PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunitaria con LNB twin  (Leído 3497 veces)

20/02/2016, 19:56 -

Comunitaria con LNB twin

Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar:
Puse un LNB doble o twin con dos salidas en una comunitaria que tiene la instalación típica para el Digital plus, para yo  poder ver los canales alemanes individualmente.
Una salida del LNB la dejé en la comunitaria y la otra la bajé con un cable a mi casa. El caso es que cuando alimento el LNB en la salida privada desde mi receptor, la comunitaria (que siempre está alimentada y no necesita que se alimente desde el receptor) deja de verse. La salida privada la tengo que alimentar desde mi receptor, porque si no, no se vería. Si apago la alimentación, la comunitaria vuelve a funcionar (tengo 2 descodificadores, uno a comunitaria y otro a individual, y por eso me doy cuenta).
Pensaba que un LNB twin actua independientemente para cada una de las salidas.
¿Estará mal el LNB? Las dos salidas funcionan alternativamente, pero la comunitaria no da señal si alimento la privada, lo que fastidia al resto de la comunidad.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Gracias
22/02/2016, 13:14 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#1
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenas tardes:
En principio cada salida es independiente.
Son 2 salidas independientes para poner 2 sintonizadores funcionando a la vez y cada uno con polaridad distinta.
No tendria que suceder lo que explicas.
la unica solucion que veo es que este defectuoso el LNB
22/02/2016, 13:36 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#2
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Gracias antena77. Es lo que pienso yo. Pero el LNB era totalmente nuevo a estrenar y es raro que esté defectuoso. Sólo saldré de dudas si cambio el LNB, sólo que está en el tejao y me costará llamar al antenista.
24/02/2016, 13:31 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#3
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias antena77. Es lo que pienso yo. Pero el LNB era totalmente nuevo a estrenar y es raro que esté defectuoso. Sólo saldré de dudas si cambio el LNB, sólo que está en el tejao y me costará llamar al antenista.

Y como tienes puesto el cable individual que va a tu deco? lo llevas directo sin pasar por el registro de tu piso? no pasa por ningún distribuidor?
24/02/2016, 13:54 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#4
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola Maduro83
Va directo al receptor de satélite sin pasar por ningún sitio.
No tiene explicación, a no ser que el LNB esté mal.
24/02/2016, 14:39 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Cierto no deberia, has probado a cambiar de sitio los cables en el lnb, osea donde tienes el tuyo pon el de la comunidad y viceversa a ver si sigue pasando, sino pues seria probar lo del lnb, a veces pasa aunque sea nuevo, a mi me paso con un diplexor que estaba nuevo sacado de su empaque y no me daba señal de sat pero si de tdt y me volvio loco porque no pense que era eso al estar nuevo, asi que por descartar lo cambie por otro y era eso, y estaba nuevo.
25/02/2016, 00:08 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#6
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola Maduro83.
De momento no puedo hacer el cambio de cables que me sugieres porque la antena está en el tejado del edificio, que está bastante inclinado, y al que yo no me atrevo a subir. El LNB lo instaló el antenista, aunque lo compré yo en una tienda,  y lo tendré que llamar para que haga lo que dices y probar con otro LNB. Ya os contaré lo que pasa cuando venga el anteista.
Un saludo
26/02/2016, 21:16 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#7
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Suerte ya nos dirás que tal fue
16/03/2016, 14:15 -

Re:Comunitaria con LNB twin

#8
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Confirmado. Era el LNB. Lo ha cambiado el antenista por otro, y a funcionar sin ningún problema los dos receptores, uno a la comunitaria y otro individual. Al parecer los LNB twin no suelen fallar, pero éste me tocó.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO