PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dirección de parabólica hacia mi edificio. ¿Se puede?  (Leído 3203 veces)

Registrado:
03/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Buenas, quiero instalar una parabólica pero tengo el problema que debe tener estos datos de abajo y la dirección es hacia mi edificio. La quiero instalar en el balcón de un segundo y el edificio tiene 3 plantas solo. Mi pregunta es si aún estando la pared de mi edificio podría instalarla o si tiene que tener visión directa.


Elevation:  40.6°
Azimuth (true):  145.1°
Azimuth (magn.):  146.3°
LNB Skew [?]:  -19.6°
Turn counter-clockwise standing behind the dish


Gracias
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
Buenas, quiero instalar una parabólica pero tengo el problema que debe tener estos datos de abajo y la dirección es hacia mi edificio. La quiero instalar en el balcón de un segundo y el edificio tiene 3 plantas solo. Mi pregunta es si aún estando la pared de mi edificio podría instalarla o si tiene que tener visión directa.


Elevation:  40.6°
Azimuth (true):  145.1°
Azimuth (magn.):  146.3°
LNB Skew [?]:  -19.6°
Turn counter-clockwise standing behind the dish


Gracias

La parabólica tiene que "apuntar" directamente al satélite sin ningún obstáculo en medio, es decir la antena tiene que "ver" al satélite.

Registrado:
03/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
La parabólica tiene que "apuntar" directamente al satélite sin ningún obstáculo en medio, es decir la antena tiene que "ver" al satélite.



Ok, me tocará hablar con el casero a ver como lo podemos hacer para ponerla en la azotea, gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tenga en cuenta tambien que los satelies estan para arriba mirando al frente para el cielo, lo comento por si ve frontales edificios o tejados, estando la parabolica alejados de ellos no se interponen entre satelite y parabolica, si fuera una antena terrestre si es un problema si su apunte hacía el repetidor de tv esta obtaculizado por frontales edificios, tejados...
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
Tenga en cuenta tambien que los satelies estan para arriba mirando al frente para el cielo, lo comento por si ve frontales edificios o tejados, estando la parabolica alejados de ellos no se interponen entre satelite y parabolica, si fuera una antena terrestre si es un problema si su apunte hacía el repetidor de tv esta obtaculizado por frontales edificios, tejados...

Por el teorema de Pitágoras si un satélite está en la orbita de Clark a 45 grados de elevación, cualquier edificio enfrente de la parabólica cuya altura sea igual a la distancia a la parabólica su borde superior estaría justo en la elevación del satélite, estimando la altura del edificio u obstáculo partiendo del nivel horizontal en donde está instalada la antena.

Por lo tanto si la distancia de la parabolita al edificio de enfrente, o cualquier otro obstáculo, es apreciablemente mayor que su altura respecto al nivel horizontal de la antena, el satélite sería "visto" por la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO