PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal duhok 57ºE  (Leído 38195 veces)

16/09/2015, 15:44 -

Re:canal duhok 57ºE

#30
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
Los que estais por la zona este de España os da menos nivel de señal ahora duhok?

Resulta que he probado con 80cm de plato y no lo pesco y antes si lo cogía bien, probare con 1metro otro día... tengo sospechas
de que vayan reducido o cambiado su haz de cobertura para que en España no se coga en condiciones normales.
Si por la zona del mediterraneo entra debil pues por zona central del pais muncho peor.

Saludos

hola compañero ramon..acabo de probarlo,,duhok..en alicante.con 1 metro,,
-señal:50
calidad:66
espero te ayude.
16/09/2015, 15:54 -

Re:canal duhok 57ºE

#31
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Los que estais por la zona este de España os da menos nivel de señal ahora duhok?

Resulta que he probado con 80cm de plato y no lo pesco y antes si lo cogía bien, probare con 1metro otro día... tengo sospechas
de que vayan reducido o cambiado su haz de cobertura para que en España no se coga en condiciones normales.
Si por la zona del mediterraneo entra debil pues por zona central del pais muncho peor.

Saludos
Acabado de probar Ramon en la Zona de Lleida con un plato de 1metro
Aqui te dejo una foto para que veas:

« Última modificación: 16/09/2015, 15:59 por jos2karr »
16/09/2015, 21:25 -

Re:canal duhok 57ºE

#32
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias por la información, veo que teneis 46% de señal... no recordais si antes teniais más?
16/09/2015, 22:27 -

Re:canal duhok 57ºE

#33
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas noches  a todos ...comentar que antes tenía un poco más de señal..y calidad...como dice nuestro gran amigo Ramón martinez barranco..me da la sensación que han bajado un poco la señal de este satélite ns12 en 57E....yo tengo antena de 1metro y motorizada ...y moverse no se me ha movido...tengo oídas de que cuando dejó de emitir estos días duhok TV ..era por una avería en el satélite..esperemos que asi sea y no se meta movistar+ de por medio.un salu2 a to2. :-*
P.D.: lo que me es incapaz en de pillar este satélite con antena fija.......sin embargo con motor a la primera...
no se que me estara pasando..una vez que este en satélite hellast 39 E...cuanto centímetros e de mover hacia mi izquierda mirando la antena desde atrás...
Posición lnb segunda agujas de un reloj sería las 4' de la tarde.
Inclinación es lo que más me despista...
En fin algún día lo conseguiré...
Estoy probándolo con una antena de 1 M..
El lnb también pondré uno nuevo ...de 0.1 db a lo mejor es eso...
Estoy en lo correcto????
 :-*
16/09/2015, 22:55 -

Re:canal duhok 57ºE

#34
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias dioco, recuerda que con la parabolica fija como el satélite esta en el punto geografico 57 grados este, a nosotros se nos queda
muy bajo y el plato se queda mirando casi para abajo entonces el lnb tienes que ubicarlo más alto y apuntando hacia el centro en su giro
correcto.

Es decir que si tienes una parab de 1metro no ha sido fabricada para este satelite y entonces para que quede más recta y no mirando al suelo cuando se apunta para 57E , se debe poner el soporte del lnb varios centimetros más alto que corrigira el apunte del plato con el satélite...

Saludos



16/09/2015, 23:04 -

Re:canal duhok 57ºE

#35
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Gracias gran amigo Ramón martinez barranco...venden soportes de lnb para ponerlos más altos..o habría que inventarselas y hacerlo nosotros...tu has puesto alguna fija para dicho satélite o las has puesto todas con motor????, desde luego que da gusto hablar con Personas como tu...
Nos ayudas en todo y estas en todas.
Un salu2 a to2.
17/09/2015, 00:32 -

Re:canal duhok 57ºE

#36
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias gran amigo Ramón martinez barranco...venden soportes de lnb para ponerlos más altos..o habría que inventarselas y hacerlo nosotros...tu has puesto alguna fija para dicho satélite o las has puesto todas con motor????, desde luego que da gusto hablar con Personas como tu...
Nos ayudas en todo y estas en todas.
Un salu2 a to2.

De nada amigo dioco y gracias por tus amables palabras. Yo siempre he puesto algún trueque casero para elevar el lnb como el de la sujecion del soporte arandelas o tuercas con tornillos mas largos... la cosa es que quede el lnb varios centimetros más alto y de esta forma cambia el angulo de apunte de la parabolica respecto al satélite elevando el plato un poco para atras... por ejemplo si tienes 23 de elevacion de antena medido en el azimut de la parabolica , lo puedes poner a 30 con lo cual el plato queda más recto respecto al satélite ubicado en un punto geografico bajo como es el caso de NSS 57E.

He puesto parabolicas fijas sobre todo para Astra2 28.2E y tambien puse para Turksat 42E , tambien alguna para una mezquita que esta cerca de mi casa para los canales arabes... Todo lo demas ya son cosas normales de nuestros satélites con motor o sin el.

Tambien comentarte que hace unos años había un satélite todabía más lejos que NSS que se captaba desde España con 100cm-120cm era el Intelsat 68.5E que tenia canales sudafricanos " creo que ya no esta o cambiarón de cobertura" pues este si es verdad que solo se sintonizaba con motor, con parabolica fija era imposible desde España, pregunte tambien por ahí y me dijerón que no que tenía que ser con motor.



Se me ha olvidado decirte una cosa, si no dispone de un buen medidor de señal y quieres captar duhok en parabolica fija, lo mejor es que te lleves la tele y deco cerca de la parabolica con el canal duhok grabado en el deco para que lo veas en pantalla, por supuesto en su hora de emisión... dado que la frecuencia de symbol rate tan bajo te saldría munchos segundos más tarde despues de haberla captado y asin es imposible te lo pasas sin saber si lo captas.

Hoy con el medidor de señal me lleve grabado el canal cubavision en hispasat y lo detectaba al segundo de que la parabolica lo detectara... con la frecuencia tardaba hasta 7 segundos en ser detectada... con que imaginate la de duhok , te pone loco moviendo el plato.

Saludos
« Última modificación: 17/09/2015, 00:48 por ramon martinez barranco »
18/09/2015, 17:16 -

Re:canal duhok 57ºE

#37
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
La verdad que tiene que ser complicado poner una fija para este satelite, me tomado la molestia de hacer unas fotos de mi parabolica con la posición del satelite 57 ºE






« Última modificación: 18/09/2015, 17:44 por jos2karr »
18/09/2015, 20:35 -

Re:canal duhok 57ºE

#38
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias amigo por las fotos, estan bien, como ya le dige una vez las parabolicas tan cerca disminuye su nivel de señal al estar una en el camino de la otra cuando apuntan hacia el satélite.

Por cierto hoy he probado con 1 metro y no aparece duhok en donde me encuentro yo, sospecho que modificarón la cobertura para
que en España llege más debil, si me decis que estais por el mediterraneo y con 1 metro os entra 50% de señal pues más metido para
el oeste muncho peor.

Saludos
18/09/2015, 22:59 -

Re:canal duhok 57ºE

#39
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas noches ...es cierto lo que comenta nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...por aquí donde yo estoy en la region de Murcia-Norte.con parabólica de 1M motorizada me ha bajado un poco tanto la señal como la calidad...ya lo comente unos post !as atrás,si bien lo mejor es que No me píxela...y como soy muy exigente conmigo mismo..he intentado verificar conjunto- motor..y los resultados han sido negativos..parece ser que han bajado un poco la potencia de este satélite nss12 en 57E...por cierto Ramón .esa que dices que ibas a colocar de 1M era para este satélite .57 E...yo de momento ya no he probado ..cuando pruebe y me entre.OS subo las fotos para que veáis como queda.....lo máximo que llegó con antena fija es turksat en 42 E..y este nss12 en 57 E esta 15 grados más al este.....cuanto centímetros habría que mover hacia la izquierda mirando la antena desde atrás ...para llegar a 57E.un salu2 a to2. :-*
P.D.lo bueno sería saber otro satélite más cercano a este 57E...y ya con esto sería más fácil..es. Verdad .que si.
« Última modificación: 18/09/2015, 23:12 por dioco »
19/09/2015, 00:23 -

Re:canal duhok 57ºE

#40
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas noches ...es cierto lo que comenta nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...por aquí donde yo estoy en la region de Murcia-Norte.con parabólica de 1M motorizada me ha bajado un poco tanto la señal como la calidad...ya lo comente unos post !as atrás,si bien lo mejor es que No me píxela...y como soy muy exigente conmigo mismo..he intentado verificar conjunto- motor..y los resultados han sido negativos..parece ser que han bajado un poco la potencia de este satélite nss12 en 57E...por cierto Ramón .esa que dices que ibas a colocar de 1M era para este satélite .57 E...yo de momento ya no he probado ..cuando pruebe y me entre.OS subo las fotos para que veáis como queda.....lo máximo que llegó con antena fija es turksat en 42 E..y este nss12 en 57 E esta 15 grados más al este.....cuanto centímetros habría que mover hacia la izquierda mirando la antena desde atrás ...para llegar a 57E.un salu2 a to2. :-*
P.D.lo bueno sería saber otro satélite más cercano a este 57E...y ya con esto sería más fácil..es. Verdad .que si.



Buenas dioco, creo que llevas razón y se coge con menos señal duhok, posiblente han cambiado el apunte de su haz de cobertura...
Con una parabolica de 1metro he probado desde Andalucia centro y no hay señales de vida de duhok, tengo una de 140cm haber
si un día le echo tiempo y pruebo.
Para una antena fija antes era más fácil dado que estaba el Express AM 53.5E con una gran cobertura en España pero lo cambiarón tambien, entonces todo lo que queda cerca de el SatéliteNSS 57 son satélites de cobertura debil con frecuencias de symbol rate
bajo. Los centimetros desde Turksat hasta NSS no te lo puedo decir exactos por que varian de la clase de antena, componentes de agarrre... Lo que si te puedo decir más es que si lo del lnb en una posición más alta no te va prueba tambien al que el soporte o mástil no este recto si no más bien inclinado para el frente, de esta forma compensara la baja altitud de la parabolica apuntando hacía un satélite tan bajo.

Saludos
20/09/2015, 00:04 -

Re:canal duhok 57ºE

#41
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hoy he vuelto a probar con una parabolica distinta de 100cm y otro motor en otra ubicación libres de obstaculos y no he tenido exito para captar duhok, parece que es real que cambiarón su cobertura para que en España llege más debil la señal. Alguna frecuencia del satélite NSS 57E si he captado pero duhok y tv silemani ni aparece en el medidor de señal ni siquiera con 10% de nivel, lo cual es lógico si por la parte Este de España esta a menos del 50% con parabolicas de 100cm.

Más adelante probare con 140cm haber si hay rastro de Duhok por la parte central de Andalucía. Si alguien que no este por la zona Este quiere probar y comentarnos su resultado, se agradece.

Saludos
21/09/2015, 23:02 -

Re:canal duhok 57ºE

#42
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas noches a todos....por si te sirve de algo gran amigo Ramón martinez barranco... Y a todos los amigos @ de Forokeys...e de decir...que la frecuencia con mejor señal en satélite nss12 en 57E esSilemani TV en: 11191 V 1452 3/4 DVB-S2 QPSK....y también este otro :Badinan sat....11186 V
DVB-S/MPEG-2   2290 3/4 estos TP..son buenos a la hora de sintonizar dicho satélite.......hoy los he comprobado otra vez y me entran de perlas..en el medior de señal... y en el qviart combo...sin embargo en el medidor de señal tarda algo más en entrar duhok TV..al ser como dice nuestro gran amigo Ramón martinez barranco es un símbolo ra...muy bajo....un salu2 a to2....
P.D: me gusta hacer pruebas para ver como va este satélite de cerca... :-*
21/09/2015, 23:46 -

Re:canal duhok 57ºE

#43
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Me gustaría saber que cuando cojais esos canales digáis tamaño de plato y zona donde estáis así ayudaremos a otros compañeros del foro un salu2
« Última modificación: 21/09/2015, 23:53 por aficionado »
22/09/2015, 00:12 -

Re:canal duhok 57ºE

#44
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Me gustaría saber que cuando cojais esos canales digáis tamaño de plato y zona donde estáis así ayudaremos a otros compañeros del foro un salu2
hola amigo...más atrás creó recordar que lo dije..pero No pasa nada .....yo tengo:
Antena de 1M con motor
+qviart combo.
Y estoy en región de Murcia Norte...cerca del altiplano.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO