PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda orientación antena, caso extraño.  (Leído 3975 veces)

Registrado:
08/08/2011
Gracias:
11/7
Mensajes
32
Buenas a todos,

llevo años montando antenas y nunca se me ha dado el caso que se me dio hoy.

Tengo una antena orientada a Astra 19,2, que en algunas frecuencias, no cogía señal.

En concreto en el transponder 10906, donde hay algunos canales nuevos, no lo pillaba.

Me pongo a reorientarla con un detector de satélites de esos baratos, lo del pitido y la aguja. La orienta donde creo que tiene más señal, me bajo a la tele y se ven todos los canales.

Hasta ahi sin problemas, quito el localizador de satélite automáticamente ya no veo de nuevo esos canales, lo del 10906. Pienso que al quitar el localizador he debido girar el lnb o algo, lo vuelvo a poner para poder realizar de nuevo la orientación y nada mas ponerlo los canales se vuelve a ver.

Resumiendo, veo esos canales cuando el localizador de satélites esta conectado, cuando lo desconecto, se me pierde la señal. :o :o :o

¿Alguna idea?
« Última modificación: 26/08/2015, 10:47 por claret82 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas a todos,

llevo años montando antenas y nunca se me ha dado el caso que se me dio hoy.

Tengo una antena orientada a Astra 19,2, que en algunas frecuencias, no cogía señal.

En concreto en el transponder 10906, donde hay algunos canales nuevos, no lo pillaba.

Me pongo a reorientarla con un detector de satélites de esos baratos, lo del pitido y la aguja. La orienta donde creo que tiene más señal, me bajo a la tele y se ven todos los canales.

Hasta ahi sin problemas, quito el localizador de satélite automáticamente ya no veo de nuevo esos canales, lo del 10906. Pienso que al quitar el localizador he debido girar el lnb o algo, lo vuelvo a poner para poder realizar de nuevo la orientación y nada mas ponerlo los canales se vuelve a ver.