PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: diametro de parabolica y mejor satelite al que orientar  (Leído 12034 veces)

Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Ya que a salido el tema del canal Duhok me podeis ofracer la frecuencias actual del dicho canal porque la e buscado por varios sitios pero me salian diferentes frecuencias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Claro que si ahora mismo he puesto el canal, lo tengo con un metro de antena y la frecuencia es 11189 v 1775.

La clave para intentar cogerlo es que cuando lleges al satelite Express AM 53E  hagas en la frecuencia 11044 v 44950 hagas un ajuste de altura de la parb hasta que te de el max nivel de señal. Tengo la mania desde hace unos años que siempre que juega Madrid o Barca miro haber si lo echan y rara la ocasión que falla.

Nota la frecuencia de duhok tiene un simbol rate muy bajo, no todos los decos trabajan con esta frecuencia, aqui tengo varios y unos valen y otros no.


Saludos
« Última modificación: 20/09/2014, 00:33 por ramon martinez barranco »
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Muchas gracias Ramon mañana sabado lo intentare yo el deco que tengo es el de esta seccion el iris 9600HD no se si la funciona ese simbol rate.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muchas gracias Ramon mañana sabado lo intentare yo el deco que tengo es el de esta seccion el iris 9600HD no se si la funciona ese simbol rate.

Esta tarde el partido del Madrid por duhok con mejor calidad de imagen que otras veces.

Saludos.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Ramon, he hecho lo que me dijiste de borrar todas las frecuencias y hacer una búsqueda ciega.....coge 34 canales pero no me sale el que me interesa (duhoc)..creo que la señal es algo débil, porque la calidad oscila entre 51 y 61. Intentare afinarla algo mas a ver como se da....gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramon, he hecho lo que me dijiste de borrar todas las frecuencias y hacer una búsqueda ciega.....coge 34 canales pero no me sale el que me interesa (duhoc)..creo que la señal es algo débil, porque la calidad oscila entre 51 y 61. Intentare afinarla algo mas a ver como se da....gracias.


Amigo, si te salen 34 canales no estas en el satelite NNS 57este, creo que te comente algo sobre el satelite Turksat 42E, ahí no es. Tienes que ir para el este hasta el satelite Express- AM 53E y despues lentamente hacía el satelite NNS 57E que tiene el canal duhok y dos tres canales más, no se cogen ninguno más por que los otros canales del satelite tienen un haz de cobertura que queda lejos de España.

Ten cuidado que hay satelites entre Express AM y NNS que contiene algunas frecuencias con cobertura de España y posiblemente estes en 56 grados este.

Este fin de semana el canal duhok echo una vez más los partidos en abierto de Madrid y Barcelona con la calidad de imagen mejorada respecto a otros años. Yo desde Córdoba lo cojo con un metro de parab y el motor, pero de vez en cuando noto una pequeña congelación de imagen, en fin voy a ponerle el lnb inverto black ultra 0.2db y si me vuelve a fallar le pongo una parabolica de 150cm que tengo y no uso desde hace tiempo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO