PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como puedo ver el premier por favor  (Leído 4525 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
9
si tengo un boston 4500 y un soware para el premier especial hispanoII y por favor en que canal se ve el futbol
                           gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Espero que hayas leido el manual por que ahi te dice las frecuencias de donde se ve el futbol




en premiere sport portal lo abres con el mando creo en los tboston son en el boton verde
 

y despues estan en enumerados que son 13 sino me equivoko ahi cuando ves k en el sport portal lo k echan en la ventanita numero 1 y 2 y 3 en los enumerados tambien estan compruebalo  y te digo leete el manual bien   por k las flores son en dos filas distintas revisalo y tenlo claro diskulpa k sea pesado kn eso pero si lo haces te evitaras problemas


saludos
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
9
pero cual es el manual?,es que no se
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
El manual que tienes arriba te dize paso a paso komo tienes k hacer para ver premiere

saludos hazlo y ves seguro y si tienes algun problema se cual es y te doy una solucion
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
9
general porfavor  sabes cuales son las flores,y en la canal que emiten el futbol?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
caragena el primer post de esta pagina tienes 13 web para buscar las flores aki no se puede poner



el futbol ya te lo explike

consigue la luz de premiere y despues los buscas

saludos
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
9
bueno,pues gracias pero me puedes decir en que canal es el futbol que es que le estoy haciendo la busqueda de canales y no se cual es?
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
9
general no me busca las canales con esa frecuencia, resulta que el boton de transporder atras es el 89 y ahi no me da opcion pa poner el simbolatre. Si lo pongo para alante esta en el uno y no me busca canales,solamente 10 poniendolo a buscar en buscar tp y si lo pongo en ser chan me los busca todos. Espero tu respuesta
                   GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO