PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 5106 veces)

04/12/2008, 13:34 -

ayuda urgente

Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
hola necesito ayuda pues el lunes o martes me van a instalar una paellerea y les dije a los tecnicos que me la orienten para el hotbird 10 02 1w pero me dicen que ellos la orientan al de siempre que es donde se cogen canales en español no se si sera 13 este o algo asi que puedo hacer me dicen que el otro no pueden. y claro y quiero pillar el di...gitv para ver futbol . el tema es que sera una paellera de 80 con dos lnb uno hotbird y otro astra o hispasat no se cual de los dos pues me dicen que no pueden coger el 1w con otro satelite es cierto.? decirme algo antes que me la pongan no vaya a ser que meta la pata. soy novato en el asunto y no tengo ni idea .el decodificador sera un tboston 4600 no se que tal sera un saludo y muchas gracias
04/12/2008, 13:48 -

Re: ayuda urgente

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Efectivamente si te ponen dos LNB's te la podrán orientar para Astra y para Hotbird.
 Para Intelsat 10-02 1W no lo podrás pillar desde ahí y por tanto no podrás ver DIGI TV.
 Los satélites Astra y Hotbird están muy juntos (desde aquí, claro) y por eso con dos LNB's se pueden pillar los dos a la vez con la misma orientación de la antena, pero el satélite Intelsat 10-02 1W está bastante retirado y necesita otra orientación.
 Espero haberte aclarado un poco mejor tus dudas para que puedas decidir.
 Saludos.
04/12/2008, 17:56 -

Re: ayuda urgente

#2
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
gracias. entonces tendira que poner otra antena orientada solo al 10 02 1w merecera la pena? o cortaran y severa en otro satelite que lio dios mio
04/12/2008, 20:23 -

Re: ayuda urgente

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Tienes que tener en cuenta que, salvo que aprendas idiomas, sólo te servirá para ver el futbol (bueno y las xxx) porque no se necesita el idioma.
 Si durará ó no, nadie te lo puede garantizar, parece ser que sí porque tienen abonados de varios paises limitrofes y le resulta dificil cambiar el sistema de encriptación, por aquello del cambio de tarjetas, pero como te digo, nadie lo puede asegurarlo.
 Venga sigue pensando y ya me contarás lo que decides.
 Saludos.
04/12/2008, 20:56 -

Re: ayuda urgente

#4
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
creo que dejare que me pongan lo que dicen y en el balcon donde tengo el ordenador poner yo una y pillar un deco para el ordenador osea una tarjeta sat lo que no se es si hay firm para las tarjetas de ordenador y si se podra ver me tendre que enterar antes y si no pues pillo otro deco y lo pongo a la tv aunque sea de 21 pulgadas pero para ver el futbol me sobra. lo veis bien o deberia poner otra en el tejado.. un saludo y gracias
04/12/2008, 20:58 -

Re: ayuda urgente

#5
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
se me olvidaba tengo una duda tambien el canal historia y viajar se pueden pillar con algun firm como los ponian por el digiallll no se si se podran ver y por que satelite ya que me interesan a parte del futbol
04/12/2008, 21:10 -

Re: ayuda urgente

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Lo de los canales de Historia,, Nat. Geo.,... sólo en otros idiomas, osea, no te enteras.
 Para PC-sat mira ésto:

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-y-orientacion/re-ya-puedo-ver-intelsat-10-02-en-el-pc-futbol-incluido/

 Y otra sugerencia, ten cuidado que para sintonizar Intelsat 10-02 1W tienes que inclinar mucho la antena hacia arriba, si te pasa como a mi que yá la tenia en el balcón y no lo puedo ver porque el techo del balcón me tapa la señal, hasta que no cambie de ubicación la antena no lo puedo ver.
 Te dejo otro enlace para que si quieres ver la orientación de los distintos satélites desde tu ciudad, lo puedas hacer. Así te entretienes un poco cambiando los satélites, las provincias y los pueblos y ves cómo se mueven las antenas.
 Bueno te dejo dos:

http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

http://www.mediasoluciones.com/acimut/

 Venga a jugar un rato.
05/12/2008, 09:35 -

Re: ayuda urgente

#7
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
muchas gracias tendre en cuenta lo de la elevación . lo que es una putada son los canales que se ven en guiri habra que esperar a ver la luz esperemos que sea pronto ya llevan mucho tiempo pero sacaran algo. un saludo y agradecido como dice rosendo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO