PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal duhok 57ºE  (Leído 38118 veces)

22/09/2015, 00:29 -

Re:canal duhok 57ºE

#45
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
hola amigo...más atrás creó recordar que lo dije..pero No pasa nada .....yo tengo:
Antena de 1M con motor
+qviart combo.
Y estoy en región de Murcia Norte...cerca del altiplano.
Un salu2 a to2. :-*
muchas gracias compañero yo tenia una antena de 80 fija a ese sat hace un año pero la desmonte cuando la tenia me dava señal justita en duhok después puse una antena de 120 y seguía con los mismos valores todo esto desde la provincia de Málaga
22/09/2015, 10:02 -

Re:canal duhok 57ºE

#46
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
muchas gracias compañero yo tenia una antena de 80 fija a ese sat hace un año pero la desmonte cuando la tenia me dava señal justita en duhok después puse una antena de 120 y seguía con los mismos valores todo esto desde la provincia de Málaga

Buenas, como lo tiene ahora con 120cm desde Málaga?, con más de un 50% de señal?

Saludos
22/09/2015, 22:41 -

Re:canal duhok 57ºE

#47
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
muchas gracias compañero yo tenia una antena de 80 fija a ese sat hace un año pero la desmonte cuando la tenia me dava señal justita en duhok después puse una antena de 120 y seguía con los mismos valores todo esto desde la provincia de Málaga
hola amigo..si antes con 80 cm de parabólica tienes la misma señal que ahora con 1.20 cm de antena...quiere decirse que No la tienes bien afinada..yo aún No he opuesto una fija para este satélite ...pero cuando pueda intentaré a ver si puedo enfocarla para nss12 en 57E...sin ir más lejos ayuer le puse un motor con parabólica a un amigo.y perfecto..con antena parabólica de 1M..me entraba bastante bien el duhok TV...eso si con un pelin menos tanto de señal como de calidad...pero más No pude afinar...es un satélite bastante complicado de captar.....pero si tiene el conjunto motor bien bien puesto te entra dicho satélite ....al principio no me conformaba con la calidad de señal que me entraba...venga a mover a mover ..plato...inclinación ...luego conjunto motor...hasta que el final lo conseguí....señal 57% y calidad 64%.....a veces oscila pero muy poco....comprobé......que me entrase el satélite eutelsat 16Este...y luego me centre en hispasat e intelsat907 donde están los canales BBC...que por cierto va OK en codificación Biss.....el que ponga un motor y se centre en sintonizar....Astra19.2 E.y luego hispasat 30w...esta muy bien ...pero para mi No...más bien me centro en otros satélites porque con estos 2 pierdes algunos satélite del arco...también. Me centro en satélite Hellast 39E....en fin...valla rollo que OS he soltado.verdad???si hablamos de duhok TV ....todo esto que he dicho es tan bie. Gracias a nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....con el se aprende mucho y ayuda mucho...la verdad que es una persona Extraordinaria...y No es por echarle flores...pero lo que es ...es lo que No es....no es.vamos yo pienso así.
Un salu2 a to2. :laugh: :-*
22/09/2015, 23:48 -

Re:canal duhok 57ºE

#48
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias a ti dioco y a los demas usuarios del foro que soys personas estupendas... En el asunto Duhok parece que retirandose de la
zona del mediterraneo se necesita bastante plato por eso estoy en espera del compañero que nos cuente que tal tiene la señal desde
Malaga con 120cm, tiene que ser desde hace dos semanas si lo capta OK ya se sabe que antes más o menos se captaba bien.

Dioco has comentado lo del Intelsat 27.5w, a mi me sale algo menos de señal ultimamente por este satélite, no se si habras notado algo...
y tambien comentarte lo del Astra2 28.2E si captais bien desde vuestra zona los canales freesat como Channel four , ITV , BBC...

Con 1 metro de parabolica los llegais a ver sin pixelaciones?

Saludos
23/09/2015, 00:42 -

Re:canal duhok 57ºE

#49
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola  ramon matinz barranco....
Sorpresa......bueno bueno...en Satélite Astra 28Este..los canales que me dices No me entran...sin embargo esta frecuencia Si:
11817V27500. Fec/2/3...me sintoniza dichos canales: canales: yesterday....Edén..drama...estoy en dicho satélite verdad.....con señal 65% y calidad 90% con e firm 1.10...no se a lo mejor esas frecuencias de freesat están por otro beam....diferente ybse necesite más tamaño de antena..
Y respecto a intelsat 27W..me habrá bajado un 15% tanto señal como calidad....pero No he notado pixelaciones ni nada..en fin ..ya estoy un poco mosca por que no sintonizó los canales de freesat en 28E...sin embargo Si tengo dicho satélite ....pero otras frecuencias...
Un salu2 a to2. :-*
23/09/2015, 10:26 -

Re:canal duhok 57ºE

#50
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
No te preocupes amigo dioco los canales que sintonizas del Astra2 28.2 son los de cobertura panaeuropea para los de cobertura U.K. como los BBC, ITV , Channel 4... se necesita más diametro de parabolica desde España. Lo de Intelsat 27.5w a  mi me ha bajado la señal en estas ultimas semanas más de un 10% lo cual se que da bastante justa, lo preguntaba por que quería ponerle un plato de 80cm a una familia Inglesa pero hay que tirar de más diametro.

En fin sobre el asunto Duhok he vuelto con el medidor de señal a probar si hay señal con 100cm de plato y nada ni aparece en el espectro, lo cual con los datos que estais dejando los que estais en el este del pais es lógico que por el centro del pais haya que tirar de más centimetros, el compañero de Lleida puso una foto con valores de señal del 50% con parabolica motorizada de 100cm... justa y en condiciones de lluvias caera el canal.

Saludos

26/09/2015, 18:07 -

Re:canal duhok 57ºE

#51
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
bueno pues parece que a vuelto todo a la normalidad canal Duhok uelve a verse en andalucia jaaa
26/09/2015, 23:34 -

Re:canal duhok 57ºE

#52
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
bueno pues parece que a vuelto todo a la normalidad canal Duhok uelve a verse en andalucia jaaa
muy bien amigo ...pero da un poco más de datos..que tamaño de antena tienes ...si es motorizada etc...y zona de andalucia ..para que sepan los compañeros del foro información ...como sabrás yo por aquí en Murcia ..zona altiplano antena de 1M motorizada duhok TV..señal 57% calidad 65%..lo veo bien y sin pixelaciones ..hoy ha llovido muy poco por aquí y No he notado nada...un salu2 a to2. :-*
27/09/2015, 08:55 -

Re:canal duhok 57ºE

#53
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Hola. Quisiera ponerle el duhok tv a mi viejo en el campo a donde se van a pasar los findes para que clvea su futbol. Yo en velez malaga (malaga) en mi campo sin obstaculos y con mucha altitud (veo casi africa) con 120 de parábola no puedo pillarlo. Pongo deco y tele en el tejado y alla voy pero imposible. En 57°E llego a 75% señal y calidad 0. Pero claro he visto por ahi que la clave es inclinar al suelo la parabólica o subir el lnb....incluso doblar el soporte un poco adelante....creo que esa es la clave. La mia esta recta de elevación y soporte a plomo pero no mirando al suelo. Será eso? Será que leí por otros lados que hay que poner un lnb inverto o algo asi? Saludos amigos
27/09/2015, 15:24 -

Re:canal duhok 57ºE

#54
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola. Quisiera ponerle el duhok tv a mi viejo en el campo a donde se van a pasar los findes para que clvea su futbol. Yo en velez malaga (malaga) en mi campo sin obstaculos y con mucha altitud (veo casi africa) con 120 de parábola no puedo pillarlo. Pongo deco y tele en el tejado y alla voy pero imposible. En 57°E llego a 75% señal y calidad 0. Pero claro he visto por ahi que la clave es inclinar al suelo la parabólica o subir el lnb....incluso doblar el soporte un poco adelante....creo que esa es la clave. La mia esta recta de elevación y soporte a plomo pero no mirando al suelo. Será eso? Será que leí por otros lados que hay que poner un lnb inverto o algo asi? Saludos amigos
hola  amigo ...es para una antena fija o poner un motor..si es una antena fija o un motor ..plato minimo es 1m o 1.20..... Como sabrás donde yo estoy con antena motorizada de 1 M si me entra el canal duhok TV.pero te recomiendo para buscar dicho satélite esta frecuencia que ya puse más arriba:11191 V 1452. QPSK3/4
DVB-S2/QPSK
MPEG-4     canal :Silemani TV
Esta entra con más potencia ...una vez que la tengas ya podrás buscar el canal duhok TV....11188 V 1774  fec/3/4.....para sintonizar dichos canales hace falta disponer de un receptor HD .y no todos buscan estos canales a ser un símbolo ra muy bajo...ya lo comentó nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...y para antena fija lnb poner sobre las 4 de la tarde aproximadamente..según agujas de un reloj.para sintonizar este satélite es fácil con motor..
Con antena fija es un poco complicado pero No imposible.cualquier duda que tengas exponía aquí te ayudaremos amigo.

Estos son tus datos según tu poblacion:Datos de localización
Población: Velez-Malaga
Latitud: 36º 0' 0'' N
Satélite: 57º E
Datos de orientación
Satélite: NSS 12
Coordenadas: 57º E
Acimut: 246.11º
Elevación: 21.067º
Polarización: 47.706º
Distancia: 39454 kms
...es aconsejable que nos digas si es parabólica fija o con motor...yo estoy detrás de poner una fija..pero No tengo tiempo.un salu2 a to2. :-*
27/09/2015, 17:10 -

Re:canal duhok 57ºE

#55
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Dificil captarlo desde Málaga, esta mañana me he desplazado hasta Montilla en el sur de Córdoba y cerca del norte de Málaga, para poner un motor. Con 80cm de plato más lnb inverto black ultra ni rastro de Duhok, por cierto desde este sitio cerca geograficamente cerca de Gibraltar se tiene muy buena señal del satélite Intelsat 907 27.5w para los canales Ingleses BBC , ITV... era este el principal objetivo para la familia que ha solicitado mi trabajo, tambien por esta zona alejada del Este de España las frecuencias del pájaro caliente Hotbird más bajas, como por ejemplo la 11662  los canales X Hustler HD no llegaban al 70% de calidad puesta en el deco Qviart Combo.

Saludos
27/09/2015, 19:50 -

Re:canal duhok 57ºE

#56
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Hola dioco. Muchas gracias por tu ayuda Sería para una parabólica fija sin motor y plato es de 120. El deco que tengo si es hd tb aunque genericos de marca rara creo que china. No es tipo mvision fonestar etc...ni nada de eso conocido. Aunque he de decir que la sintonizacion si la estoy haciendo con un fortec star lifetime  que trae el satélite 57°E precargado de fabrica. Una vez que lo orientase con ese con señal y calidad pondria ya el hd y haría la busqueda. Que me recomendais entonces?? Desistir de buscarlo en mi zona. Llamar a antenista con medidor de campo por tener posibilidades. Doblar el mastil para inclinarla abajo, etc...añadir tambien que segun dishpointer.com el lnb debe ir en mi zona en -44. Si -21 es a astra sobre las 7 de la tarde....yo lo ponia en -44 sobre las 8. Pero me decis aqui que sobre las 4 de la tarde. Por encima de hispasat que seria las 5....
27/09/2015, 20:08 -

Re:canal duhok 57ºE

#57
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola amigo...todo depende del bolsillo...o si no te corre prisa intenta tu mismo...No es fácil...pero tampoco difícil...si bien te recomiendo que el mastil este más bien un poco inclinado hacia delante ..con esto te ayudará un poco..las antenas parabólicas estas...No están diseñadas para captar dicho satélite Nss12 en 57 E...ya lo comentó nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....todo esto es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y a las muy malas llamar a un antenista - profesional y que te pase precio...antes de hacer nada OK.   Lo más importante como dije asegurarte que el receptor te permita captar dichas frecuencias ....importante una vez que se tiene señal en 57E no sale ....sale segundos después....yes conveniente ir despacio....un salu2 a to2. :-*
27/09/2015, 21:04 -

Re:canal duhok 57ºE

#58
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo personalmente para echarle presupuesto al canal Duhok , es decir llamar a otro que seguro que se tira un par de horas con este asunto o más... luego pedira por su trabajo. Quiero decir que la calidad de imagen y sonido de Duhok no es para echarle dinero encima, sobre todo con lo bien que van los decos IKS , algunos baratos nuevos, creo que esta opción de adquirir un nuevo deco es mejor.

Como bien dice nuestro amigo dioco todo esta en lo que te vayas a gastar y en lo que te vayan a cobrar... pero lo dicho si por menos de 100euros un deco nuevo moderno con IKS...

Saludos
28/09/2015, 08:28 -

Re:canal duhok 57ºE

#59
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Buenos dias. Ya poco más dinero voy a echarle. El deco hd lo tengo. Parabola una de 120 tengo. Como mucho compro el lnb inverto y esta mñn me hago sin coste en el taller de mi primo un mastil casero  con inclinacion y vuelvo a probar. Sino pues desisto. No llamo a antenista y yasta pues hotbird y astra los busqué yo con deco y tv en el tejado y sabiendo adonde está este y oeste y satelite director de android. Decos por iks tengo yo el mio en la ciudad un engel rs4800hd con mi adsl pero a mi campo no llegan lineas de teléfono ni internet ni wifis de ahi lo de buscarle uno por fta libre. Lo raro es que  el 57°E me pille un 75% de señal....aunque calidad 0

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO