PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Donde ver fútbol y demás deportes: (canales y horarios)  (Leído 1061 veces)

Registrado:
22/09/2013
Gracias:
6580/88807
Mensajes
39412
Fútbol en la televisión se renueva con nueva imagen
16 octubre, 2014 - SatCesc.com

La página Fútbol en la televisión de este portal de satcesc.com  se renueva con un cambio de imagen y con mayores posibilidades para que nuestros lectores puedan acceder a la información deseada.
Fútbol en la televisión es una guía que se actualiza constantemente y en la que se incluyen los canales de televisión codificados y los que emiten en abierto.
Ahora es posible poder realizar una búsqueda por horario, competición, partidos, equipos y canales de televisión con sus respectivos parámetros técnicos.

Así mismo, también se incorporan otras competiciones deportivas de relevancia e interés general, como puede ser el baloncesto, el tenis, etc.
Recuerda. Un acceso totalmiento en abierto y gratuito para estar al día de las transmisiones de fútbol y otros deportes en http://satcesc.com/web/futbol-en-la-television-guia-semanal-de-transmisiones/

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO