PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable coaxial del Digital  (Leído 3333 veces)

05/11/2009, 23:44 -

Cable coaxial del Digital

Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, despues de la presentacion paso a plantear mi primer tema.
Tengo la instalacion hecha de hace tiempo del D+ y me he dado de baja. Voy a poner una nueva parabolica (100cm) y un nuevo receptor (MVISION ST5) porque ya se que no puedo aprovechar la antena antigua, pero mi pregunta es si puedo aprovechar el cable coaxial de la instalacion antigua. Compre la casa con el cableado oculto y claro me gustaria aprovecharlo enchufandolo a la nueva antena. El cable del D+ me daría algun problema en la nueva instalacion?
Gracias, y perdon por enrollarme. Espero no haberme equivocado de subforo.
06/11/2009, 07:03 -

Re: Cable coaxial del Digital

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Si tenias ya el cable de D+, es bueno para las señales digitales, sin problemas.
Saludos
06/11/2009, 09:08 -

Re: Cable coaxial del Digital

#2
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sí claro, el cable la ventaja que tiene es que iba de la antena al receptor del D+ totalmente oculto por las paredes de la casa, por eso quiero aprovecharlo simplemente quitandolo de la antigua antena y pasandolo a la nueva. El cable pues, no afecta ala polaridad baja?....    :)  
06/11/2009, 13:29 -

Re: Cable coaxial del Digital

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 No afecta el cable para nada, lo único que puede afectar para la polaridad H es el LNB.
 Saludos.
06/11/2009, 14:07 -

Re: Cable coaxial del Digital

#4
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
    :)    gracias  Unamigo.
Otra cuestion ya que estamos. El extremo del cable que llega al LNB es macho? si situo la otra antena en un sitio que no me llega con el cable existente lo suyo es empalmarlo con otro para que llegue a la antena nueva. Eso lo puedo hacer con una accesorio hembra-hembra de coaxial? o con un macho-macho? entiendo que con el 1º porque el extremo es macho. saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO