PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda antena comunitaria  (Leído 1699 veces)

13/10/2016, 19:37 -

Ayuda antena comunitaria

Registrado:
13/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola buenas tarde no se si podrian ayudarme, vivo en un bloque de 8 pisos de vecinos. Los veninos, la gran mayoria musulmanes, cua do les pregunte si habia antena comunitaria me dijeron que si. Mi hermano me dejo su receptor iris 9600 hd ya preparado pa usar, con luz dada, sin embargo lo enchufo y pone señal 90 y calidad 0 exceptuando el satelitr hotbord y nicile 101 o algo asi... llame al antenista del bolque y me dijo es muy facil abre la caja de los cables y mueve el cable. Ya la he abierto y no entiendo nad, no se si algjno podria explicarme que cable he de tocar por que tengo 5 4 blancos y uno negro oa intento adjuntar una foto. Gracias de antemano
13/10/2016, 19:58 -

Re:Ayuda antena comunitaria

#1
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
por lo que deduzco de tu explicación, no vas a ver nada, ya que si la antena no está orientada al astra 19 E, pues no verás el vomistar. un saludo.


13/10/2016, 20:32 -

Re:Ayuda antena comunitaria

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Los musulmanes la gran mayoria la tienen orientada al Nilesat y Hotbirg ,en mi bloque el cable negro corresponde a la radio
13/10/2016, 20:38 -

Re:Ayuda antena comunitaria

#3
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Eso pensaba yo pero el antenista me dijo k no k tambien esta orienta a astra.
15/10/2016, 10:48 -

Re:Ayuda antena comunitaria

#4
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Eso pensaba yo pero el antenista me dijo k no k tambien esta orienta a astra.

Si te dijo que tienes dos sat cazados,entonces en el cable que tienes pasado a la distribución de las tomas de tv de tu piso es  el sat no correspondiente a astra  19º,con lo cual tienes que quitar el cable de la entrada del derivador y cambiarlo por el cable de reserva que debe de estar en un pau en  la toma aislada con una resistencia final que esta sin conectar a tu distribución y por cierto en la foto no se ve.


Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO