PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Parabolica  (Leído 24261 veces)

11/10/2012, 10:04 -

Re: Ayuda con Parabolica

#45
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
tu me pareces que lees poco, yo viendo la foto que has puesto, abajo del todo hay un punto verde, que pone añadir TP, pues si tu te bajas de donde está señalado (que es el satelite astra ) hasta donde pone TP y pulsas el boton verde de tu mando a distancia, se te abriara una pantalla para que pongas los datos  FRECUENCIA: 11067
                                                                                      SIMBOL RATE: 22000
                                                                                      POLARIDAD:   Vertical

pero me extraña que ese tp no esté ya puesto, ponte donde pone TP y ves pasando con la flecha del mando a distancia, y veras que van cambiando los tp
  Y además creo que no vamos a poder hacer nada, si la antena la tienes dentro del hueco , ya que la parede del frente te impide que te llegue la señal del satelite, si quieres conseguir algo, la tienes que subir arriba.

la antena tiene que estar en un lugar , mas o menos como este, sin nada que le estorbe



la voy a subir al tejado, donde tengo las otras antenas de la casa, os comento cuando la tenga puesta, saludos y gracias.
11/10/2012, 10:15 -

Re: Ayuda con Parabolica

#46
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
la voy a subir al tejado, donde tengo las otras antenas de la casa, os comento cuando la tenga puesta, saludos y gracias.

Por cierto, es verdad que no hay luz ahora?
11/10/2012, 11:15 -

Re: Ayuda con Parabolica

#47
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Por cierto, es verdad que no hay luz ahora?

Esto ya si me huele bastante mal...
todo hecho como me decís...

y nada...



ya si que estoy desesperado...
11/10/2012, 15:09 -

Re: Ayuda con Parabolica

#48
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Esto ya si me huele bastante mal...
todo hecho como me decís...

y nada...



ya si que estoy desesperado...

Ya no podía más, he seguido vuestros pasos y nada, he llamado a un antenista y por 20 pavos me la ha orientado, funcionando todo, saludos
11/10/2012, 16:09 -

Re: Ayuda con Parabolica

#49
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
 bueno y te has fijado en el antenista, como lo ha hecho???, donde estaba tu error??
esto es cosa de mucha paciencia, sobre todo al principio , epro si has decido hechar mano de un profesional , pues está bien, pero espero que te hayas fijado como lo ha hecho y seguro que ha tardo muy poco tiempo

saludos
11/10/2012, 17:07 -

Re: Ayuda con Parabolica

#50
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
bueno y te has fijado en el antenista, como lo ha hecho???, donde estaba tu error??
esto es cosa de mucha paciencia, sobre todo al principio , epro si has decido hechar mano de un profesional , pues está bien, pero espero que te hayas fijado como lo ha hecho y seguro que ha tardo muy poco tiempo

saludos

Claro que me ha fijado pero llevaba un aparato que llevaba incorporado televisión y además le indicaba todos los datos, es uno de estos cacharros de 3.500€, si lo tuviese lo haría jaja, pero vamos, estaba medio bien orientada pero claro, en las parabólicas 1 centímetro puede ser variación de 35km lo cual es bastante difícil...pero igualmente muchísimas gracias a todos!
11/10/2012, 18:29 -

Re: Ayuda con Parabolica

#51
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues si amigo, la primera vez, parece imposible, pero se pone, con mucha paciencia, pero se pone, ya la segunda y tercera cuesta menos y la cuarta ni te cuento, se pone con los ojos cerrados y sin aparatos.


saludos
11/10/2012, 18:40 -

Re: Ayuda con Parabolica

#52
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
pues si amigo, la primera vez, parece imposible, pero se pone, con mucha paciencia, pero se pone, ya la segunda y tercera cuesta menos y la cuarta ni te cuento, se pone con los ojos cerrados y sin aparatos.


saludos

Pff  no lo veo yo tan claro ehh amigo, eso sera para cracks como tu...yo no creo, pero se intentara la verdad...muchisimas gracias...por cierto, barcelona tv y real madrid por ejemplo no se me ven...y unos cauntos más, los principales si pero hay unos cuantos que no, eso que puedo hacer?
11/10/2012, 18:42 -

Re: Ayuda con Parabolica

#53
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
es lo que hay, solo puedes esperar y que en alguna actualizacion del firware los incorporen.


saludos.
03/12/2012, 08:53 -

Re: Ayuda con Parabolica

#54
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, quiero poner una parabólica en mi terraza pero estoy de alquiler y no creo que me dejen. He visto que hay unas parabólicas planas, con el LNB incorporado, alguien sabe qué tal funcionan? Hay muy pocas referencias (o al menos yo no las he visto).

Mil gracias. Salu2
09/12/2012, 14:25 -

Re: Ayuda con Parabolica

#55
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Buenas a todos,

Lo primero es agradeceros lo que hacéis con los torpes...
Os comento mi historia, aunque ya he tomado una decisión y llamaré mañana a un técnico (me duele, pero no consigo hacerlo yo solo)
Me compré una paellera de 100cm, el nuevo deco Engel Y4800 y un LNB monoblock (con dos receptores) y un soporte para la antena.
Asombrosamente, puse el soporte a la primera haciendo solo 4 agujeros!!!
Coloque la antena y no pare de hacer agujeros para encontrar el cable de la antena y poder pasarlo hasta abajo pero... hice 4 boquetes más y..... no sirvieron para nada.... imaginaros la parienta.... suerte que tiene sentido del humor!!
Una vez que la coloque me dispuse a buscar como decís el canal, pero na de na. Lo he intentado con la página que decís, pero no paro de mover poco a poco la antena y no cambia la potencia ni la señal.
Después intento con un programa de internet para Android que dice donde esta la señal y tampoco, no para de cambiar, que si ahora esta a la izq o a la derecha... además, imaginaros a un pobre chaval con una paellera de 100cm y con un viento de 30km/h!!! Parecía el nuevo Mary Poppins!!!! jajaj!!!
No sé si a alguno os ha pasado en vuestra primera vez, pero tengo toda la tarde de hoy para intentar encontrar la solución.

Un saludo y gracias!!!!
13/12/2012, 11:59 -

Re: Ayuda con Parabolica

#56
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Buenas otra vez,

Al final ya esta. Al ver al experto en acción, he podido entender alguna de las cosas que decíais en otras páginas.
Ahora toca con los archivos y demás...
Ciaooo


Buenas a todos,

Lo primero es agradeceros lo que hacéis con los torpes...
Os comento mi historia, aunque ya he tomado una decisión y llamaré mañana a un técnico (me duele, pero no consigo hacerlo yo solo)
Me compré una paellera de 100cm, el nuevo deco Engel Y4800 y un LNB monoblock (con dos receptores) y un soporte para la antena.
Asombrosamente, puse el soporte a la primera haciendo solo 4 agujeros!!!
Coloque la antena y no pare de hacer agujeros para encontrar el cable de la antena y poder pasarlo hasta abajo pero... hice 4 boquetes más y..... no sirvieron para nada.... imaginaros la parienta.... suerte que tiene sentido del humor!!
Una vez que la coloque me dispuse a buscar como decís el canal, pero na de na. Lo he intentado con la página que decís, pero no paro de mover poco a poco la antena y no cambia la potencia ni la señal.
Después intento con un programa de internet para Android que dice donde esta la señal y tampoco, no para de cambiar, que si ahora esta a la izq o a la derecha... además, imaginaros a un pobre chaval con una paellera de 100cm y con un viento de 30km/h!!! Parecía el nuevo Mary Poppins!!!! jajaj!!!
No sé si a alguno os ha pasado en vuestra primera vez, pero tengo toda la tarde de hoy para intentar encontrar la solución.

Un saludo y gracias!!!!
13/12/2012, 13:05 -

Re: Ayuda con Parabolica

#57
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
la verdad, que la primera vez, puede ser frustante, espero que no te haya cobrado mucho, que eso en menos de media hora está puesto. ahora a disfrutar de tu deco.

saludos.
13/12/2012, 17:35 -

Re: Ayuda con Parabolica

#58
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Hola,

Fueron 30€ y si, fue 30 min... no veas la cara que se te queda cuando saca el mini televisor ese, le da dos empujones a la antena y ya!!! Ha costado más tiempo el buscar canales que la instalación en sí...

Una pregunta, el deco tiene que estar 24h enchufado a Internet?

Gracias!!!
13/12/2012, 17:44 -

Re: Ayuda con Parabolica

#59
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
NO, lo enchufas solo cuando quieras ver algo, sino estas viendo nada , lo puedes tener apagado o desenchufado.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO