PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda al conectar antena individual  (Leído 5779 veces)

11/05/2016, 12:37 -

Re:Duda al conectar antena individual

#15
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Los PAU (Punto de Acceso al Usuario) se usan en instalaciones comunitarias, y no permiten el paso de corriente hacia la antena, y si tu antena es individual tiene que ser alimentada por tu decodificador sino no funciona. Solución? Cambiar el PAU por un repartidor con las mismas tomas que usas, y que tenga paso de corriente claro. Y recomiendo que sea para conectores F roscados, pues tienen una mayor durabilidad y menor pérdida de señal

Buenas a todos,

tengo mirado este Pau repartidor 5-2400MHz F 5D 10/12dB interior 5160 (Televes) que creo que me valdría para lo que me pasa. A ver si tengo tiempo y me paso por alguna tienda de cosas de estas y pregunto a alguien que de la tienda que me pueda ayudar.
11/05/2016, 16:07 -

Re:Duda al conectar antena individual

#16
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Sí, ese valdría. Veo que 4 salidas PAU y 2 con paso de corriente, que son las que permiten el paso de corriente
11/05/2016, 19:42 -

Re:Duda al conectar antena individual

#17
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Sí, ese valdría. Veo que 4 salidas PAU y 2 con paso de corriente, que son las que permiten el paso de corriente

Ok gracias. A ver si me hago con el y cuento que tal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO