PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales españoles y satelite en INDIA  (Leído 1728 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Hola buenas,

Por temas de trabajo me mandan este verano un año y medio a India , el tema es que me gustaría ver los canales españoles y los de futbol en India.

¿que satélite me aconsejáis coger para recibir allí los canales?

¿que aparato digital me aconsejáis comprar ?

saludos y gracias
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Nada ? algún consejo? 
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
* Internet necesitarás seguro. En India lo más accesible será TVE Internacional, disponible en Asiasat, en banda C, para ver algún partido de la selección.

Casi todos los receptores que trabajan con banda Ku aceptan también banda C.

Por problemas tanto de apuntamiento desde la India como por falta de cobertura, no puedes disponer de los satélites habituales.
 
La segunda cuestión es la antena ... hace falta al menos una de 1,70m de diámetro para ese satélite en banda C desde la India.

* La siguiente mejor opción es, siempre con una línea de 2MB de bajada, usar un deco con IPTV o un PC conectado con SimpleTV y buscar enlaces actualizados a la TDT/satélite españoles.

Saludos.
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
muchas gracias , creo que la mejor opción es con simple tv , lo del deco con IPTV no se lo que es pero miraré por el foro a ver que veo.

Le diré a compañeros míos que velocidad de internet tienen .... no se si le llegarán 2 megas de bajada...

Gracias y saludos
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Mirando un poco los foros, creo que los siguientes modelos permiten de alguna manera acceder a servicios IPTV:

Qviart UNDRO
ENGELDroid SAT EN1008

Puedes buscar enlaces actualizados en enlacesiptv.es.
SimpleTV te aparecerá con buscarlo en google.

Saludos y a probar. Suerte con el viaje. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO