PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configuracion diseqc 8x1 con vu+duo2 hd  (Leído 1364 veces)

Registrado:
20/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos,

Desde hace dos dias tengo este aparato e intento configurarlo con un disecq 8x1 emp centauri y solo consigo que entre 16E y 19E, en los demas no entra nada de nada, se me mete la señal de 19E por todos.

Tengo el 16E en LNB 2, EL 19E en LNB 1, el 13E en LNB 4, el 08W en LNB 3, el 7E en LNB 5, 28E en LNB 7 y el 39E en LNB 6. He visto en un foro que hay que poner el input según la salida del LNB, es decir 1E en LNB 1 y así con los demás.

me podría alguién ayudar en la configuración de esto, porque no sé si estoy haciendo las cosas correctas, además si alguién viviera en la zona de Carabanchel de MADRID capital, le pagaria.

Tambíen me gustaría saber si es obligatorio poner el Cccam, he puesto la última versión de black hole pero no sé si habrá que poner algo más. gracias

Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
sin cccam,,poco va a abrir ese deco

en sección vu+,,el compañero elgeneral,,tiene su vu con disqc 8x1 o 10x1,,seguro q te asesora a la hora de configurarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO