PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación mezcla sat+ tdt ayuda  (Leído 2923 veces)

Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Hola...

Os cuento mi problema.

Tengo una instalación individual.
De la parabolica tengo un lnb doble.

Ese lnb doble le da señal a un engel en salon que funciona perfecto.
La otra salida la mezcló con la señal de tdt y la llevo con un solo cable a una toma de tdt y sat intermedia con paso de corriente y 14db.

En esa caja si solo pongo el cable de entrada de sat+tdt funciona perfecto...
Pero si conecto el cable de salida a la siguiente habitación me marca sin señal...
Vuelvo a quitar el cable de la toma de salida, y vuelve la entrada...

He cambiado la caja intermedia por otra, y en la primera habitación me funciona ambas cosas, en la segunda habitación me funciona el tdt pixelando o sin señal en varios canales y el sat me marca sin señal.

Si quito cualquiera de las 2 cajas intermedias y hago un empalme con conectores f, uniendo la habitación 1 con la 2, en la 2 me funciona perfecto satélite y tdt...

Donde puede estar el problema??
Que hago mal?
Como lo soluciono?
06/04/2016, 18:12 -

Re:Instalación mezcla sat+ tdt ayuda

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Suena a falta de señal suficiente, esa toma intermedia de 14db te resta 14db de potencia a la señal y si esta señal ya viene debil de por si pues ya no veras nada, primero deberias cambiar esa toma intermedia por otra de menos perdidas o colocar un amplificador, por eso al colocar directo el cable ves todo bien ya que le vuelves a sumar esos 14db que la toma le quita, lo de que al conectar el cable de salida se pierde señal y al quitarlo vuelve suena a que la instalacion no se "cierra" con la impedancia y te da problemas, las tomas intermedias no pueden quedar sin la impedancia de 75 ohmios que da una toma final asi que revisa la toma final a ver si esta mala o a lo mejor no es final y por eso da problemas.
06/04/2016, 18:29 -

Re:Instalación mezcla sat+ tdt ayuda

#2
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Ok perfecto...voy a probar con la toma final...

Después del mezclador que tengo en fachada,he puesto un amplificador ( de sat + tdt) y así entra un solo cable a la habitación antes de la toma intermedia.

Puede ser esto problema también?

Gracias por responder, esta noche pruebo lo de la toma final...que pudiera ser...
06/04/2016, 18:35 -

Re:Instalación mezcla sat+ tdt ayuda

#3
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
No debería darte problemas a no ser que se pasará de potencia y te diera problemas de saturación pero lo dudo, que modelo de amplificador es?
07/04/2016, 16:22 -

Re:Instalación mezcla sat+ tdt ayuda

#4
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
8
os comentó la situación actual.

Parabolica astra individual + antena tdt...de cada una un cable que llega a un mezclador de sat+tdt.

Del mezclador a una caja intermedia de los chinos con sat y tdt.

En esa salida deco engel 4800 funcionando perfecto y tdt perfecto.

En la segunda habitación...llega un único cable de esa anterior caja intermedia.

Deco engel mini funcionando (siempre y cuando el de la anterior habitación esté funcionando.
Tdt sin señal en ningún canal...

Como puedo mejorar?

- por una parte...si me recomendáis que lo deje como está ahora...
Como logro señal tdt en la segunda habitación??

-si me recomendáis algún cambio para no necesitar el primer engel encendido, para tener señal en el segundo.

Decir que si pongo el amplificador tanto antes como después del mezclador , el tdt deja de funcionar en las 2 habitaciones.
07/04/2016, 18:52 -

Re:Instalación mezcla sat+ tdt ayuda

#5
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Olvide de decir que en la segunda habitación, es una caja de sat y tdt final.
10/05/2016, 00:04 -

Re:Instalación mezcla sat+ tdt ayuda

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo para ayudarte sin dar palos de ciego tendría que saber exactamente marca y modelo de todos los elementos de la instalación  (amplificador, mezclador, derivador, tomas de tv), porque a priori uno o varios de ellos no son adecuados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO