PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda poner parabolica o no! vivienda construccion 2013  (Leído 4867 veces)

Registrado:
13/08/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
9
Hola buenas tardes! Estoy pensando en comprarme un decodificador sat engel, ya tengo todo mirado para actualizar firmware y lista de canales. me comentaron que siendo una vivienda nueva, tendria que tener la instalacion hecha para poder usar la parabolica de la comunidad para sat, es un adosado de lo que estamos hablando.
en el enchude de toma de antena si que tengo en uno R/tv y en el otro sat.
Pero mi sorpresa es cuando lo desmonte que solo figura cable en el lado izdo, no estaran conmutados?¿ perdonadme si digo una soberana tonteria porque no tengo ni idea...
o no me queda otra que pagar a un antenista para que me la instale¿? vivo en zaragoza si conoceis a alguno de por aqui os lo agradeceria si fuera necesario.
Me ha dejado un decodificador sat un colega y mañana de todas maneras lo probare, tendre que comprarme un cable coaxial que ahora no dispongo de ninguno en casa, aunque si me decis que ni lo intente porque no tengo instalacion, ni lo pruebo. añado fotos para que lo veais mejor.
un saludo y muchas gracias.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no te preocupes, esa debe de ser una toma separadora de tdt-sat, las dos señales, te llegan por un solo cable, y la base, las separa, si tienes la oportunidad de probar la señal, hazlo, te tendras, que comprar un cable con los conectores correspondiente, uno que encaje, en el de la toma sat de la pared, y el otro debe ser un conector F, para conectarlo al deco.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
9
no te preocupes, esa debe de ser una toma separadora de tdt-sat, las dos señales, te llegan por un solo cable, y la base, las separa, si tienes la oportunidad de probar la señal, hazlo, te tendras, que comprar un cable con los conectores correspondiente, uno que encaje, en el de la toma sat de la pared, y el otro debe ser un conector F, para conectarlo al deco.
gracias por tu opinion, bajo tu experiencia, que piensas que estara disponible el sat comunitario?¿ ahora me he asomado a mirar la antenas y en el mismo poste hay dos una mirando casi opuesta a la otra, las viviendas nos las entregaron en noviembre de 2013, esperemos que no tenga que poner comunitaria propia
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,si tienes la llave haz una foto de donde esta la centralizacion de las telecomunicaciones,es decir donde esta la cabecera de la antena y ay te diremos si tienes antena comunitaria sat.





un saludo
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
9
esto es lo que tengo en la toma de antenas..me da que no tengo satelite puesto





si sois tan amables de decirmelo os lo agradeceria.
un saludo
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,no puedo ampliar mucho las fotos,pero tiene la pinta que no tienes la instalacion comunitaria para sat,te hace falta un  amplificador F.I y la salida de ampi van a los diplesores que los tienes como es  normal en una instalacion nueva pero falta hacerla,los diplesores son las dos piezas debajo de los modulos que son para la tdt los que estan a la derecha y el de la izquierda es un repartidor para conectar los diplesores y la salida de los diplesores van a los derivadores que reparten a la comunidad,
con lo cual amigo te aconsejo ya que tienes laas llaves del RITU y de las cajas de las plantas es que te instales una paellera de 80 de diametro y  bajes el cable por los tubos de la comunidad y que lo lleves  directo a tu piso a la habitacion donde quieras ponerlo y asi podras recibir toda la plataforma del sat y conectalo  astra 19 E Y si quieres mas sat ponte el hotbird 13 E.




UN SALUDO
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
9
hola muy buenas,no puedo ampliar mucho las fotos,pero tiene la pinta que no tienes la instalacion comunitaria para sat,te hace falta un  amplificador F.I y la salida de ampi van a los diplesores que los tienes como es  normal en una instalacion nueva pero falta hacerla,los diplesores son las dos piezas debajo de los modulos que son para la tdt los que estan a la derecha y el de la izquierda es un repartidor para conectar los diplesores y la salida de los diplesores van a los derivadores que reparten a la comunidad,
con lo cual amigo te aconsejo ya que tienes laas llaves del RITU y de las cajas de las plantas es que te instales una paellera de 80 de diametro y  bajes el cable por los tubos de la comunidad y que lo lleves  directo a tu piso a la habitacion donde quieras ponerlo y asi podras recibir toda la plataforma del sat y conectalo  astra 19 E Y si quieres mas sat ponte el hotbird 13 E.

UN SALUDO
ok! gracias lo primero de todo
segun lo que explicas tu, parece todo muy facil, pero no he tocado una antena en mi vida, con tema de software he cacharreado con todo, pero antenas no me atrevo a ponerla, pedire presupuestos por zaragoza haber que me piden por ello( solo espero que lo saque por un precio aprox a 150 euros,si me piden mas igual me pienso aventurarme yo mismo) habia leido que con una de 60 era mas que suficiente, me recomiendas una de 80¿? y siempre habia leido la orientacion al astra, que diferencia la hay con hotbird¿?
me han pasado un presupuesto bastante factible para colocar la antena comunitaria y correr con los gastos la comunidad y que cualqiera de los 5 propietarios interesados pueda conectarse, nos instalaria una parabolica de 80 , lnb de 4 salidas y amplificador satelite, he leido que poniendola comunitaria igual pierde algo de calidad comparada a las individuales o es una soberana tonteria, perdoname por tener tantas dudas, gracias
un saludo y gracias por todo
« Última modificación: 16/08/2015, 12:45 por diego_heras »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
lo mejor es una antena individual,y que hacer no te desesperes,compra tu el material es decir paellera de 80,soporte de pared o de suelo segun te convenga en la ubicacion de la paellera,lnb universal de 0,2 db,2 conectores F y el cable necesario para llevarlo  desde la paellera a la habitacion de tu piso,el cable coaxial que sea de malla de cobre y el vivo tambien de cobre en un tienda de grande como leroy merlin o bricodepod y tambien pregunta precios del kit de 80 en el sponsor del foro padredefamilia.com, tendras lo que te comento por  unos 50 euros.
y despues para instalar si no te ves capacitado llama a un profesional de confianza y solo te tendra que instalar la paellera y con 1 hora sobra para hacerlo es decir ya lo que cobren por hora y el desplazamiento,pero mas 25 euros la hora es mucho,y si es amiguete tuyo que no te cobre  el desplazamiento y el cable lo metes tu mismo por los tubos de la ict y asi adelantas trabajo,y por  configurar el deco 1 lee segundo sigue leyendo y cuando tengas alguna duda o no sepas que hacer pregunta y te ayudaremos sin problemas,





un saludo
« Última modificación: 16/08/2015, 17:06 por camping »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
9
lo mejor es una antena individual,y que hacer no te desesperes,compra tu el material es decir paellera de 80,soporte de pared o de suelo segun te convenga en la ubicacion de la paellera,lnb universal de 0,2 db,2 conectores F y el cable necesario para llevarlo  desde la paellera a la habitacion de tu piso,el cable coaxial que sea de malla de cobre y el vivo tambien de cobre en un tienda de grande como leroy merlin o bricodepod y tambien pregunta precios del kit de 80 en el sponsor del foro padredefamilia.com, tendras lo que te comento por  unos 50 euros.
y despues para instalar si no te ves capacitado llama a un profesional de confianza y solo te tendra que instalar la paellera y con 1 hora sobra para hacerlo es decir ya lo que cobren por hora y el desplazamiento,pero mas 25 euros la hora es mucho,y si es amiguete tuyo que no te cobre  el desplazamiento y el cable lo metes tu mismo por los tubos de la ict y asi adelantas trabajo,y por  configurar el deco 1 lee segundo sigue leyendo y cuando tengas alguna duda o no sepas que hacer pregunta y te ayudaremos sin problemas,





un saludo
se lo he comentado al presidente de la comunidad y parece ser que quiere plantearlo y parece ser que con el dinero de la comunidad se va a poner parabolica sat comunitaria, asi que de momento no me instalare yo una individual, tanta es la diferencia de calidad de señal de una antena privada a una publica¿?, tambien te digo que solo somos 5 vecinos y que de momento solo enganchariamos 3 a esa antena, no es lo mismo que una comunidad de 30 pisos, hablo sin saber, pero si la hacen comunitaria podria enganchar el decodificador en cualquier enganche de antena de la casa¿? asi podria o pillarme dos decos o cuando me toque discutir con la parienta, bajarmelo a la bodega.
en un principio unos compañeros del gym me estaban rayando para piyarme el engel, que no sufren cortes y que va de puta madre con iks, me meti aqui en vuestra comunidad y me cambiasteis de idea para cogerme un qviart, en un principio me hizo gracia el mini por el tamaño pero el soporte que tiene es muy pequeño de momento, es compatible todo del unic con el mini?¿
ahora en el foro del unik dentro de los estados de los iks, son todo malas noticias, de verdad que sufren tantos microcortes¿? todos estos usuarios me imagino que no tendran configuradas cccam que con las que esten en verde , si que ira fluido, no¿?
joder que complejo es todo esto y que de dudas me surgen
un saludo y graciass
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
ok bien bien,y si sois solo 5 vecinos mejor todabia mada de instalacion por F.I ,que os pasen presupuestos por instalar una paellera de 80 con un lnb de 8 salidas y tendrias cubiertos todos los vecinos y ademas te sobrarian 3 salidas por  si alguno quiere conectarse un 2 deco en casa,lo unico es bajar los cables por la ict de la comunidad hasta la toma de la habitacion donde quereis el deco y tendreis una instalacion indibidual  individual todos los vecinos con solo una paellera.
y respecto al deco que no sabes elejir el qviart combo y el undro son los mejores y de momento un soporte  increible,pero yo me inclimo mas por el undro,muchos mas prestaciones yo  todabia no lo tengo al  100%,ya que  hay miles de aplicaciones,el xbmc,canales por iptv,poder ver y disfrutar de las peliculas y series a traves del xbmc etccc,y por la durabilidad eso nunca lo podremos saber,pero siempren saldran cosas  nuevas  y los modelos que te comento pueden jugar por iks y por cccam .


un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO