PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con antena parabolica  (Leído 2229 veces)

20/03/2015, 03:08 -

ayuda con antena parabolica

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muy buenas, pues queria preguntaros sobre unas dudas que tengo para poder empezar mi debut en este mundillo, pues bien vivo en una comunidad de vecinos un bloque del año 2005 aprox con lo cual ya entra la norma cmt creo que se llama asi, pero no hay parabolica instalada solo hay la de un vecino puesta por su cuenta con su cable directo, pero claro el lo tuvo facil es del atico i lo tiene en bandeja i la cosa cambia , yo vivo en el primero con el balcon orientado al norte con lo cual en el balcon descartado. estado revisando como podria hacer llegar un cable por dentro del edificio i la verdad que me seria posible pero complicado , aparte lo que no quiero es abrir tapas de luz en todo el piso ya que esta recien pintado todo i seria un follon la verdadn entonces hablando con el presidente a el tambien le interesa con lo cual me gustaria saber que opciones me dais i si podria hacer algo poniendo instalacion solo del tejado a la caja de telecomunicaciones i que me llegara la señal a casa sin mucha historia, entiendo que haciendo algo asi solo cojeria la señal vertical , pero por lo que eh podido leer solo pierdes las motos i alemanes, realmente merece la pena enredasre para una parabolica individual dado mi caso? a continuacion os pongo el cuadro de telecomunicaciones de mi bloque por lo que eh visto el aparato ese es compatible con señal de sat con lo cual que opinais, solo lo usaremos yo i el presi pero creo que con la idea que tengo le daremos sat a todo el bloque verdad? que material necesitariamos i precio aproximado. desde ya muchas gracias siento el bombardeo de preguntas pero ahora solo tengo ansias por tenerlo todo listo jeje
20/03/2015, 03:12 -

Re: ayuda con antena parabolica

#1
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
la otra imagen que no se a cargado bien
20/03/2015, 12:21 -

Re: ayuda con antena parabolica

#2
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Puede que me equivoque pero me da toda la impresion que si que hay satelite en la comunidad.
Podrias poner una foto en la que se vea el frontal donde estan la scaracteristicas y que sea nitida de la caja metalica que hay encima de la madera. Como he dicho este puede ser el amplificador de FI (Satelite)
20/03/2015, 18:39 -

Re: ayuda con antena parabolica

#3
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En un rato subo la foto, pues yo también lo pensé pero le pregunte al presidente i me dijo un no rotundo i que el también lleva tiempo queriendo ponerse un deco así que lo descarte pero de todas formas en un rato subiré al tejado i con un amigo mirando la caja haber si podemos saber de donde i a dónde va cada cable, gracias
« Última modificación: 20/03/2015, 18:59 por merino600 »
20/03/2015, 19:15 -

Re: ayuda con antena parabolica

#4
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Creo que siii, haber si me confirmáis pero lo raro es que en el tejado solo hay una antena de 60cm  :-\ i el presidente me dijo que era del del ático 68394a2c6f7e7941324e22244d5f483d347a5e4 32e7d5327206933234c
« Última modificación: 26/03/2015, 06:15 por merino600 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO