PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda y recomendación. Nueva instalación Antena Individial en Comunidad.  (Leído 1357 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
Hola. Actualmente tengo una antena comunitaria por lo que los canales alemanes, franceses y demas no los veo. Como tengo un deco 4K y TV 4K me interesaria ver la mayor cantidad de canales 4K posibles y mas que nada futbol. La comunidad me ha dado el OK para instalar mi antena individual, aqui vienen mis dudas, ¿que instalariais en mi caso? una motorizada? una fija grande? ¿que marcas modelos? estoy perdido en esto ultimo.

Por otro lado, actualmente estoy conectado a la comunitaria y viene la señal mezclada con la del TDT, ¿se podria aprovechar ese cableado?

Gracias.

Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola. Actualmente tengo una antena comunitaria por lo que los canales alemanes, franceses y demas no los veo. Como tengo un deco 4K y TV 4K me interesaria ver la mayor cantidad de canales 4K posibles y mas que nada futbol. La comunidad me ha dado el OK para instalar mi antena individual, aqui vienen mis dudas, ¿que instalariais en mi caso? una motorizada? una fija grande? ¿que marcas modelos? estoy perdido en esto ultimo.

Por otro lado, actualmente estoy conectado a la comunitaria y viene la señal mezclada con la del TDT, ¿se podria aprovechar ese cableado?

Gracias.

Saludos.
buenas.
Canales 4K actualmente hay muy pocos .
Con el paso del tiempo habrán más .
Mi consejo sería ponerte una parabolica de 1M para Satélite Astra 19.2 E, y si con el tiempo quieres más Satélites te valdrá para ponerte un Motor.
Después el cable lo puedes bajar directo donde tengas el receptor
O volver al mezclar con el de Comunidad .
Cualquier duda aquí estamos .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
buenas.
Canales 4K actualmente hay muy pocos .
Con el paso del tiempo habrán más .
Mi consejo sería ponerte una parabolica de 1M para Satélite Astra 19.2 E, y si con el tiempo quieres más Satélites te valdrá para ponerte un Motor.
Después el cable lo puedes bajar directo donde tengas el receptor
O volver al mezclar con el de Comunidad .
Cualquier duda aquí estamos .
Un salu2 a to2.😀

Muchas gracias por la respuesta. ¿Con de una de 1m sin motor se puede poner algun LNB que capte Astra 19.2 y otro satelite? en caso afirmativo, ¿merece la pena?

Y otra cosa, vivo en un atico y tengo acceso a la azotea, la idea es poner la antena arriba ya que no molesta visualmente a nadie ni a la estetica del edificio, el cableado comunitario ¿suele estar por arriba o se suele tirar a zonas de abajo y luego sube por los portales? supongo que dependerá pero es para hacerme la idea si tirar el cable por la fachada o meterlo por dentro aprovechando comunicaciones internas.

Gracias.

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Muchas gracias por la respuesta. ¿Con de una de 1m sin motor se puede poner algun LNB que capte Astra 19.2 y otro satelite? en caso afirmativo, ¿merece la pena?

Y otra cosa, vivo en un atico y tengo acceso a la azotea, la idea es poner la antena arriba ya que no molesta visualmente a nadie ni a la estetica del edificio, el cableado comunitario ¿suele estar por arriba o se suele tirar a zonas de abajo y luego sube por los portales? supongo que dependerá pero es para hacerme la idea si tirar el cable por la fachada o meterlo por dentro aprovechando comunicaciones internas.

Gracias.
buenas ,lo mejor es tirar cable por el interior,
Supongo que habrán tubos de reserva para tú meter ese cable hasta tu vivienda,
Puedes poner un  LNB monoblock para Satélite Astra 19.2 y Hotbird 13E
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO