PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON DIGI TV  (Leído 3546 veces)

14/10/2009, 21:50 -

AYUDA CON DIGI TV

Registrado:
06/09/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Despues de mucho leer en este foro e conseguido sintonizar DIGI TV,con una parabola de 1 metro,desde Galicia,pero quiero
hacer los mismo con un amigo mio que vive a unos dos kilometros de mi domiclio ,compro una parabola de 1 metro y un LNB
y tambien conseguimos sintonizar DIGI TV,pero con mucha menos calidad en la señal con lo cual algunos canales se pixelan, en la frecuencia  11785 H 28000,que segun lo leido es la frecuencia de mayor señal, la coje con muy buena calidad pero en cuanto intentamos afinar en las frecuencias de menor señal,no hay manera,no conseguimos aumentar la señal,por lo cual estos canales se
pixelan,el dia es radiante sin una nube,pregunto:
Porque en mi antena,que tiene una señal buena,  cualquier frecuencia,en UN FCIS 7000 COMBO,la señal de Qlt es mas alta que la de Str y con el mismo
receptor pero con la otra parabola la señal de Str. es mas alta de la de Qlt,sera cosa del LNB?
Alguien me puede ayudar? GRACIAS
14/10/2009, 22:42 -

Re: AYUDA CON DIGI TV

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Puede ser cosa del LNB y puede ser, como en mi caso, que sea cosa del receptor.
 Yo me traje a mi casa uno igual que el mio para educarlo y lo probé en casa ¡sorpresa! coje mas calidad y señal que el mio.
 A mi al principio también se me pixelaban algunos canales, afiné la antena "a ojo", arriba, abajo, dcha., izq., girando el LNB a un lado y a otro hasta conseguir el máximo que podia conseguir y ya no se me pixela ningún canal.
 Cambiaros el LNB y saldreis de dudas porque puede ser y apenas vale dinero, menos de 10€.
 Saludos.
14/10/2009, 23:21 -

Re: AYUDA CON DIGI TV

#2
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Para UNAMIGO. el receptor es el mismo,pero afinar yta lo intente,voy a probar cambiando el LNB.GRACIAS
15/10/2009, 13:10 -

Re: AYUDA CON DIGI TV

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 El deco que me traje de mi amigo también es de la misma marca que el mio y como te he dicho el de él da mas potencia y calidad que el mio probados en mi parabólica.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO