una mano a poder configurar mi mvision hd270 cn para usar un monoblock Astra-hotbird de una sola salida??
Tengo la antena orienta a astra 19,2

saludos
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
El LNB monoblock tienes que poner, mirando de frente la antena, el de la derecha es para el horbitt y el de la izquierda es el astra. En definitiva sujeta el LNB sobre el de la derecha del horbitt y el astra te quedaria a la izquierda. La inclinación del LNB sería como si fuera las 7 horas
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
La antena cuanto más grande mejor (parece obvio pero a veces se nos olvida...) Si puedes una de 1m estupendo.
Yo aconsejo no una monoblock sino 2 lnbs individuales conectadas a un diseqc, suele ser además más económico ya que las monoblock las venden bastante caras y son más complicadas de encontrar.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
La antena cuanto más grande mejor (parece obvio pero a veces se nos olvida...) Si puedes una de 1m estupendo.
Yo aconsejo no una monoblock sino 2 lnbs individuales conectadas a un diseqc, suele ser además más económico ya que las monoblock las venden bastante caras y son más complicadas de encontrar.


Mi antena es de 100cm y es así exactamente como lo tengo, con la misma inclinación, lo que sólo me sintoniza unos 9 canales de hotbird y los vuelve a repetir, el astra funciona perfectamente. Quizás necesito hacer alguna configuración en el deco o algo pero no sé que hacer exactamente, he intentado todo. Lo que tengo es un monoblock doble de una sola salida hacia el deco. Muchas gracias por vuestras respuesta y ojala me podáis seguir ayudando ya que me gustaría coger todos los canales disponibles en el hotbird.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Mi antena es de 90cm y, está trabajando bien. El lnb del hotbird está al centro y el lnb del astra está del lado izquierdo viendo del frente de la antena. Pienso que el problema no será del deko pero, tienes que perder unopoco más de tiempo en la afinação de los lnbs. Vas con el deko para junto de la antena, colocas 11054 H 27500 5/6 ZDF en hotbird canal libre e intentas obtener el máximo de señal. Debes tener mal o la inclinación o la posición de la antena.
Saludos,  buena suerte
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Mi antena es de 90cm y, está trabajando bien. El lnb del hotbird está al centro y el lnb del astra está del lado izquierdo viendo del frente de la antena. Pienso que el problema no será del deko pero, tienes que perder unopoco más de tiempo en la afinação de los lnbs. Vas con el deko para junto de la antena, colocas 11054 H 27500 5/6 ZDF en hotbird canal libre e intentas obtener el máximo de señal. Debes tener mal o la inclinación o la posición de la antena.
Saludos,  buena suerte

La verdad ke ya no se ke mas hacer, la antena la tengo bien orientada a astra ya que me da unos 75% de señal y calidad pero el hotbird nada de nada, tengo el lnb exactamente como dices pero aún así no consigo ver que me de señal hotbird 13.0E. Includso también he cambiado el lnb al contrario y sigo teniendo astra( ya que la antena está hacia astra) pero hotbird nada... Que más puede ser? muchisimas gracias compis
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/41
Mensajes
528
La antena tienes que poner a hotbird no a astra y te entraran los dos
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
La antena tienes que poner a hotbird no a astra y te entraran los dos

Vale eso haré, pero la posición del LNB como tendría que ir si lo mirara de frente a la antena parabólica?
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Mira la imagen en adjunto
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Tienes que activar el diseqc en configuracion de antena y darle valores para cada satelite
Astra B o 2
Hotbird A o 1

No se como ira en tu deco yo tengo una de 80cm orientada al astra y hotbird de rebote y funciona bien
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Tienes que activar el diseqc en configuracion de antena y darle valores para cada satelite
Astra B o 2
Hotbird A o 1

No se como ira en tu deco yo tengo una de 80cm orientada al astra y hotbird de rebote y funciona bien


Ok la mi antena es de 100cm o 120cm y también la tengo orientada a astra y lo único que logro cojer son los canales del astra. he probado todas las configuraciones posibles con el deco y los puertos del diseq pero aún así sigo sin ver el hotbird. Adjunto foto con mi antena y la posición del LNB
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Ponte en un canal de astra abre el menu y comprueba en el diseqc con cual te da calidad y señal 1,A o 2,B
El hotbird lo tienes que poner al contrario(si con astra te daba señal y calidad en 2,B el hotbird lo colocas en 1,A)

El LNB lo tienes demasiado hacia abajo Subelo a ponerlo perpendicular y bajas un poquito(cuando te de señal bajas un poco o subes para dejarla al masimo)
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Ponte en un canal de astra abre el menu y comprueba en el diseqc con cual te da calidad y señal 1,A o 2,B
El hotbird lo tienes que poner al contrario(si con astra te daba señal y calidad en 2,B el hotbird lo colocas en 1,A)

El LNB lo tienes demasiado hacia abajo Subelo a ponerlo perpendicular y bajas un poquito(cuando te de señal bajas un poco o subes para dejarla al masimo)

Ok, pero fijandome bien en la foto del compañero más arriba, su LNB está cogido por el lado izkierdo mirando de frente a la antena, y mi LNB está añ revés cogido por el lado derecho. Estó está bien? yo me guié usando esta imagen adjunta.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Va al contrario visto de frente en la izquierda(si la antena esta orientada a astra)
Fijate en mi foto en la izquierda y un poco mas bajo de la perpendicualr
astra directo senal 92/calidad 85
hotbird de rebote senal 90/calidad 75
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Va al contrario visto de frente en la izquierda(si la antena esta orientada a astra)
Fijate en mi foto en la izquierda y un poco mas bajo de la perpendicualr
astra directo senal 92/calidad 85
hotbird de rebote senal 90/calidad 75

Vale esta tarde cuando llegue a casa lo pongo bien y subo unas fotos de la configuracion de mi mvision hd270 cn, y asi a ver si podemos ajustarlo. Me estais ayudando mucho, ojala pueda conseguirlo ya hoy jeje

Edito: bueno aki adjunto las fotos de la configuracion de mi deco. Como pueden ver no tengo ni señal ni calidad en ninguno de los dos satelites. Pero por lo menos el astra lo sigo viendo. Tambien he cambiado la posicion del lnb a como lo tiene el compi. Todavia no consigo ver ni sintonizar nada por hotbird
« Última modificación: 24/03/2014, 19:16 por ayo107 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO