PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON INSTALACION DE ANTENA EN UNA COMUNIDAD  (Leído 8298 veces)

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
Hola, estoy intentando instalar una antena que mire al astra para un amigo ( Su comunidad es nueva y nadie tiene satelite )...  La oriento perfectamente y seguimos el cable, ya que antes estaba a otro satelite... y llegamos a un modulo que pone sat y tiene una ruletita para regularlo y desde ahi se mezcla con otros modulos de la antena de la TDT....

Hasta el modulo que pone sat, llega la señal perfecta... pero luego despues de pasar el cable por ese modulo lo que llega a su casa es una locura.... unos canales con señal, otros no... no se ven los canales con señal.... una locura....

Me puede ayudar alguien ? decirme por que ? que tengo que hacer para que le llegue buena señal a sus tomas de antena de la casa ?

La verdad es que no se como se hace y estoy muy perdido....

Muchas gracias a todoss....
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
7/1
Mensajes
44
te refieres a un conmutador cuantas entradas tiene salidas y por donde baja el cable asta el deco postea respuestas
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
Estos son los aparatos que hay.

El de la derecha del todo pone Sat y si desconeto el cable y conecto ahi el deco va perfecto, pero una vez que pasa por ahi ya no....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
es decir, el cable llega al modulo y tu lo desconectas del modulo, pones un deco y va perfecto, pero si lo conectas al modulo y conectas el deco una vez que la señal pasa por el modulo , ya no se ve .
 Pues sin entender nada de esto, me da la impresion, que esa es una instalacion por modulos, que solo deja pasar unas pocas señales, es decir dos o tres canales nada más de una frecuencia determinada, tendrias que hacer una busqueda ciega de todo el satelite para que veas que canales te enetran realmente, pero me da la impresion que van a ser pocos y alemanes.

saludos.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
Si, no me deja ver casi nada y lo que me deja no son españoles....

Puedo modificarlo? para poder ver todos? que tengo que hacer??
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
7/1
Mensajes
44
instalacion por modulos filtro de señales  vertical  ,horizontal te deja pasar algunos canales no cuatro polaridades, la lnb de la parabola cuantas salidas tiene lo bueno seria tirar el cable directo de  lnb para que te de las cuatro polaridades ,se me olvidaba prueba a quitar a alimentacion del lnb del mismo deco .comenta saludos
« Última modificación: 21/12/2012, 00:37 por energetico »
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
El lnb tiene 1 salida sola, pero bueno.... se tendra que poner una nueva y tirar un cable directo ya que no le pilla muy lejos...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
el cable lo tienes que mandar directo a tu casa, que no pase por ningun modulo de esos y si no quieres cambiar nada de la comunidad, compra un LNB con dos salidas, lo colocas y una salida para la comunidad y la otra directa a tu casa.

saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
Al final coloque una antena y un cable directo a la casa, para no tener luego lios y poder mover la parabolica y lo que se quiera hacer...
Pero me habria gustado saber como meterlo en esos cacharros para tener el satelite en todas las tomas de antena de la vivienda...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Al final coloque una antena y un cable directo a la casa, para no tener luego lios y poder mover la parabolica y lo que se quiera hacer...
Pero me habria gustado saber como meterlo en esos cacharros para tener el satelite en todas las tomas de antena de la vivienda...

mucho me temo , que la instalacion de tu comunidad no está preparada para eso, pues aparte del modulo que no deja pasar nada mas que una frecuencia, yo creo que las tomas que tienes en tu casa, ninguna es de tv+sat, mira si alguna de las tomas, lleva para que puedas enroscar un conector F,

saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
No, no hay ninguna
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues eso confirma , que esa instalacion no está preparada para recibir la TDT+SAT, para eso hace falta unos mezcladores de señal y despues en la casa, poner lo contrario, es decir unos separadores de señales

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO