PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda mezclar TDT-SAT en vivienda  (Leído 2637 veces)

29/11/2014, 10:36 -

Ayuda mezclar TDT-SAT en vivienda

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Hola compañeros, necesito poner el receptor de satélite en una habitación de la casa en la que me es imposible llegar si no es mezclando las señales de tdt y sat.
He estado documentándome y mirando como está la instalación de casa y he llegado a lo siguiente que no se si estará correcto.
Intento explicarlo y no pongo foto porque no puedo:
En la terraza tengo dos antenas para el tdt y la parabólica.
Una de las antenas tiene un amplificador en el mástil donde llegan los dos cables de las antenas y sale uno sólo que va a un amplificador que tengo dentro de casa.
Este amplificador a su vez tiene una salida que baja una planta y que va a un repartidor de 5 salidas.
Y una de esas salidas es la que quiero para poner el sat.

Mi idea es poner un mezclador tdt-sat en la terraza.
Sustituir el amplificador que tengo por uno compatible de tdt-sat.
Sustituir el repartidor por uno compatible tdt-sat.
Sustituir la caja de antena por una separadora de tdt-sat.
Creo que hasta ahí voy bien, pero me surge una duda con el amplificador de mástil, no se si al hacerlo así todo quedará perfecto o tendré problemas con el amplificador de mástil.

Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería muchísimo, y si pudieseis ponerme enlaces de los materiales ya sería genial.
Un saludo y muchísimas gracias compañeros.
29/11/2014, 12:57 -

Re: Ayuda mezclar TDT-SAT en vivienda

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola compañeros, necesito poner el receptor de satélite en una habitación de la casa en la que me es imposible llegar si no es mezclando las señales de tdt y sat.
He estado documentándome y mirando como está la instalación de casa y he llegado a lo siguiente que no se si estará correcto.
Intento explicarlo y no pongo foto porque no puedo:
En la terraza tengo dos antenas para el tdt y la parabólica.
Una de las antenas tiene un amplificador en el mástil donde llegan los dos cables de las antenas y sale uno sólo que va a un amplificador que tengo dentro de casa.
Este amplificador a su vez tiene una salida que baja una planta y que va a un repartidor de 5 salidas.
Y una de esas salidas es la que quiero para poner el sat.

Mi idea es poner un mezclador tdt-sat en la terraza.
Sustituir el amplificador que tengo por uno compatible de tdt-sat.
Sustituir el repartidor por uno compatible tdt-sat.
Sustituir la caja de antena por una separadora de tdt-sat.
Creo que hasta ahí voy bien, pero me surge una duda con el amplificador de mástil, no se si al hacerlo así todo quedará perfecto o tendré problemas con el amplificador de mástil.

Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería muchísimo, y si pudieseis ponerme enlaces de los materiales ya sería genial.
Un saludo y muchísimas gracias compañeros.



Buenas, los mejores productos del mercado los tienes en www.padredefamilia.com


Yo personalmente quitaria el amplificador de mástil y su fuente de alimentación, en su lugar pondría el mezcaldor de señal sat-tdt y donde
esta la fuente de alimentación pondria el repartidor de señales.
No obstante este tema esta tratado a lo largo de este hilo, puedes leer más información sobre el tema.

Saludos.
07/12/2014, 15:39 -

Re: Ayuda mezclar TDT-SAT en vivienda

#2
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Hola de nuevo compañero. Hice más o menos lo que me dijiste. Puse un mezclador amplificador tdt-sat de mastil y su fuente de alimentación. Luego como no podía cambiar el repartidor simplemente lo cambié por uno que dejase paso DC para la alimentación del LNB. Y finalmente un separador en la toma de corriente. Y todo correcto, funcionando al 100% con el motor de la parabólica y todo.
Muchisimas gracias por la información que me diste.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO