PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal duhok 57ºE  (Leído 38193 veces)

28/09/2015, 09:57 -

Re:canal duhok 57ºE

#60
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenos dias. Ya poco más dinero voy a echarle. El deco hd lo tengo. Parabola una de 120 tengo. Como mucho compro el lnb inverto y esta mñn me hago sin coste en el taller de mi primo un mastil casero  con inclinacion y vuelvo a probar. Sino pues desisto. No llamo a antenista y yasta pues hotbird y astra los busqué yo con deco y tv en el tejado y sabiendo adonde está este y oeste y satelite director de android. Decos por iks tengo yo el mio en la ciudad un engel rs4800hd con mi adsl pero a mi campo no llegan lineas de teléfono ni internet ni wifis de ahi lo de buscarle uno por fta libre. Lo raro es que  el 57°E me pille un 75% de señal....aunque calidad 0

Buenas, respecto lo que comenta de la señal de Duhok de 75% y calidad 0, lo de 75% es que la conexión lnb es buena y hasta que no le salga calidad de señal no sera señal total en conexión con la frecuencia del satélite, si le sigue saliendo 0 de calidad de señal significa que la frecuencia de Duhok ni la huele.

Respecto a lo que no tiene internet recuerde que hay antenas exteriores de potente alcance para conexión wifi... tambien esta la opción de dongle sin internet y por datas con una segunda parabolica, actualmente esta el Cristor Atlas y muy pronto el Qviart Duo se esta preparando.


Saludos
28/09/2015, 11:02 -

Re:canal duhok 57ºE

#61
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Es decir. Que ese lnb que tengo puesto esta funcionando? No tengo que poner un lnb inverter.... esta tarde intento otra reorientacion a ver q consigo. Una pregunta mas. Que pagina es mas fiable para datos de orientación www.dishpointer.com  Para mi zona me dan datos diferentes de elevación azimut y posición de lnb. Gracias a todos por ayudarme y perdón por las molestias y lo pesado que soy :(
« Última modificación: 28/09/2015, 13:20 por ramon martinez barranco »
28/09/2015, 13:27 -

Re:canal duhok 57ºE

#62
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Es decir. Que ese lnb que tengo puesto esta funcionando? No tengo que poner un lnb inverter.... esta tarde intento otra reorientacion a ver q consigo. Una pregunta mas. Que pagina es mas fiable para datos de orientación www.dishpointer.com  Para mi zona me dan datos diferentes de elevación azimut y posición de lnb. Gracias a todos por ayudarme y perdón por las molestias y lo pesado que soy :(

Yo no creo que sea problema del lnb, siempre que el que tenga puesto este en buen estado. Acabo de captar Duhok con 100cm de plato puesto en el motor, por lo tanto con 120cm se debe coger bien si no se esta muy al oeste de pais.

Lo de orientar yo utilizo un medidor comprado en nuestro patrocinador que es el SATLINK 6960 PLUS, es bastante bueno para poner parabolicas y motores, lo del lnb y su giro una vez que doy con la frecuencia su máximo nivel me dice cual es su punto exacto de giro.


Saludos
30/09/2015, 18:09 -

Re:canal duhok 57ºE

#63
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Pues nada. No lo consigo. Hoy nuevo intento con vuestros consejos y no consigo nada. Señal 56° calidad 0. He quitado el lnb de una parabolica que tengo a astra bien y lo he puesto en la de 120 para pillar el 57E sabiendo que esta bien y nada, he inclinado el soporte he elevado el lnb con la mano unos centímetros he creado un tp nuevo como decís el del sulimani tv, de todo. Y no hay manera. Claro todo esto sin medidor, solo con deco y tv en el tejado.  :(
30/09/2015, 20:27 -

Re:canal duhok 57ºE

#64
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pues nada. No lo consigo. Hoy nuevo intento con vuestros consejos y no consigo nada. Señal 56° calidad 0. He quitado el lnb de una parabolica que tengo a astra bien y lo he puesto en la de 120 para pillar el 57E sabiendo que esta bien y nada, he inclinado el soporte he elevado el lnb con la mano unos centímetros he creado un tp nuevo como decís el del sulimani tv, de todo. Y no hay manera. Claro todo esto sin medidor, solo con deco y tv en el tejado.  :(

Sin medidor es muy dificil y más en un satélite tan bajo con frecuencias de symbol rate tan bajo. Como le dije con 100cm capte tv silemani y tube el medidor de señal puesto en Duhok ya pillado bien el satélite NSS 57E pues tardo más de 10 segundos en dar señal la frecuencia de Duhok.

30/09/2015, 23:15 -

Re:canal duhok 57ºE

#65
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas ....como comenta nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...tarda en salir señal unos 10 segundos más tarde de estar en dicho satélite NSS12 en 57 E......yo con medidor de campo ....a una antena fija lo probé casualmente el día que dejó de emitir y luego volvió...pero ya No he intentado mas de poner una antena fija de 1.20 para duhok TV....si bien con motor de parabólica me entra momentos después de pararse en motor en modo USAL...y como referencia sintonizó canal silemani TV..el cual tiene más señal ese TP...al amigo chomizo....le aconsejo que valla muy despacio con la antena ....y por referencia sintoniza satélite turksat 42 este..12685H30000.y ya solote queda ....ir un poco más hacia la izquierda.  Poniéndote detrás de la antena...e inclinar más la antena parabólica...y también girar un poco más el lnb hacia las 4 de la tarde más o menos ...turksat 42 este lnb ponlo en las 6 de la tarde...hazte unas marca en la antena y ya sabrás por donde vas.. Y también quizás subir un poco la lnb.también lo comentó nuestro gran amigo. :-* Ramón martinez barranco....como ya dije fácil no lo es...pero tampoco imposible....también puede hacer ponle un motor de parabólica que nuestro sponsor - patrocinador ...tiene. Muy buenos...y te ahorras de todo esto .....con motor si lo pones bien te entrara duhok TV...te lo garantizó .ya tu mismo decides....pero tomatelo con calma....e importante receptor sat que sea HD y que capte simbol ra bajos...sino nada de nada.
Un salu2 a to2.
01/10/2015, 00:08 -

Re:canal duhok 57ºE

#66
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo aparte de lo que bien comenta dioco me gustaría decir de que forma pondría el lnb en parabolica fija.

Primero le pondría al soporte del lnb algún suplemento para que el lnb quede varios centimetros más alto, por supuesto en la misma
linea de apunte que tenía previamente a esto.

Segundo buscaría el satélite Hellas Sat 39E y una vez en este satélite giraría el lnb hacía el oeste o derecha hasta que la frecuencia
de Hellas Sat quede muy baja el 30 o 40%, en este giro del lnb buscaría Nss 57E, cuando se detecte el satélite comprobando el nivel
de señal de sus frecuencias se le da el giro correcto al lnb que sera muy poco partiendo de la base anterior.

Saludos
03/10/2015, 19:31 -

Re:canal duhok 57ºE

#67
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Esta tarde he sintonizado con parabolica de 80cm y motor Duhok desde Andalucia centro, un 56% de señal. El principal problema
que tiene es que tarda en ser detectada la frecuencia de symbol rate tan bajo, puede tardar más de 10 segundos y en escanear el
canal todabía más.

Saludos
03/10/2015, 22:42 -

Re:canal duhok 57ºE

#68
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Esta tarde he sintonizado con parabolica de 80cm y motor Duhok desde Andalucia centro, un 56% de señal. El principal problema
que tiene es que tarda en ser detectada la frecuencia de symbol rate tan bajo, puede tardar más de 10 segundos y en escanear el
canal todabía más.

Saludos
muchas  gracias Ramón martinez barranco...entonces cual sería el truco...para sintonizarlo con parabólica fija..ya se que es difícil pero bueno ...con motor Si se pone bien el conjunto motor dicho satélite nss12 en 57 E ...entraría bien..es correcto...un salu2 a to2.  :-*
03/10/2015, 23:47 -

Re:canal duhok 57ºE

#69
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
muchas  gracias Ramón martinez barranco...entonces cual sería el truco...para sintonizarlo con parabólica fija..ya se que es difícil pero bueno ...con motor Si se pone bien el conjunto motor dicho satélite nss12 en 57 E ...entraría bien..es correcto...un salu2 a to2.  :-*



Gracias a ti dioco y a los demas compañeros, hoy me dado un día de antenas..., primero puse una de un metro con motor hasta que di con Duhok con algo más del 60% de señal, luego con el motor puse la de 80cm y me dio algo menos de señal con Duhok pero no pixeleba.
Tambien he estado probando lnbs por el asunto del otro hilo del monoblock... toda la tarde preguntandome como algunas personas postean por aqui sin tener...



Vamos al asunto que nos interesa, se puede captar el satélite Nss 57E con parabolica fija pero como comente en los otros post la clave es que el lnb debe estar instalado más alto que lo que trae la parabolica de fábrica para que cuando llege a 57 grados no quede mirando muy abajo el plato. Paradojicamente las parabolicas muy grandes son más directivas que las pequeñas y es muy importante la ubicación del lnb en su sitio correcto, pero he comprobado que las parabolicas de 80cm y 90cm tienen menos perdida de señal si su lnb se orienta en la parabolica en su lado lateral o algo más arriba o debajo, esto es un factor importante para el asunto de modificar la ubicación del lnb para el satélite NSS 57E.


Para buscar duhok lo mejor es ir primero a Hellas Sat 39E, despues giramos el lnb hacia el oeste en este satélite hasta que se quede la señal baja, ahora empezamos el barrido de oeste a este desde la señal que dejamos donde esta Hellas Sat hasta un recorrido lógico, en la escala de la parabolica bajamos un número en cada barrido de oeste a este, con lentitud y con las frecuencias de tv silemani... esperando varios segundos cada vez que movemos medio centimetro de oeste a este.


Como dijimos anteriormente los canales de NSS 57E grabados en un deco y con vision de pantalla son más rápido de detectar que las frecuencias en el menu del deco.

Yo lo he conseguido coger con un medidor de señal SATLINK 6960 PLUS, pero lo dicho si no se dispone de medidor, a llevarse la tele y deco pegados a la parabolica.


Buena suerte
05/10/2015, 10:41 -

Re:canal duhok 57ºE

#70
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Hola a todos. Gracias al amigo ramon por el  nuevo aporte sobre duhok. Yo localicé un antenista para que me mirase el tema del 57°E para duhok. Y me cobra sobre los 30€ orientarme la antena. Dicho esto. He pensado por poco más hacerme con un medidor para futuras ocasiones. Y he visto los siguientes. El satlink ws 6923 en oferta con un 40% de descuento en 38€  y el satlink ws-6906 en 43€  Con un descuento del 40% tambien. Varian apenas 5€ de uno a otro. ¿ cual me recomendais mejor?
05/10/2015, 10:56 -

Re:canal duhok 57ºE

#71
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola a todos. Gracias al amigo ramon por el  nuevo aporte sobre duhok. Yo localicé un antenista para que me mirase el tema del 57°E para duhok. Y me cobra sobre los 30€ orientarme la antena. Dicho esto. He pensado por poco más hacerme con un medidor para futuras ocasiones. Y he visto los siguientes. El satlink ws 6923 en oferta con un 40% de descuento en 38€  y el satlink ws-6906 en 43€  Con un descuento del 40% tambien. Varian apenas 5€ de uno a otro. ¿ cual me recomendais mejor?

Buenas, a mi hace un par de semanas nuestro sponsor me hizo un buen descuento por el medidor SATLINK 6960 PLUS, vale 299euros y me llego más barato... merece la pena dentro de lo ecónomico es lo más fiable para poner parabolicas o motores. El sábado estube viendo con un compañero los mejores medidores de campo de televes y son estupendos, el unico problema es que valian más de 6000euros es decir más de un millon de las antiguas pesestas.

Yo realmente pienso que si no puede adquirir uno de estos de 300euros lo mejor es la tele y deco al lado de la parabolica, que despacio haciendo el barrido de este-oeste tiene que salir duhok.


Saludos
05/10/2015, 23:07 -

Re:canal duhok 57ºE

#72
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola a todos....efectivamente pienso igual que nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...lo mejor es :TV....Receptor sat-hd ...importante...que sintonizas frecuencias de símbolo ra bajos..porque sino te puedes pegar horas y horas sin conseguir nada...el medidor que yo tengo es muy muy bueno..pero aún con eso una vez que estoy en dicho satélite 57E.tarda 10 segundos en sintonizar el canal duhok TV..e importante es situación más alta del lnb como comenta nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....dicho esto al amigo chomizo...le recomiendo TV...receptor y la parabólica al lado...y con paciencia..lo conseguirás..para que te quiere gastar 40€ o más en un medidor si a la larga sale caro...si fuera sólo para astra 19.2 E...bueno que va...pero yo tampoco pienso así....ya que me compró una cosa me la compró: para sacarle el  máximo o rendimiento y máxima calidad al mismo tiempo..en fin yo pienso así...Tu ya decides amigo ..aquí solemos dar consejos ..otra cosa es tomarlos o dejarlos ....
Un salu2 a to2. :-*
« Última modificación: 05/10/2015, 23:09 por dioco »
06/10/2015, 00:05 -

Re:canal duhok 57ºE

#73
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Para los que esteis buscando Duhok sin motor tambien podeis probar poniendo el lnb aparte de un poco más alto como lo comentado anteriormente, tambien probar poniendolo en la parte derecha del soporte es decir como si fuera el lnb lateral de un monoblok, de esta forma  la parabolica recorta su recorrido hacia el Este y en vez de 57E apunta en 50 grados este más o menos dependiendo de la separación del lnb hacía el lado derecho, lo cual es una ventaja y como comente en otros post las parabolicas de 80cm y 100cm no dan gran pérdida de señal en orientarla de esta manera, las de 120cm en adelante no merece la pena por que son más directivas y su lnb donde gana la max señal es en el centro, cuanto más grande sea la parabolica más importante es que el lnb este en su sitio central, pero las de 80cm van bastante bien incluso hasta con un soporte de 4 lnbs repartidos.


Tambien los que estais con parabolica fija en busca de duhok mirar como esta el brazo del motor cuando apunta hacia el satélite NSS 57E, por debajo un poco mas a la derecha y por arriba para la izquierda lo que hace el que la parabolica este caida hacía el este cuando apunta a NSS 57E. Se puede copiar un poco la posición de un soporte como la del brazo del motor para el cometido de parabolica fija para duhok.


Aqui tengo una idea, en el soporte de poner la parabolica se puede poner una barra de 30cm aprox con una posición similar a la del brazo del motor agarrada con bridas metalicas o garras de coger antenas, lo importante es que la barra donde se va a poner la parabolica quede en una posición similar al brazo del motor. En este caso el soporte no se atornilla a la pared si no a un mástil por ejemplo debajo de la antena terrestre para que movamos de este a oeste y elevemos la altitud de la parabolica si que cambie su posición de caida un poco a la izquierda simulando la posición del motor. Tener presente que la parabolica al estar de esta forma y no central su giro de lnb tambien cambia ya no es tan girado para el oeste.


Saludos
10/10/2015, 21:23 -

Re:canal duhok 57ºE

#74
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Bueno, os comento. Esta tarde subí a mi campo a orientar para duhok la antena de mi campo con un antenista profesional autónomo. El medidor es de los mejores. Un promax hd ranger y no le llegaba espectro del satélite 57°E.  Mas bajo cogia 53°E y mas alto 62°E que casualmente es mas bajo y plano que el nss12. Ha probado con sus lnb's de altas ganancia que llevaba en el coche para su trabajo y mejor que el mio. Es raro verdad? A que debe ser debido? Dice que nunca orientó a ese satélite. Que es el primer cliente que se lo pide. Que en su parcela tiene una parábola de 80 y hará pruebas y si lo pilla me llamará para subir de nuevo a la mia de 120 para cambiarla de ubicacion pues posiblemente al entrar tan plano y apuntar a una montaña que hay a unos 4 kms lo tape. Ha buscado en 11119V en 11189V en 11568v en vertical alta en vertical baja y nada de nada. Que opinais? Incluso el mastil lo tengo inclinado pero no salia ni espectro en el medidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO