PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuál comprar, Satlink 6979 HD, 6980 HD o 7009 SE HD ?  (Leído 16420 veces)

Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Me quiero comprar un medido de campo Combo económico SAT HD + TDT HD y tengo la mirada fijada en unos de estos 3 modelos Satlink 6979 HD, 6980 HD o 7009 SE HD, por vuestra experencia cual me aconsejais, dejando de lado el precio de cada uno que aon bastante similares y no es decisivo.

Cual me puede dar más prestaciones y estabilidades para un uso esporadico de orientar alguna parabólica con motor o antena tdt de mi casa.

Se que no son medidores de campo reales como los promax ranger o los Prodig 5, que son simplemente receptores con información enriquecida de Satelite y tdt, pero es que seguramente lo use para uso propio unas cuantas veces termine guardado en un cajón por muchos años, pero siento la necesidad de tener una primera toma de contacto con este tipo de herramienta.

Satlink 6979 HD
http://www.satlink.com.es/productos/satlink-6979-hd-combo-dvb-s2-dvb-t2 [nofollow]



Satlink 7009 SE HD
http://www.satlink.com.es/productos/satlink-7009-hd-combo-dvb-s-s2-dvb-t-2 [nofollow]



Satlink 6980 HD
http://www.satlink.com.es/productos/nuevo-satlink-6980-hd-dvb-s2-dvb-t2-dvb-c [nofollow]


« Última modificación: 12/06/2016, 21:15 por drsparky »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo tengo el 6960 y es bueno, ahora que echo de menos que no tenga para medir señal terrestre.

Saludos
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Yo tengo el 6960 y es bueno, ahora que echo de menos que no tenga para medir señal terrestre.

Saludos

Y si tuvieras que comprar otro, entre los 3 que cito cual comprarias sin mirar precio?
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Al final después de mucho leer me he comprado el Satlink 6980 HD espero no haberme equivocado con la elección, lleva medidor de potencia del cable de fibra optica también, además de la entrada para las video cámaras, tdt, satelite, usb y demás virtudes.

Nuevo por 254,16€ esperando seguramente un recargo de unos 32€ por aduanas de DHL según comentarios en Aliexpress en una tienda que aplica 8,99€ con un cupón sobre el precio publicado. Según pone en la descripción producto original, es el más vendido y el mejor valorado, con más comentarios positivos.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Al final después de mucho leer me he comprado el Satlink 6980 HD espero no haberme equivocado con la elección, lleva medidor de potencia del cable de fibra optica también, además de la entrada para las video cámaras, tdt, satelite, usb y demás virtudes.

Nuevo por 254,16€ esperando seguramente un recargo de unos 32€ por aduanas de DHL según comentarios en Aliexpress en una tienda que aplica 8,99€ con un cupón sobre el precio publicado. Según pone en la descripción producto original, es el más vendido y el mejor valorado, con más comentarios positivos.

Hola ya te llego el medidor? que tal va? déjanos saber que tal tu experiencia con el, yo lo tengo mirado desde hace tiempo pero no tengo el dinero aun, lo mire igual que tu en aliexpress el mismo vendedor imagino ya que dice los de dhl y los 32 de aduanas, dime que tal todo gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Y si tuvieras que comprar otro, entre los 3 que cito cual comprarias sin mirar precio?

No había visto este post de citación, Si tubiera que comprar otro compraría el Satlink 6969comboT2
no es de los que citas pero me los aconsejo nuestro sponsor como uno de los mejores en relación calidad-precio.
Creo que meca y Unamigo lo tienen, a lo mejor te pueden decir algo más.

Saludos
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Todavía no me ha llehado nada de nada.

El vendedor me dijo de mandarlo por DHL y le dije que no, que me lo mandara vía EMS y ya no respondío más y en Aliexpress no figura orden de envío.

Hoy le he vuelto a escribir a ver si se digna a responder por lo menos, porque pagado esta desde el día 13 de Junio.

He mirado el Satlink 6969 Combo T2 pero no tiene salida de video HDMI, ni medidor de Fibra óptica, ni Espectro en TDT solo en Satelite, ni tampoco pone que admita DVB-C para analizar cámaras de circuito cerrado de videovigilancia. Por caracteristicas el Satlink 6969HD parece que chochea bastante.  :-\
« Última modificación: 23/06/2016, 03:01 por drsparky »
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Esta mañana sin mediar palabra he recibido un mensaje de envío mediante Fedex Express internacional con paquete de 5kg, que lo recibire el Lunes 27 de Julio, en Aliexpress sale como enviado a fecha 23/06/2016 se ve que el chino es de pocas palabras y de hacer lo que le viene en gana.
Veremos como termina la cosa. Con que llegue el aparato funcionando bien y no venga golpeado ni roto me conformo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Munchas cosas le estamos pidiendo al medidor de señal para estar dentro de un precio ecónomico de menos de 400euros.
Tanto el SatLink 6960 como el modelo 6969 su principal función es para orientar antenas con fiabilidad, dentro de la fiabilidad incluimos cosas tan importantes como que sea rápido en detectar la señal satélite por que si se retarda algún
segundo más de la cuenta se puede tardar más del doble de tiempo en detectar un satélite y eso si que es un incoveniente.

Saludos
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Al final me llego el Jueves a medio dia por EMS servicio de Correos express.

A los 254,16€ del producto inicial de A... hay que sumarle 4,72€ de IVA de importación, más 14,98€ de despacho, más 3,15€ del IVA del despacho, he tenido que abonar al cartero en concepro de adunas 22,85€, 10€ más económico que por DHL, en total el Satlink 6980 HD me ha salido por 277,01€ , ha costado en llegar 10 días.
« Última modificación: 02/05/2018, 21:03 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Eso siempre hay que tenerlo en cuenta ,el tema de aduanas y el tramite del transportista por recoger el paquete en  aduanas,pero aveces merece la pena ,lo que no me gusta a mi es comprar material electrónico mucho  :-\ por el tema de garantías,o que venga ya de por si defectuosos o en mal estado por el transporte y el tiempo échale entre 10 días  mínimo hasta un mes  :P, yo me pedí un proyector de 6000 lumenes con sistema analógico,tdt y android y tuve una pequeña pega que la lente tenia mas mierda que el palo de un gallinero y con pelos de chinos  >:( y me tube que poner a desarmarlo a limpiarlo y gracias  que solo era limpiar simplemente la lente y demas y perfecto ,pero no me termina de convencer comprar material electrónico ya que es una lotería que siempre te toque para mal  :'(.


Ya nos contaras que tal te ha salido y si la programación todos los parametros funcionan bien  y si puedes comprobarlo con un medidor profesional de algun amigo,para ver que nivel de exacexactitud tiene en todos los parametros tanto en sat como en tdt.


Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Al final me llego el Jueves a medio dia por EMS servicio de Correos express.

A los 254,16€ del producto inicial de Aliexpress hay que sumarle 4,72€ de IVA de importación, más 14,98€ de despacho, más 3,15€ del IVA del despacho, he tenido que abonar al cartero en concepro de adunas 22,85€, 10€ más económico que por DHL, en total el Satlink 6980 HD me ha salido por 277,01€ , ha costado en llegar 10 días.

El 6980 pone en link que pusistes 415euros, cual es el que mencionas que vale 254?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
Siempre he deseado tener un medidor pero para ser aficionado lo encuentro demasiado caro, así que todas las antenas que se montado para amigos y familiares lo he tenido que hacer a pelo, algunas veces me a costado mas que otras pero siempre he terminado cazando al pájaro.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Siempre he deseado tener un medidor pero para ser aficionado lo encuentro demasiado caro, así que todas las antenas que se montado para amigos y familiares lo he tenido que hacer a pelo, algunas veces me a costado mas que otras pero siempre he terminado cazando al pájaro.

Saludos

Si te compras uno de estos veras como no te arrepientes y ademas si es combo lo puedes usar para señal terrestre
tambien. Si estos te parecen demasiado caros pues entonces los medidores mejores de televes y Promax que valen
más de 6000 euros uhhff no veas, yo creo que uno combo de la marca Satlink de 300 euros es una buena compra.

Saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Siempre he deseado tener un medidor pero para ser aficionado lo encuentro demasiado caro, así que todas las antenas que se montado para amigos y familiares lo he tenido que hacer a pelo, algunas veces me a costado mas que otras pero siempre he terminado cazando al pájaro.

Saludos


 ;),Por supuesto que se puede cazar los sat mas fuertes sin muchos problemas,mas de una vez cuando se me acababa la bateria o que se me me olvidaba echarlo al coche por tenerlo cargando,con el cliente al móvil con el deco en el menú de la antena en un transpondedor mas devil,y en menos de 5 minutos cazado jejeje ;)................," QUERER ES PODER ".

Pero si puedes y le vas a sacar rendimiento te lo aconsejo, solucionaras cualquier problema,cazaras los sat mas complicados y haz de vision en España bajos,tener y poseer toda linformaciónon disponible es poder y poder realizar el trabajo en menos tiempo.


Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO