PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para elegir medidor de campo, buscador de satelites digital.  (Leído 5069 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos, me gustaria que me ayudarais a elegir o que me dijerais que buscador de satelites usais. Yo hasta ahora he usado un simple satfinder y me he decidido a comprarme uno un poquito mejor, que no haga falta enchufar el deco para que alimente el LNB y pueda sintonizar los satelites desde el tejado sin tener que bajar a ver si esta bien la señal.
He visto estos modelos, pero quiero asegurarme que me hagan un buen servicio ( particular no profesional).
Satlink WS- 6910, WS- 6908 y similares.
Si fuera combo y pudiera sintonizar tdt ya seria la leche!!
Mi presupuesto son unos 100 euros ya que es un caprihito.
os pego un enlace de uno de ellos 
Espero vuestra ayuda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor no adjunteis enlaces de tiendas o wed de ventas, solo padredefamilia, son las normas del foro.
Los técnicos de nuestro patrocinador le pueden ayudar a elegir un medidor de señal muy bueno
por ese dinero.
« Última modificación: 07/02/2015, 18:40 por ramon martinez barranco »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Ya me podéis perdonar el despiste. No volvera a ocurrir.
Un saludo y disculpas.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Mira tus privados,saludos.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola me interesa este tema quería saber en que quedo. Cual te reconmedaron y si ya lo tienes ne podrías dar tus impresiones gracias
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Me uno a la propuesta me interesa el tema, ya que me gustaría comprarme uno que a sea asequible, saludos
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola si no recuerdo mal se compro el de todas formas hay varios modelos de esa marca mirad en san Google,todo depende del dinero que uno disponga,saludos.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Como bien dice mascota me compre el satlink WS-6950. Digamos que a niver usuario no profesional es una autentica maquina. Estoy muy contento con el.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Como bien dice mascota me compre el satlink WS-6950. Digamos que a niver usuario no profesional es una autentica maquina. Estoy muy contento con el.

Si ese justamente era el que tenia visto, para hacer un par de instalaciones a unos amigos creo que sera util verdad?
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Pues vamos a miralo por que la verdad que el precio es bastante bueno y para uso particular tiene que ir perfectamente.Saludos
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Si ese justamente era el que tenia visto, para hacer un par de instalaciones a unos amigos creo que sera util verdad?

Como te dije...para uso particular... una autentica maravilla.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Vale gracias por la informacion
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Vale gracias por la informacion
Cualquier duda puedes preguntarme por aqui  privado, si quieres te doy mi tlfn para whatsapp.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO