PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dos parabolicas y un solo cable  (Leído 15661 veces)

22/09/2014, 09:46 -

dos parabolicas y un solo cable

Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
hola a todos

qiuero comprar un segundo deco,

tengo una parabolica para el astra

de una parabolica se pueden sacar dos cables uno para cada deco??

otra pregunta

si pongo una segunda parabolica se puede utilizar el cable de la parabolica que ya tengo pasado por dentro de la pared, seria unir las dos parabolica con una T (o algo habra para eso) para que pasaran la señal por el mismo cable y luego sacar dos cables uno para cada aparato?

o cada deco tiene que llevar su parabolica

serian para el astra las dos antenas

un saludo y gracias


22/09/2014, 10:16 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#1
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Hola necesitas un multiswich y un LNB twin, como en la imagen. Esto es para que puedas disfrutar independientemente cada receptor y tener servicio a todas las verticales y por lo tanto a todos los canales. Ten en cuenta que el LNB universal conmuta entre verticales con el voltaje que le envía el receptor y para que puedas ver en una tele un canal que esta en una vertical y en la otra tele otro canal que está en otra vertical, necesitas esto.
22/09/2014, 10:22 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#2
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
muchas gracias por responder tan pronto

un saludo y gracias
22/09/2014, 10:31 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola a todos

qiuero comprar un segundo deco,

tengo una parabolica para el astra

de una parabolica se pueden sacar dos cables uno para cada deco??

otra pregunta

si pongo una segunda parabolica se puede utilizar el cable de la parabolica que ya tengo pasado por dentro de la pared, seria unir las dos parabolica con una T (o algo habra para eso) para que pasaran la señal por el mismo cable y luego sacar dos cables uno para cada aparato?

o cada deco tiene que llevar su parabolica

serian para el astra las dos antenas

un saludo y gracias




Hola buenas, con una parabolica si se puede sacar dos cables diferente con un lnb twin de doble salida. Si pone una segunda parabolica se puede unir al mismo cable pero no con una T , si no con un conmutador disecq 1.0 o tambien 2.0 los Amiko van muy bien.

No es necesario sacar dos cables para cada aparato, le llega la señal a un deco y por la salida out le manda señal al otro deco. El qviart unic va muy bien en esta opción e incluso puede estar desconectado de la corriente y darle señal satelital al otro.

Lo ideal es que ponga una antena para el Astra1 y otra para hotbird 13E , las dos antenas van al conmutador disecq y le llegan por un cable hasta el primer deco que por su salida out le manda señal al segundo deco.

Aunque la opcion de un motor es mejor que una segunda antena, todo igual le llega a un deco y le pasa señal al segundo.

En www.padredefamilia.com tiene los mejores productos.

DECO  como el qviart unic ninguno , MOTOR optibox-amiko.

Saludos
22/09/2014, 10:39 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#4
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
Hola buenas, con una parabolica si se puede sacar dos cables diferente con un lnb twin de doble salida. Si pone una segunda parabolica se puede unir al mismo cable pero no con una T , si no con un conmutador disecq 1.0 o tambien 2.0 los Amiko van muy bien.

No es necesario sacar dos cables para cada aparato, le llega la señal a un deco y por la salida out le manda señal al otro deco. El qviart unic va muy bien en esta opción e incluso puede estar desconectado de la corriente y darle señal satelital al otro.

Lo ideal es que ponga una antena para el Astra1 y otra para hotbird 13E , las dos antenas van al conmutador disecq y le llegan por un cable hasta el primer deco que por su salida out le manda señal al segundo deco.

Aunque la opcion de un motor es mejor que una segunda antena, todo igual le llega a un deco y le pasa señal al segundo.

En www.padredefamilia.com tiene los mejores productos.

DECO  como el qviart unic ninguno , MOTOR optibox-amiko.

Saludos

hola gracias por responder

tengo un engel y tenia pensado comprarme un fonestar 583 hdw, entonces comprando solo el lnb twin y el disecq tendria señal en los dos decos?

es que un deco seria para el salon y otro para la habitacion de los niños para que vieran los dibujos



un saludo
22/09/2014, 13:21 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola gracias por responder

tengo un engel y tenia pensado comprarme un fonestar 583 hdw, entonces comprando solo el lnb twin y el disecq tendria señal en los dos decos?

es que un deco seria para el salon y otro para la habitacion de los niños para que vieran los dibujos



un saludo

Hola , si se compra el lnb con dos salidas de cable ya no necesita el conmutador disecq ,el conmutador disecq 1.0  es para que la señal de dos antenas se junten y vayan por un solo cable hasta su deco.

El lnb twin es para que desde el lnb salgan dos cables diferentes hacía dos decos, si es esto lo que tiene pensado poner , no necesita nada más.

No es asunto mio, pero se puede dar una vuelta por el hilo del qviart y comprobara que es el deco ideal en calidad-precio,, otros decos estan obsoletos y practicamente no tienen soporte, ni se fabrican...

Saludos.
« Última modificación: 22/09/2014, 13:24 por ramon martinez barranco »
22/09/2014, 18:46 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#6
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
Hola , si se compra el lnb con dos salidas de cable ya no necesita el conmutador disecq ,el conmutador disecq 1.0  es para que la señal de dos antenas se junten y vayan por un solo cable hasta su deco.

El lnb twin es para que desde el lnb salgan dos cables diferentes hacía dos decos, si es esto lo que tiene pensado poner , no necesita nada más.

No es asunto mio, pero se puede dar una vuelta por el hilo del qviart y comprobara que es el deco ideal en calidad-precio,, otros decos estan obsoletos y practicamente no tienen soporte, ni se fabrican...

Saludos.


gracias por responder,

lo que no quiero es volver a pasar otro cable de antena desde la parabolica hasta la casa, entonces seria solo con el lnb twin y el disecq  y desde el deco sacar otro cable en la salida out hasta el otro deco

un saludo
22/09/2014, 21:44 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

gracias por responder,

lo que no quiero es volver a pasar otro cable de antena desde la parabolica hasta la casa, entonces seria solo con el lnb twin y el disecq  y desde el deco sacar otro cable en la salida out hasta el otro deco

un saludo

Hola, no se lo que usted tiene ahí.1 Para el lnb con doble salida tiene que tener dos cables que bajen para la casa, cada cable se conecta a una salida distinta del lnb twin y cada cable va a parar a un deco distinto.

2 El disecq 1.0 es para que las antenas orientadas a dos satelites distintos mezclen su señal y bajen por un unico cable hacía un deco. Desde ese deco se puede sacar un cable por la salida out hacía el segundo deco, pero tenga encuenta que funciona el segundo deco en todas las frecuencias si el primero esta apagado, los dos al mismo tiempo tienen que estar el segundo deco en frecuencias iguales que el primero que recibe la señal , la misma polaridad,vertical o horizontal.


3 El disecq no tiene nada que ver con dar señal a un segundo deco, tampoco vale para el satelite tomas T como en señales terrestre, en tal caso de conexion solo es valido para ir por un solo cable hasta un deco y el otro se anula, debería quitarlo y ponerlo.

4 Si tiene un solo cable de bajada de antena y no va a poner otro, el lnb twin no le sirve para nada.

5 Si quiere que un solo cable funcione con los dos decos al mismo tiempo si que si que uno tenga nada que ver con lo otro, mire en padredefamilia los repartidores multiples que estan en la zona de los lnbs, pero estos aparatos suelen ser caros.

Saludos.

25/09/2014, 12:58 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
En el caso de no querer cambiar el lnb, dado que tengo dos decos y si enciendo uno apago el otro, que opcion habria, un disecq de una entra y dos salidas, o es otro tipo de aparato. Indicarme cual por favor para poderlo comprar.
Gracias
25/09/2014, 14:57 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En el caso de no querer cambiar el lnb, dado que tengo dos decos y si enciendo uno apago el otro, que opcion habria, un disecq de una entra y dos salidas, o es otro tipo de aparato. Indicarme cual por favor para poderlo comprar.
Gracias

Buenas, el conmutador disecq no es para alimentar dos decos si no para juntar dos satelites distintos para que bajen por un solo cable hasta el deco.

Usted tiene varias opciones

1 otra parab de 60cm hasta el segundo deco.

2 un lnb twin con dos salidas de cables, una para cada deco.

3 Darle señal al segundo deco desde el primero, pero ya sabe
que el segundo deco funcione con todas las frecuencias el
primero debe estar apagado.

4 Repartir la señal satelital con un solo cable para los dos decos
los amplficadores sat , moduladores ... suelen ser caros a lo mejor
un simple spliter satelital le vale, siendo este ultimo barato.


Sin ver lo que tiene ahí no puedo decirle lo que necesita pero pienso que si de todas formas tiene que meter cable para el segundo deco, le merece la pena hacer un esfuerzo y poner una seguna antena parabolica de 60cm que vale menos de 40euros, la orienta y mete el cable directo hacía el segundo deco.

Saludos.
26/09/2014, 16:13 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Otra antena no puedo porque tengo ya dos una para datos y otra motorizada. Esta ultima es la que quiero usar para dos decos, pero siempre voy a tener uno encendido y el otro apagado., . Un splitter quizas sea lo mas asequible para la antena como bien explicas en el post.
Gracias.
26/09/2014, 16:34 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Otra antena no puedo porque tengo ya dos una para datos y otra motorizada. Esta ultima es la que quiero usar para dos decos, pero siempre voy a tener uno encendido y el otro apagado., . Un splitter quizas sea lo mas asequible para la antena como bien explicas en el post.
Gracias.

Yo creo que si amigo Secaspider, al tener uno apagado y el otro encendido no creo que tengas problemas, creo que con el Splitter te sirve.

SALUDOS
27/09/2014, 15:52 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Otra antena no puedo porque tengo ya dos una para datos y otra motorizada. Esta ultima es la que quiero usar para dos decos, pero siempre voy a tener uno encendido y el otro apagado., . Un splitter quizas sea lo mas asequible para la antena como bien explicas en el post.
Gracias.

Hola, si el primer deco le llega señal y su tunner tiene salida out , le puede mandar señal desde ahí hasta el segundo deco sin nada más( o sea un cable directo de deco a deco).

Ya que la antena esta motorizada lo ideal es que este bien configurada por usals , para que el motor trabaje con la misma base de datos con los dos decos y no haya ningún problema por los satelites de la orbita europea.

Saludos.
« Última modificación: 28/09/2014, 13:18 por ramon martinez barranco »
28/09/2014, 10:34 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Afortunadamente tengo un motor Stabb que para mi con lo que he probado es lo mejor, y clava las posiciones en modo USALS a la perfeccion. POr lo demas me tengo que hacer con un splitter.
Gracias
28/09/2014, 13:26 -

Re: dos parabolicas y un solo cable

#14
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Tratandose de ese motor no tendra problemas, por unos momentos pense que era el mot sat illusion, entonces para dos decos configurados por usals, go to x o disecq 1.2 tarde o temprano tendría problemas. Pienso que respecto al repartidor de señal si tiene confianza donde lo compre puede decirle que si lo puede probar y si no le vale cambiarlo por otra cosa, yo algunas veces lo he echo de esta forma.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO