PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad señal Parabólica 0% al usar Mezclador  (Leído 1541 veces)

Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Buenos días,

Tengo un problema a con la señal de la parabólica orientada al astra que le he puesto a un amigo.

Os comento como he hecho la instalación.

Una vez orientada la parabólica, si tiro un cable directo hasta mi deco, la señal recibida es correcta. Pero necesito bajar la señal por el mismo cable de la antena TDT.

Para ello, he usado un mezclador en el tejado, para juntar las señales de la antena TDT y parabólica. Cada habitación tiene una toma de pared  TV /SAT que separa las dos señales.

En concreto me interesa tener la señal de satélite en en salón, pero cuando saco un cable de la toma SAT de la pared al deco, no me llega nada de señal (señal 9%, calidad 0%).

La TDT sí se ve, pero la parabólica no.

Por favor, sabéis que me ocurre? alguna pista?

Muchas gracias.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien de ayuda.

Ya he resuelto el tema. El problema estaba en que los separadores de pared que hay en las habitaciones no dejan pasar corriente al lnb de la parabolica.

Lo he solucionado poniendo un separador que permite paso de corriente en la habitación donde se va a colocar el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO