PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambiar lnb parabolica  (Leído 3795 veces)

26/10/2015, 15:00 -

cambiar lnb parabolica

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
9/6
Mensajes
12
hola buenas tardes a todos, soy vallekas4 soy nuevo en el foro. Tengo una consulta habeis si me podeis ayudar. Es la siguiente tengo parabolica individual de un antiguo vecino que tendria el c+. la cosa es que he puesto mi deco qviart unic y funciona correctamente con astra 19.2 e pero no veo bein sport max pone señal devil ¿puede ser que cambiando el lnb de la parabolica a una polaridad vertical alta se vea? muchas gracias a todos es mi primer post espero aprender bastaste de vosotros 
26/10/2015, 16:58 -

Re:cambiar lnb parabolica

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola buenas tardes a todos, soy vallekas4 soy nuevo en el foro. Tengo una consulta habeis si me podeis ayudar. Es la siguiente tengo parabolica individual de un antiguo vecino que tendria el c+. la cosa es que he puesto mi deco qviart unic y funciona correctamente con astra 19.2 e pero no veo bein sport max pone señal devil ¿puede ser que cambiando el lnb de la parabolica a una polaridad vertical alta se vea? muchas gracias a todos es mi primer post espero aprender bastaste de vosotros

hola muy buenas y bienvenido,si la paellera ya tiene su tiempo como indicas,o mas probable es lo que dices que sera el lnb que esta estropeado,cambiarlo es facil y muy barato este  mismo,cambialo y si tienes bien orientada la paellera  y afinas bien el lnb deberias de ver todos los canales del sat del astra,te paso enlace para que veas como se hace,tienes que poner el lnb a tus 7,siendo las 6 perpendicular  al suelo,


http://www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php



un saludo

27/10/2015, 11:11 -

Re:cambiar lnb parabolica

#2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
9/6
Mensajes
12
Muchisimas gracias camping, me sera de mucha de ayuda! a ver si esta tarde lo pruebo. Ya os contare mi operacion por si le puede servir a cualquier otro forero! :D :D :D Un saludo!
27/10/2015, 12:30 -

Re:cambiar lnb parabolica

#3
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Gracias camping !!!
Lo he hecho segun el manual que has puesto y va genial....
Un saludo !!!
27/10/2015, 15:49 -

Re:cambiar lnb parabolica

#4
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
9/6
Mensajes
12
hola pede02 a ti te pasaba lo mismo que a mii? te salia señal debil en el BEINSPORT? es que esta tarde lo voy aprobar par ir sobre seguro gracias de antemano, un saludo!
27/10/2015, 16:55 -

Re:cambiar lnb parabolica

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Muchisimas gracias camping, me sera de mucha de ayuda! a ver si esta tarde lo pruebo. Ya os contare mi operacion por si le puede servir a cualquier otro forero! :D :D :D Un saludo!


Gracias camping !!!
Lo he hecho segun el manual que has puesto y va genial....
Un saludo !!!



denada,un placer a disfrutar




un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO