PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como configura xfinder3 para orientar monoblock?  (Leído 3128 veces)

Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola me podeis decir como configurar el xfinder 3 para poder orientar bien monoblock 6º para astra i horbird
saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola me podeis decir como configurar el xfinder 3 para poder orientar bien monoblock 6º para astra i horbird
saludos


Hola, no conocemos ese medidor de señal satelite pero es de suponer que debe ser igual que los demas, el monoblock consta de un diseqc dentro que un lnb1 o A activa un satelite y el lnb2 o B activa otro satelite, por lo tanto en el medidor de señal misma operacion diseqc 1.0 puerto A para Astra1 y purto B o 2c para Hotbird, una vez que tengas orientado un satelite no te sera dificil captar el otro.


Saludos
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola los parámetros que esta son estos
 tipo lbn esta universal ,
índice de tp 11644h5500
 22k  of
diseqc 1.0 desahabilitar  ,
diseqc1.1  desahabilitar
motor   off
lbn potenc   on

como lo tendríais
saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola los parámetros que esta son estos
 tipo lbn esta universal ,
índice de tp 11644h5500
 22k  of
diseqc 1.0 desahabilitar  ,
diseqc1.1  desahabilitar
motor   off
lbn potenc   on

como lo tendríais
saludos


Diseqc 1.0 habilitado un Satelite lnb1 y el otro lnb2
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola en disecqc sale para para activar 1/2 2/2  1/4 2/4 3/4 4/4 1/8 2/8 etc que le pongo 2/2???
saludos y gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola en disecqc sale para para activar 1/2 2/2  1/4 2/4 3/4 4/4 1/8 2/8 etc que le pongo 2/2???
saludos y gracias


Diseqc 1.1 NO , se activa diseqc 1.0 y en satelite puerto 1 o puerto 2, el 3 es el mismo que el 1 y el 4 mismo que el 2, normalmente suelen ser asin cuatro puertos de activacion de diseqc 1.0, lo otro se para cuando se usa lnbs en cascada, ahora ya no te puedo decir con exactitud lo de tu medidor de señal, no obstante si orientas la parabolica para Astra1 no sera dificil captar la señal del segundo satelite por el monoblock.

Saludos
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola  que oriento como siempre el central al, astra i el otro al horbirt , pero solo me coge señal de un canal de mi card de horbird  , hago una búsqueda total del satélite coge unos 1500 canales pero solo me da señal de uno de la tarjeta , hustel dorcel xxxl  etc no me los coge solo el brazzers tv
saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola  que oriento como siempre el central al, astra i el otro al horbirt , pero solo me coge señal de un canal de mi card de horbird  , hago una búsqueda total del satélite coge unos 1500 canales pero solo me da señal de uno de la tarjeta , hustel dorcel xxxl  etc no me los coge solo el brazzers tv
saludos


Si esos canales HustlerHD, Dorcel... emiten con su señal más devil, a pesar de que la mayoría de estos canales han cambiado recientemente de frecuencias continuan siendo más reducida su señal. Por eso haz lo orientación del monoblock con la referencia del Satélite Hotbird con estas frecuencias, con una parabolica de 80cm no debe haber problemas de recepción de los dos satelites siempre que el monoblock sea de 6 grados de separación entre lnbs.

Cuando instales el monoblock en el soporte sabes que va el lnb de la derecha un poco más alto que el de la izquierda pero no muncho, ten presente que si lo elevas demasiado los grados de separación se reducen y puedes perder el otro satelite si lo ajustas muncho.

Saludos
« Última modificación: 13/06/2019, 21:46 por ramon martinez barranco »
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola y saludos .que hasta que cambia mástil i lbn  cogía sin problemas es ahora que me dice el buscador que tiene el horbird pero no coge señal el deco , la antena es de 1 metro , comentas levantar un poco el ojo de horbird so el del centro es el astra verdad ??
saludos y gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola y saludos .que hasta que cambia mástil i lbn  cogía sin problemas es ahora que me dice el buscador que tiene el horbird pero no coge señal el deco , la antena es de 1 metro , comentas levantar un poco el ojo de horbird so el del centro es el astra verdad ??
saludos y gracias


Con 1 metro te debe ir bien si esta bien orientada la parabolica, ya digo lo suyo es hacer la orientación exacta de Hotbird en especial con esas frecuencias que te dan problemas, luego un pequeño ajuste con los dos satelites Astra1 y Hotbird, aqui aflojando los tornillos del soporte y ajustando el monoblock en su angulo más exacto puedes ganar algo de señal.

Saludos
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola, vuelto montar toda la antena , con el buscador coge los dos satélites da mas del 73 % de señal pero el deco no coge ninguno , i con el buscador los libres se ven vaya cosa rara
saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola, vuelto montar toda la antena , con el buscador coge los dos satélites da mas del 73 % de señal pero el deco no coge ninguno , i con el buscador los libres se ven vaya cosa rara
saludos


Asegurate que en el deco este todo bien puede que el problema sea el deco y no la parabolica con monoblock. En el medidor de señal si se puede pon una frecuencia de estas de los canales codificados haber que nivel tiene, si esta bien ya sabes el problema ya esta en el deco
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola . mañana volveré desmontar todo es raro ,con el buscador coge mas del 70 % del horbird hasta se ven los libres i en tres decos 0 de señal de Astra sin problemas
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO