PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal duhok 57ºE  (Leído 38135 veces)

10/10/2015, 21:41 -

Re:canal duhok 57ºE

#75
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
La frecuencia 11188V1774 de duhok tarda bastante rato en salir que posiblemente sea el problema por que no detectais el Satélite Nss 57E, de todas formas si captais los satélites 53E Y 62E es que estais cerca, si llegais hasta ahí, dejarla la parabolica orientada en uno de estos satélites y desde ahí hacerlo despacio, puede tardar hasta más de 15 segundos en salir la frecuencia hasta para un medidor de señal de la gama alta.

Saludos
11/10/2015, 17:26 -

Re:canal duhok 57ºE

#76
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Bueno, os comento. Esta tarde subí a mi campo a orientar para duhok la antena de mi campo con un antenista profesional autónomo. El medidor es de los mejores. Un promax hd ranger y no le llegaba espectro del satélite 57°E.  Mas bajo cogia 53°E y mas alto 62°E que casualmente es mas bajo y plano que el nss12. Ha probado con sus lnb's de altas ganancia que llevaba en el coche para su trabajo y mejor que el mio. Es raro verdad? A que debe ser debido? Dice que nunca orientó a ese satélite. Que es el primer cliente que se lo pide. Que en su parcela tiene una parábola de 80 y hará pruebas y si lo pilla me llamará para subir de nuevo a la mia de 120 para cambiarla de ubicacion pues posiblemente al entrar tan plano y apuntar a una montaña que hay a unos 4 kms lo tape. Ha buscado en 11119V en 11189V en 11568v en vertical alta en vertical baja y nada de nada. Que opinais? Incluso el mastil lo tengo inclinado pero no salia ni espectro en el medidor.
hola amigo..yo me centraría en estas frecuenciasSilemani TV en: 11191 V 1452 3/4 DVB-S2 QPSK....y también este otro :Badinan sat....11186 V
DVB-S/MPEG-2   2290 3/4 como ya comente son las que más señal dan en este satélite 57 E...y como comenta nuestro gran amigo Ramón martinez barranco el canal duhok TV tarda más en salir....conclusión sintonizar silemani y después duhok TV..
Esperó que lo consigas..yo aún No he tenido tiempo.
Un salu2 a to2. :-*
11/10/2015, 22:38 -

Re:canal duhok 57ºE

#77
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Yo se lo comentaba al antenista que en esas frecuencias entraba mas fuerte y que esperase unos 10 segundos a ver si le llegaba señal y cambiaba el espectro pero decía que no. Que en ese medidor suyo no hay que esperar a nada. Tiré para atrás de las 5 paginas de este hilo de duhok y entre lo mas interesante le dije lo del silemani y nada. Dale que te dale en 11568v. A 11119v y 11189v que yo le decía no lo intentaba mucho. Sacó del coche 2 lnb's diferentes de alta ganancia y en hd uno simple y otro de 4 salidas que le separaba las búsquedas en vertical alta y vertical baja y nada de nada. Al final se fue y en su parcela con una de 80 cm para pruebas que dice que tiene lo va a estudiar y si encuentra algo y como entrarle me dice algo dijo. Decía que nadie nunca le pidió orientar a ese satélite. Que como mucho al hellas. En fin.
« Última modificación: 12/10/2015, 09:45 por chomizo »
11/10/2015, 22:43 -

Re:canal duhok 57ºE

#78
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Le extraña que entrase el 62°E y no el 57°E porque dice que mientras más al este más bajo y mas plano entra y que el 62°E entrase y el 57 no,  dice que es raro que lo tiene que estudiar. Que entre el anterior que es el 53°E que entre el posterior que es el 62°E y entremedio el 57 no. El medidor ya os dije. Una pasada el promax hd ranger.
« Última modificación: 12/10/2015, 09:50 por chomizo »
12/10/2015, 15:33 -

Re:canal duhok 57ºE

#79
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Yo se lo comentaba al antenista que en esas frecuencias entraba mas fuerte y que esperase unos 10 segundos a ver si le llegaba señal y cambiaba el espectro pero decía que no. Que en ese medidor suyo no hay que esperar a nada. Tiré para atrás de las 5 paginas de este hilo de duhok y entre lo mas interesante le dije lo del silemani y nada. Dale que te dale en 11568v. A 11119v y 11189v que yo le decía no lo intentaba mucho. Sacó del coche 2 lnb's diferentes de alta ganancia y en hd uno simple y otro de 4 salidas que le separaba las búsquedas en vertical alta y vertical baja y nada de nada. Al final se fue y en su parcela con una de 80 cm para pruebas que dice que tiene lo va a estudiar y si encuentra algo y como entrarle me dice algo dijo. Decía que nadie nunca le pidió orientar a ese satélite. Que como mucho al hellas. En fin.
hola amigo...digale usted al antenista profesional...que la frecuencia 11568V....No existe en 57E......esta Si existe:11567H1000 canal MBC..nunca l he sintonizado pretenece al beam (east África).....digale que se centre en silemani..11191V1452. Fec/3/4...pertenece al beam (middle east)...esta frecuencia tiene más señal y captable desde la península......hazme caso...y en este caso el que le va a pagar al antenista eres tu.....dile que esas frecuencia en la península no se si son captable..y la 11119 No existe.....asi que me da por pensar que este antenista No sabe muy bien las frecuencias de dicho satélite....pero en fin....yo ya te digo lo que yo haría..suerte. :-*
Un salu2 a to2.
12/10/2015, 15:54 -

Re:canal duhok 57ºE

#80
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Efectivamente amigo dioco. No conoce el satélite porque me lo dijo, que era la primera vez que un cliente le pedia orientar a ese satélite. me dijo ¿que canal quieres ver? que echan? digo duhok tv, que emiten  la liga por FTA el madrid y el barça con decos hd. dice vale. agarró el movil entro a google puso duhok tv y le salia el 11568v. como en el medidor no lo tenia pregrabado en 57E lo grabó metió la frecuencia lo puso en espectro y a buscar. y yo le decia tras leer todo hacia atras " mira que el canal silemani tv en su frecuencia entra más fuerte y ya da duhok espectro buscando silemani y tarda unos 10 segundos en entrar" y nada que no que no. pues nada, se fue sin orientarme sin cobrarme nada tampoco y quedando en estudiar en su parcela con horizonte libre y paellera de 80 ese satélite. Es raro que un cliente q va a pagar le pida algo y desista de hacerlo ¿verdad? pues es asi. En fin no se si volverlo a lllamar y decirle q el 11568v no existe q no busque ahi o directamente buscar otro antenista. Lástima que ustedes no estéis cerca de málaga. cachis...
« Última modificación: 12/10/2015, 17:54 por chomizo »
12/10/2015, 19:46 -

Re:canal duhok 57ºE

#81
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Efectivamente amigo dioco. No conoce el satélite porque me lo dijo, que era la primera vez que un cliente le pedia orientar a ese satélite. me dijo ¿que canal quieres ver? que echan? digo duhok tv, que emiten  la liga por FTA el madrid y el barça con decos hd. dice vale. agarró el movil entro a google puso duhok tv y le salia el 11568v. como en el medidor no lo tenia pregrabado en 57E lo grabó metió la frecuencia lo puso en espectro y a buscar. y yo le decia tras leer todo hacia atras " mira que el canal silemani tv en su frecuencia entra más fuerte y ya da duhok espectro buscando silemani y tarda unos 10 segundos en entrar" y nada que no que no. pues nada, se fue sin orientarme sin cobrarme nada tampoco y quedando en estudiar en su parcela con horizonte libre y paellera de 80 ese satélite. Es raro que un cliente q va a pagar le pida algo y desista de hacerlo ¿verdad? pues es asi. En fin no se si volverlo a lllamar y decirle q el 11568v no existe q no busque ahi o directamente buscar otro antenista. Lástima que ustedes no estéis cerca de málaga. cachis...
buenas de nuevo amigo...yo lo que haría es : llamarlo y preguntarle si en su parcela ya ha buscado el satélite Nss12. .en 57E....si te dice que aún no ha tendió tiempo y te pone alguna excusa ....dejale un par de días...y si no te llama busca a. Otro antenista que seguro que habrá por tu localidad ...a mi me pilla un poco peor...estoy por la zona de la región de Murcia vega alta del segura.....si estuvieras. Más cerca lo podíamos intentar......otra opción que te dije es la colocación de un motor que por 60€ ...lo tienes en casa ...nuestro sponsor - patrocinador los tiene muy económicos....con esto si lo pones bien No fallas....el motor nunca esta demás...y si lo pones tu aún te ahorrar un dinero..o te lo ponga el antenista ..hay muchos satélites captables desde la península ..y tu con antena de 1.20 de diámetro vas muy bien....yo tengo puesto motor en modo USAL desde 57E hasta 30W..y estoy encantado de tenerlo ...ya tu decides.un salu2 a to2. :-*
A ver la opinión que nos da nuestro gran amigo Ramón martinez barranco.
« Última modificación: 12/10/2015, 19:50 por dioco »
12/10/2015, 20:04 -

Re:canal duhok 57ºE

#82
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Efectivamente amigo dioco. No conoce el satélite porque me lo dijo, que era la primera vez que un cliente le pedia orientar a ese satélite. me dijo ¿que canal quieres ver? que echan? digo duhok tv, que emiten  la liga por FTA el madrid y el barça con decos hd. dice vale. agarró el movil entro a google puso duhok tv y le salia el 11568v. como en el medidor no lo tenia pregrabado en 57E lo grabó metió la frecuencia lo puso en espectro y a buscar. y yo le decia tras leer todo hacia atras " mira que el canal silemani tv en su frecuencia entra más fuerte y ya da duhok espectro buscando silemani y tarda unos 10 segundos en entrar" y nada que no que no. pues nada, se fue sin orientarme sin cobrarme nada tampoco y quedando en estudiar en su parcela con horizonte libre y paellera de 80 ese satélite. Es raro que un cliente q va a pagar le pida algo y desista de hacerlo ¿verdad? pues es asi. En fin no se si volverlo a lllamar y decirle q el 11568v no existe q no busque ahi o directamente buscar otro antenista. Lástima que ustedes no estéis cerca de málaga. cachis...
de que parte de Málaga??
12/10/2015, 20:37 -

Re:canal duhok 57ºE

#83
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Lo que dice dioco es cierto, por 60 euros coge un motor hombre que eso no es dinero y lo hace tranquilamente que al final lo consigues.

Yo me he desplazado cerca de Malaga a poner una instanación con motor y todo, no me pilla extremadamente lejos, pero como comprendera no puedo ir a poca cosa ni ha orientar una parabolica, como se dice en mi pueblo, vale más el viaje que lo voy a ganarme.

En el caso del compañero que no llega sintonizar duhok, yo le diria al instalador que de momento lo voy a dejar y que se le debe...
No debería cobrarle nada pero por cortesía se dice. Luego lo más sano es echarle mano a un motor y ponerlo con todos los satélites
incluidos Nss 57E.

Lo del medidor y que es autonomo... yo me conozco ya esa música, hace ya un montón de años un compañero se compro por entonces un medidor de campo televes, analogico que le costo un pastón... pero eso no significa que esta persona sepa bien bien de satélites, por que este compañero vino un par de veces a mi casa para llamarme con cosas de parabolicas. Por eso le digo que estaba más pendiente al medidor de como era que a lo de darle solución a buscar el satélite.


Mire, si esta en el Express AM 53.5E y detecta este satélite deje la antena ahí y despues pierda una de sus frecuencias lentamente girando la parabolica hacía el Este, cuando le quede menos del 10% de señal del Express AM 53.5E significa que esta en 55 grados este aprox, ya solo se tratra de unos milimetros más para el este y unos milimetros menos de inclinación de la parabolica... espere que sale las frecuencias que dioco ha comentado.


Saludos
« Última modificación: 12/10/2015, 20:40 por ramon martinez barranco »
12/10/2015, 21:53 -

Re:canal duhok 57ºE

#84
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Aficionado soy de Vélez Málaga
12/10/2015, 22:13 -

Re:canal duhok 57ºE

#85
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Aficionado soy de Vélez Málaga
valla me pilla un poco lejos yo estoy en ronda y no paso mucho por hay lo más cerca es marbella qué tengo un. Piso para verano buena suerte con la pesca yo por aquí lla e montado algunas Al 57este sin ningún medidor sólo con mi sansat y un monitor muy pequeñito Que tengo y te aseguró que No es difícil solo hechale. Mucha paciencia un salu2
12/10/2015, 23:06 -

Re:canal duhok 57ºE

#86
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
valla me pilla un poco lejos yo estoy en ronda y no paso mucho por hay lo más cerca es marbella qué tengo un. Piso para verano buena suerte con la pesca yo por aquí lla e montado algunas Al 57este sin ningún medidor sólo con mi sansat y un monitor muy pequeñito Que tengo y te aseguró que No es difícil solo hechale. Mucha paciencia un salu2
hola amigo..tienes antena fija para satélite NSS12 en 57 E.... Para duhok tv.....o tienes instalado un motor en parabólica...si es antena fija cuando puedas puedes subir unas fotos para que la veamos como queda....ya se como queda con motor...las subió un amigo en post más atrás..pero con antena fija no lo he visto nunca ...y posición de lnb como queda etc..sino es mucha molestia OK.un salu2 a to2. :-*
12/10/2015, 23:26 -

Re:canal duhok 57ºE

#87
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
hola amigo..tienes antena fija para satélite NSS12 en 57 E.... Para duhok tv.....o tienes instalado un motor en parabólica...si es antena fija cuando puedas puedes subir unas fotos para que la veamos como queda....ya se como queda con motor...las subió un amigo en post más atrás..pero con antena fija no lo he visto nunca ...y posición de lnb como queda etc..sino es mucha molestia OK.un salu2 a to2. :-*
lo siento pero las que monte no le hice foto son fijas pero te digo que el plato tienes que ponerlo a 90 grados después bajas un poco mas unos 3grados luego colcas la lnb mirando desde atrás del plato a las 3 según un reloj  y muy despacio cuando digo despacio centímetro a centímetro y dejándola reposar para que te entre la señal que en ese sat te entra muy lenta una vez cazada toca afinar plato inclinación orientación y potencia lnb un salu2
12/10/2015, 23:45 -

Re:canal duhok 57ºE

#88
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
lo siento pero las que monte no le hice foto son fijas pero te digo que el plato tienes que ponerlo a 90 grados después bajas un poco mas unos 3grados luego colcas la lnb mirando desde atrás del plato a las 3 según un reloj  y muy despacio cuando digo despacio centímetro a centímetro y dejándola reposar para que te entre la señal que en ese sat te entra muy lenta una vez cazada toca afinar plato inclinación orientación y potencia lnb un salu2
ok amigo...lo que no me queda claro es: mirando desde atrás de la parabólica poner lnb a las 3 según agujas de un reloj.....si nos ponemos detrás de la parabólica como tu dices las 3....si nos ponemos delante serían las 9......creó que No......si nos ponemos detrás de la parabólica serían las 9 y se que estoy en lo cierto..ya se que cuando  se instala parabólica nunca nos ponemos delante de ella...quitaría señal ..XD....vamos a ir resumiendo posición del lnb a ver si no me equivocó..y nuestro gran amigo Ramón martinez barranco Nos saca de dudas ....porque la situación del lnb para captar dicho satélite es importante....como también decir medidas de parabólicas y marca de lnb a utilizar.
Astra 19.2 E= posición lnb las 7 de la tarde segun agujas de un reloj....poniéndonos delante de la antena parabolica
NSS.57E= posición. Lnb las 3 de la tarde según agujas de un reloj..poniéndonos delante de la antena parabólica.
Ya se que cada lnb son un mundo..unos necesitan estar más en vertical y otros No...pero esto es importante.
Un salu2 a to2. :-*
13/10/2015, 00:10 -

Re:canal duhok 57ºE

#89
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
ok amigo...lo que no me queda claro es: mirando desde atrás de la parabólica poner lnb a las 3 según agujas de un reloj.....si nos ponemos detrás de la parabólica como tu dices las 3....si nos ponemos delante serían las 9......creó que No......si nos ponemos detrás de la parabólica serían las 9 y se que estoy en lo cierto..ya se que cuando  se instala parabólica nunca nos ponemos delante de ella...quitaría señal ..XD....vamos a ir resumiendo posición del lnb a ver si no me equivocó..y nuestro gran amigo Ramón martinez barranco Nos saca de dudas ....porque la situación del lnb para captar dicho satélite es importante....como también decir medidas de parabólicas y marca de lnb a utilizar.
Astra 19.2 E= posición lnb las 7 de la tarde segun agujas de un reloj....poniéndonos delante de la antena parabolica
NSS.57E= posición. Lnb las 3 de la tarde según agujas de un reloj..poniéndonos delante de la antena parabólica.
Ya se que cada lnb son un mundo..unos necesitan estar más en vertical y otros No...pero esto es importante.
Un salu2 a to2. :-*


Estimado amigo dioco he visto su post antes de irme a dormir, es fácil de comprender con un sencillo ejemplo.

El Astra1 esta en el punto geografico satelital 19.2E y el lnb va girado unos grados para el oeste según lo determine el lnb, pues entonces el lnb del satélite Nss 57E va no el doble de giro para el oeste si no con el triple de giro para el oeste partiendo de la base que esta horizontal y los grados 0. Muy claro:

Asrta1 partiendo desde 0 el giro del lnb una parte de grados de giro para el oeste, Hellas Sat 39E casi el doble de giro para el oeste en comparación con Astra1 y Nss57 el mismo giro que le has dado desde Astra1 hasta Hellas Sat pero ahora desde Hellas Sat hasta NSS 57e

En un reloj se puede decir a groso modo que el lnb de Astra1 apunta su giro y tomaF de la clavija hacia las 5:30 de la tarde , Hellas Sat 39 hacia las 4:30 de la tarde y NSS 57 hacia las 3:30 de la tarde, por supuesto estando tu detras de la antena y mirando para el sur con el lnb de cara en su apunte al plato y el reloj imaginario frontal su escala mirandolo de frente.


Saludos
« Última modificación: 13/10/2015, 00:12 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO