PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo puedo poner exactamente multiblock para eutelsat 7E?  (Leído 2565 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas tardes,
Tengo QVIART DUO, he visto que hay datas en sat Eutelsat 7E.
¿Cómo puedo poner exactamente multiblock para eutelsat 7E? Desdecir antes tenía un multiblock para Hortbid-Astra-THOR, y quitara el multiblock para el Eutelsat 16E porque sino no veía este SAT.
Por eso quería ahora en mi parabólica de 80cm poner si es posible, ASTRA-HOTBIRD-Eutelsat 7E y quería saber si es factible, y si lo es, cuando la instale, a que SAT tengo que orientar, si a astra, horbird.. o mismamente el Eutelsat 7E.
Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
(Este es el que tengo )
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas tardes,
Tengo QVIART DUO, he visto que hay datas en sat Eutelsat 7E.
¿Cómo puedo poner exactamente multiblock para eutelsat 7E? Desdecir antes tenía un multiblock para Hortbid-Astra-THOR, y quitara el multiblock para el Eutelsat 16E porque sino no veía este SAT.
Por eso quería ahora en mi parabólica de 80cm poner si es posible, ASTRA-HOTBIRD-Eutelsat 7E y quería saber si es factible, y si lo es, cuando la instale, a que SAT tengo que orientar, si a astra, horbird.. o mismamente el Eutelsat 7E.
Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
(Este es el que tengo )


Amigo, buen soporte para varios lnbs. Ese soporte le vale para Astra1, Hotbird y Eutelsat, tambien por el 4 lnb puede buscar otro satélite.

Mire colocandose usted detras de la parabolica y mirando para el sur, irian los lnbs de esta forma el de la derecha por ejemplo para Astra3, el siguiente más al centro para Astra1, el de la izquierda más al centro para Hotbird y el de la izquierda para Eultelsat 7E.
Como ve los lnbs no van en el orden geografico de los satélites si no que tienen variantes. Puede poner el lnb de Astra1 donde le
he indicado y orientar la parabolica, luego ponga los lnbs restantes en su sitio teniendo en cuenta los pequeños dezplazamientos
que el ajuste del soporte le permite... por ejemplo el de Astra3 tambien le da la opción de Astra2 si lo dezplaza más a la derecha.


Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359

Amigo, buen soporte para varios lnbs. Ese soporte le vale para Astra1, Hotbird y Eutelsat, tambien por el 4 lnb puede buscar otro satélite.

Mire colocandose usted detras de la parabolica y mirando para el sur, irian los lnbs de esta forma el de la derecha por ejemplo para Astra3, el siguiente más al centro para Astra1, el de la izquierda más al centro para Hotbird y el de la izquierda para Eultelsat 7E.
Como ve los lnbs no van en el orden geografico de los satélites si no que tienen variantes. Puede poner el lnb de Astra1 donde le
he indicado y orientar la parabolica, luego ponga los lnbs restantes en su sitio teniendo en cuenta los pequeños dezplazamientos
que el ajuste del soporte le permite... por ejemplo el de Astra3 tambien le da la opción de Astra2 si lo dezplaza más a la derecha.


Saludos
Buenas noches, ante todo 1000 GRACIAS :)
Gracias por estar ahí ayudándome siempre.
Me he agenciado estos días con un nuevo multiblock y los SAT's que me gustaría sería ASTRA 19.2º, HOTBIRD 13º y Eutelsat 7E (DATAS QVIART DUO y me pregunto sino le afectará a la calidad de DATAS).
Entiendo que independientemente del multiblock que sea, todos tienen un mismo procedimiento.. (veo que funciona al revés, hacia el este el LNB para que va al Oeste el sat orientado, y de la otra manera lo mismo.
Tengo dos dudas, es que el primer LNB por el que guiarme al orientar (tengo medidor de señal que chirría cuando pilla una señal) es que SAT debo ponerlo a orientar.
Y la segunda, es que, ¿Cuál es la posición del LNB en Eutelsat 7E? ¿Cómo hispasat?
He aquí una imagen del multiblock nuevo que tengo:


GRACIAS  :) :) :) :) :)
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
te dejo este enlace que se habla del tema,y con chicharra se puede hacer pero te va faltar una buena brujula,y mucha paciencia,no te voy a decir lo obvio que es tener un medidor de campo o llamar a un profesional y te lo hara  en 10 minutos,pero se puede hacer,QUERRER ES PODER.





http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/seria-posible-ew3-7oe-y-astra-en-una-misma-parabolica/




un saludo.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
te dejo este enlace que se habla del tema,y con chicharra se puede hacer pero te va faltar una buena brujula,y mucha paciencia,no te voy a decir lo obvio que es tener un medidor de campo o llamar a un profesional y te lo hara  en 10 minutos,pero se puede hacer,QUERRER ES PODER.





http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/seria-posible-ew3-7oe-y-astra-en-una-misma-parabolica/




un saludo.
Antes tenía un multinlock Astra 19.2-Hotbird 13-Thor 1W y maravilla . Claro que querer es poder :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO