PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda orientando a intelsat 905  (Leído 2376 veces)

15/04/2015, 21:12 -

Ayuda orientando a intelsat 905

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas a todos,
Os comento, he orientado un plato de 60 a intelsat 905 y solo me sintoniza 6 canales de la banda ku.
En mi deco engel rs4800s salen la banda ku y la c como dos satelites distintos, bien, pues la banda c no dectecta el sat tengo el firm de feb.
Os pido si alguien puede decirme que debo hacer.
Un saludo.
15/04/2015, 21:51 -

Re: Ayuda orientando a intelsat 905

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas a todos,
Os comento, he orientado un plato de 60 a intelsat 905 y solo me sintoniza 6 canales de la banda ku.
En mi deco engel rs4800s salen la banda ku y la c como dos satelites distintos, bien, pues la banda c no dectecta el sat tengo el firm de feb.
Os pido si alguien puede decirme que debo hacer.
Un saludo.

Buenas amigo, supongo que estas en España y desde España se capta bastante bien Intelsat 905 24.5w, si giras bien el lnb con ajuste correcto
de la parabolica puede que cojas más canales de este satélite, aunque te adelanto que la mayoría de canales estan $ y no se ven por IKS ni
cccam conocida, una lástima por que son canales en Español como Historia , somos , odisea...

Para los canales de banda C necesitas un lnb en la parabolica para este cometido que no es el mismo que los universales que utilizamos
para frecuencias normales de nuestros satélites Europeos.

Luego tambien importante que los canales esos de bandaC tengan haz de cobertura Europea por que si estas en España necesitarias
un plato de parabolica muy muy grande.

Este Satélite Intelsat 905 es como Hispasat que tiene cobertura para Europa y otra distinta para America.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO