PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a configurar monoblock astra-hotbird  (Leído 12938 veces)

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
He encontrado esto para el mvision 270

Entras en menu/conmutador diseqc/ok/0000/Y te abre el menu diseqc
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
He encontrado esto para el mvision 270

Entras en menu/conmutador diseqc/ok/0000/Y te abre el menu diseqc

Ma aparecen cuatro diseqs. En el 1 tengo hotbird y en el 2 astra. Y aun asi seguimos en las mismas.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
tienes que tener paciencia, primero centrate en sintonizar bien uno de los satelites, si te decides por el astra, piensa que el LNB que busque el horbit, tiene que quedar a la derecha y hacia abajo , siempr viendo la antena de frente, si por el contrario, el satelite elegido es el horbit, yo te aconsejo que sea este, el que busques primero y cuando lo tengas , busca el astra, sabiendo que el LNB queda a la izquierda y un poco subido .

saludos

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Primero centrate en hotbird. Tienes de ver en la frequencia 11054 H 27500 5/6 que es un canal libre.
Sin veres algo en la pantalla no vas al Astra.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Entonces solo me centro en el hotbird sin sintonizar el astra. Y cuando ya encuentre los canales del hotbird pasaria a buscar los del astra?. Lo ke voy a hacer es restaurar a fabrica el mvision y parto desde cero sin cargar ninguna lista de canales ni nada. Sino sintonizando el satelite. Ya os cuento como me fué. Si creen ke esta idea no es buena diganmelo porfa.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Se miras los canals en el hotbird con lo lnb en centro el lnb del astra a la izquierda es automático tienes de ver los canales en los dos satélites. No te olvides do como en la foto la salida del cabo coaxial a las 7 horas.
« Última modificación: 25/03/2014, 21:06 por jbsp »
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Nada de nada. Lo mismo. Por mas ke kiera configurar y sintonizar el hotbird no lo consigo. Solo veo el astra en el puerto 2 y aunke ponga el hotbird en puerto 1 tampoco funciona. Solo me keda comprarme otra antena de 80 cm y orientarla a hotbird. Kizas el problema es mi antena ke es mas grande ke 80cm. No sé.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Amigo no merece la pena compres otra antena pues se no resuelves con esa,no será con outra.Começa todo de nuevo. Hace un reset de fabrica y, mira se tienes la lista de transponders en el hotbird.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Eso mismo he hecho y todavia no lo consigo. He restaurado a fabrica. Reinstalado el firmware etc etc y no consigo sintonizarlo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
lo que me estraña es que no consigas sintonizar el horbit, ¿que tipo de LNB tienes? tienes un LNB monblock astra-Horbit?? o tienes DOS LNB por separado??

saludos.
 
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Es un monoblock astra hotbird con la antena de 100cm orientada a astra y visto de frente de la antena el lnb de la izkierda sujeto y el de la derecha suelto y un poco mas abajo
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Prueba una cosa más. Con el lnb que consigues ver los canales en el astra, intenta buscar canales en el hotbird. Con todo lo que dices que hiciste, puede ser que uno de los lnb del bloque esté quebrado.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Funcionan los dos. Me busca tanto en un uno como el otro el astra. Pero del hotbird ni rastro.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Asi mismo lo tengo yo
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Señores ya creo ke se cuales son los problemas ke tengo. Primero como dice el compañero un monoblock no se puede separar los lnbs en antenas de mas de 80cm. Como es la mia entonces kizas por eso no cojo hotbird ni a tiros (porke la antena la tengo a astra sino seria al contrario). Segundo problema creo ke como soy de canarias necesitaria una antena de 120 o mas para pillar hotbird y de rebote astra ke creo ke viene a ser lo mejor. Corregidme si me ekivoco y por ultimo en el caso de ke me pille ese pepino de antena lo mejor va a ser un motor porke eso de loe conmutadores y separaciones de lnbs estoy mas perdido ke el barco del arroz. Estas son las conclusiones a las ke he llegado. Incluso hace un rato me lleve el monoblock a casa de mis viejos ke tiene una antena de 80cm orientada a astra y al poner el momoblock como lo tengo en la mia de 100cm no cojia nu sikiera el astra. Para flipar. De ahi llegue a la conclusion de la antena mas grande incluso de ka le tengo yo. Ke despues mirare el diametro pero creo ke es incluso un poco mas de 100cm
Compañeros dadles las gracias a todos los ke me habeis ayudado porke con gente como vosotros se aprende mucho. Cualkier cosa ke kerais decir el debate sigue abierto jeje y deseando aprender un pokito mas. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO