PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 5106 veces)

04/12/2008, 13:34 -

ayuda urgente

Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
hola necesito ayuda pues el lunes o martes me van a instalar una paellerea y les dije a los tecnicos que me la orienten para el hotbird 10 02 1w pero me dicen que ellos la orientan al de siempre que es donde se cogen canales en español no se si sera 13 este o algo asi que puedo hacer me dicen que el otro no pueden. y claro y quiero pillar el di...gitv para ver futbol . el tema es que sera una paellera de 80 con dos lnb uno hotbird y otro astra o hispasat no se cual de los dos pues me dicen que no pueden coger el 1w con otro satelite es cierto.? decirme algo antes que me la pongan no vaya a ser que meta la pata. soy novato en el asunto y no tengo ni idea .el decodificador sera un tboston 4600 no se que tal sera un saludo y muchas gracias
04/12/2008, 13:48 -

Re: ayuda urgente

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Efectivamente si te ponen dos LNB's te la podrán orientar para Astra y para Hotbird.
 Para Intelsat 10-02 1W no lo podrás pillar desde ahí y por tanto no podrás ver DIGI TV.
 Los satélites Astra y Hotbird están muy juntos (desde aquí, claro) y por eso con dos LNB's se pueden pillar los dos a la vez con la misma orientación de la antena, pero el satélite Intelsat 10-02 1W está bastante retirado y necesita otra orientación.
 Espero haberte aclarado un poco mejor tus dudas para que puedas decidir.
 Saludos.
04/12/2008, 17:56 -

Re: ayuda urgente

#2
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
gracias. entonces tendira que poner otra antena orientada solo al 10 02 1w merecera la pena? o cortaran y severa en otro satelite que lio dios mio
04/12/2008, 20:23 -

Re: ayuda urgente

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829