PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DishPointer  (Leído 1013 veces)

10/06/2015, 09:19 -

DishPointer

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
bueno he estado probando esta herramienta que me parece estupenda por lo clara y precisa que es para la ayuda a la orientación de la parabólica, pero tengo una duda y quiero si es posible que me la aclare alguien que la conozca mejor que yo.
El caso es el siguiente, mi casa es una unifamiliar adosada de tres alturas, y tengo la antena colocada en el patio, pero la orientación al sur me pilla de lleno las tres plantas de la urbanización, yo capto los satélites sin problemas por que no me los llega a tapar, pero usando la aplicación veo que al activar las opciones de vista de obstáculos en el y poniendo la marca en el tejado de mi casa, me aparece en el cuadrito d=29,5 y h=25,2, yo interpreto que lo que me está diciendo es que el obstáculo está a 29,5 m de distancia y que la altura en la cual me taparía el satélite es de 25,2 m, luego si no llego a esa altura, siempre lo cazaré.
si estoy equivocado sacadme de mi error.
un saludo.
11/06/2015, 01:27 -

Re:DishPointer

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola, yo tambien utilizo esa web para sacar datos de orientacion,pero nunca e usado esa opcion,tengo claro que cualquier obstaculo que se interponga entre el satelite y la antena me va a restar señal,por lo que no le doy mucha importancia al dato que tu comentas,uq e seguramente la tendra,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO